Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
buenas clan fantasmaaaaaaa..... espero q no desactiven mas las warr.. pechines... y esto va paroo calispechoo q decis q no sos vos el q desactiva la war cuando hay screen de tu charlaa !! buenoo no tengo otra cosa mas q decir asi q suerteee gente los veo en el pisoooooo Como siempreeeeeeee!!!! Jamaica!!
"Este encuentro que se da Hoy aqui,en este momento,Tormando a mi ser de gala y volviendo mis ansias en puro placer al fin. Los desiertos interminables que vi, como algo eterno, de ellos ya no queda nada y un todo q sacia , me enbriaga y me pierdo de mi".........Opus1 By Catupecu machu!..Fuerza gabi!!!
jajajaja pobre orco, cabeza de piedra como la mayoria, clan fantasma? mmmm creo que de fantasma no hay nada, bastantes pjs, bastantes bardos, tu clan que es? vos el DA y alguna mochi tenes espejo de madera? y cuando nos cruzamos bokean mas que un pez fuera del agua, asi que deja de joder orquito. Cuando nos cruzemos nos damos y callado la boca, o decime dnd queres que nos encontremos clan vs clan. no vale reclutar a ultimo momento como suelen acr
buenas clan fantasmaaaaaaa..... espero q no desactiven mas las warr.. pechines... y esto va paroo calispechoo q decis q no sos vos el q desactiva la war cuando hay screen de tu charlaa !! buenoo no tengo otra cosa mas q decir asi q suerteee gente los veo en el pisoooooo Como siempreeeeeeee!!!! Jamaica!!
O.o, pero se esconden abajo de las piedras?, una ves nos tiraron war, pero nunca vi uno logeado, y si me cruce alguno fue casualidad. Ahora bien, q onda con lo de clan fantasma?, mas fantasma es el tuyo que de pedo debe ser lvl 3. Y con el tema de las war, la de jamaica siempre estuvo activa, solo se saco cuando se bugeeo por un tiempo lo de las war.
Dios, salen de abajo del saco de la abuela, agitan por foro y cuando lo ves, ni a dicen jajajaja.
sigpic
"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
en cruma 2 hai un nano q sellama RULOjr lo sume 2 veces cn mi nana i le sakudi a las mochis xD
i eso q el nano era 52+ top B i yo lvl 45 cn otra nana 47 xD
q feo rulo xD
ese katupecu, lo vi 3 veces, 2 en el derby, y hace unos dias cuando taba x tirar la aoba
ah, x cierto
+ V. AOBA WISP O PM o.O
chann....!! para tu informacion rulojr estaba boludiando el nano esee lo uzamos para todo el clan.. no es pj activo... ni tampoco mochila como tienen ustedes en el clan!! (El otro dia un tal pohh despues de comer piso dijo q era mochila ) yo estaba viendo la pc nos matamos de la riza.... jajajjaja q chiste q son... y volviendo al comentarioo del corkii esee q no lo conosco..... nosotros no nos escondemos debajo de nada.... pa! para q lo sepas ni tampoco desactivamos war... no somos pechos como ustedes y el clan es lvl 5 gilll ..Y mira es mas... yo le tire war a su clan.. y lo ajite a calistratoo y el muy Pro llamoo gente de su clan espero q este desprevenido y acepto la war .. jajaj q pateticoo.. ! despues cuando le bajamos los pjs desactivan la war... si son tan grosos y tiene huevos no lloren .. yo se q a calistrato le re duele la exp y ojo q es 1% nada mas.. la cosaa es asi y sepanloo YO no desactivo war !! ustedes lloran por el lvl por como uno anda equipadoo todo son re Ptones.. Q mas les puedoo decirr... son cualkiera... !! bueno los dejoo y paren de inventar boludeses si? ... suerteee ptones....!! Jamaica!!
"Este encuentro que se da Hoy aqui,en este momento,Tormando a mi ser de gala y volviendo mis ansias en puro placer al fin. Los desiertos interminables que vi, como algo eterno, de ellos ya no queda nada y un todo q sacia , me enbriaga y me pierdo de mi".........Opus1 By Catupecu machu!..Fuerza gabi!!!
y volviendo al comentarioo del corkii esee q no lo conosco..... nosotros no nos escondemos debajo de nada.... pa! Jamaica!![/COLOR][/COLOR]
che , ubikate un poko xq esto es un juego. eso d corki esta d mas, mui de mas, dci kosas relacionadas al juego, no t metas cn eso xq no nda lindo ni gracioso ni nda.
quoteo esto xq el resto dl post es pura pavada i falta d ortografia, analfabeto,
19 años y escribis asi???
BIEN AHI
Originally posted by Mhalefor
Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
jaja mucha boca orco,, pero no me contestaste, clan vs clan? cuando? acordate no vale reclutar a ultimo tiempo, si tanta boca tenes, vamo a mandarle mecha nomas
Comment