Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Clan NuevaSangre*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si, seba tenes razon t debo una party, dsps al resto d los giles estos ni les respondo xq me parece una estupidez lo q dicen, LA KOMIERON JODANSE (2 veces) el agite fue cn ruviel xq se m planto en el spot xD
    i lo pkie xq no m kabe q m token el spot, dsps saltan tirando war i OBVIO q llamo a los d mi klan xq m iban a ir a buskar entre 20, asi q para divertirme un rato...

    x mi todo bien cn todos los TI, pero m jodio mucho la actitud d shinsune esa sws, salto a agitarmela en aden asi xq si i me termina diciendo pete siendo su klan el q korto la war...

    lord shaper, ni idea kien sos
    Originally posted by Mhalefor
    Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

    Pq es Bound...HellBound

    Comment


    • Originally posted by NegraTiraGoma View Post
      si, seba tenes razon t debo una party, dsps al resto d los giles estos ni les respondo xq me parece una estupidez lo q dicen, LA KOMIERON JODANSE (2 veces) el agite fue cn ruviel xq se m planto en el spot xD
      i lo pkie xq no m kabe q m token el spot, dsps saltan tirando war i OBVIO q llamo a los d mi klan xq m iban a ir a buskar entre 20, asi q para divertirme un rato...

      x mi todo bien cn todos los TI, pero m jodio mucho la actitud d shinsune esa sws, salto a agitarmela en aden asi xq si i me termina diciendo pete siendo su klan el q korto la war...

      lord shaper, ni idea kien sos
      Por eso te quiero, te estoy guardando mis mas sabrosos jugos <3

      Comment


      • Originally posted by -Seba- View Post
        Jajajajaja!! que te metes gasparin, la gente de tu clan y de NS me deben conocer mas a mi que a vos, cuando tenga tiempo voy a pilgrims a tirarte trenes pete.



        Dio mio, un DRS hablando de larvas..... papá!!! por tu clan se invento ese termino, que paisssss por diossss!!

        Nunca entre a pilgrims de hecho, pero bueno...
        No sabia que la fama hacia a la gente importante, que bueno que es no sufrir de delirios de grandeza por jueguito, no?
        Ah, me olvidaba, si te tomas el trabajo de contestarme, por lo menos hacelo con un poquito de originalidad, cosa de no repetir las mismas 4 cosas q le decis a todo el mundo... es aburrido leerte, por suerto no lo es contestarte.




        Originally posted by NegraTiraGoma View Post
        si, seba tenes razon t debo una party, dsps al resto d los giles estos ni les respondo xq me parece una estupidez lo q dicen, LA KOMIERON JODANSE (2 veces) el agite fue cn ruviel xq se m planto en el spot xD
        i lo pkie xq no m kabe q m token el spot, dsps saltan tirando war i OBVIO q llamo a los d mi klan xq m iban a ir a buskar entre 20, asi q para divertirme un rato...

        x mi todo bien cn todos los TI, pero m jodio mucho la actitud d shinsune esa sws, salto a agitarmela en aden asi xq si i me termina diciendo pete siendo su klan el q korto la war...

        lord shaper, ni idea kien sos


        Ahhh, entonces mucho en el clan no estuviste, me quedo mas "tranquilo"

        Sobre los que boquean no hablo, porque yo no lo hago, cada uno se hace cargo de lo que hace y dice. Bocones hay en todos los clanes lamentablemente.
        Y mamertos que sacan la war tambien.....
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • Originally posted by -Seba- View Post
          Si te divierta aceptame la war pechito, Calistrato crafteate un modem, Nico besame la nutria y NegreaTiragomas, quedo pendiente una party jugosa.

          Petones.
          Aceptá war de Ronins =S

          Comment


          • Originally posted by Lord Shaper View Post
            Quien se estaba peleando?:S
            Que ironico sos.... demuestras tu baja capacidad neuronal eh? u.u

            Originally posted by Lord Shaper View Post
            Nunca entre a pilgrims de hecho, pero bueno...
            No sabia que la fama hacia a la gente importante, que bueno que es no sufrir de delirios de grandeza por jueguito, no?
            Ah, me olvidaba, si te tomas el trabajo de contestarme, por lo menos hacelo con un poquito de originalidad, cosa de no repetir las mismas 4 cosas q le decis a todo el mundo... es aburrido leerte, por suerto no lo es contestarte.








            Ahhh, entonces mucho en el clan no estuviste, me quedo mas "tranquilo"

            Sobre los que boquean no hablo, porque yo no lo hago, cada uno se hace cargo de lo que hace y dice. Bocones hay en todos los clanes lamentablemente.
            Y mamertos que sacan la war tambien.....
            Si te tomas el trabajo de contestar es porque vives de una fama, una "imagen" que deseas mantener en GZ.... deja de hablar al pedo, a veces me enferma leerte >.>.

            Y si conseideras "mamertos" a la gente de tu clan.... que mal por vos eh? u.u

            Originally posted by Lhx2007 View Post
            Aceptá war de Ronins =S
            Vos no hables eh? >.>


            P.D: Seba, a mi no me gusrdas de tus jugos? >.>
            Pj: JhonErik
            Raza: Dark Elf
            Profesion: Shillien Knight
            Lvl: 61+

            Comment


            • Originally posted by e92r05i27k View Post
              Vos no hables eh? >.>
              Vos mismo has dicho "no tiro más war a FO" =)

              Comment


              • Perdon que te corrija Jhon, pero como pasa muchiiiiiiiiiiiiiiiimas veces te equivocas (sisi otra vez). El hecho de que en el clan alla diferentes posturas, alla diferentes formas de pensar y porque no alguna que otras criticas, no hacen mas que demostrar la fortaleza del mismo. Se entiende???
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Originally posted by Lhx2007 View Post
                  Vos mismo has dicho "no tiro más war a FO" =)
                  Aclaro que no es precisamente porque me caes bien eh? >.>

                  Me "encariñe" con un miembro de tu clan, solo eso, si algun dia se va de tu clan la war seguiria en pie >.>

                  Originally posted by Akr0n View Post
                  Perdon que te corrija Jhon, pero como pasa muchiiiiiiiiiiiiiiiimas veces te equivocas (sisi otra vez). El hecho de que en el clan alla diferentes posturas, alla diferentes formas de pensar y porque no alguna que otras criticas, no hacen mas que demostrar la fortaleza del mismo. Se entiende???

                  No dudo que puedan demostrar alguna fortalezas... pero tambien MUCHAS debiilidades en cuanto a ponerse deacuerdo.
                  Pj: JhonErik
                  Raza: Dark Elf
                  Profesion: Shillien Knight
                  Lvl: 61+

                  Comment


                  • Originally posted by e92r05i27k View Post
                    Aclaro que no es precisamente porque me caes bien eh? >.>

                    Me "encariñe" con un miembro de tu clan, solo eso, si algun dia se va de tu clan la war seguiria en pie >.>




                    No dudo que puedan demostrar alguna fortalezas... pero tambien MUCHAS debiilidades en cuanto a ponerse deacuerdo.
                    Nu, nada que ver xD
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • Originally posted by Akr0n View Post
                      Nu, nada que ver xD
                      y weee, yo lo veo asi
                      Pj: JhonErik
                      Raza: Dark Elf
                      Profesion: Shillien Knight
                      Lvl: 61+

                      Comment


                      • Originally posted by e92r05i27k View Post
                        Que ironico sos.... demuestras tu baja capacidad neuronal eh? u.u



                        Si te tomas el trabajo de contestar es porque vives de una fama, una "imagen" que deseas mantener en GZ.... deja de hablar al pedo, a veces me enferma leerte >.>.

                        Y si conseideras "mamertos" a la gente de tu clan.... que mal por vos eh? u.u



                        Vos no hables eh? >.>


                        P.D: Seba, a mi no me gusrdas de tus jugos? >.>


                        Voy punto por punto:

                        1-No estaba siendo ironico, de hecho no me estaba peleando con nadie.

                        2-Me tomo el trabajo de contestar, porque me entretiene tomarle el pelo a las personas que se creen importantes porque x participacion en un foro/juego.

                        3-No deseo mantener imagen alguna, desconozco que posea alguna "imagen" que debiera mantener.

                        4-Si te enferma leerme, para que lo haces? ahorra las enfermedades, vas a vivir mas, mas comodo, etc etc.

                        5-Los considero lo que son, si hacen estupideces se los digo, no me pagan por subirles el ego, no soy su psicologo. Corresponde expresar mi opinion cuando sea contraria a lo que hacen, sobre todo cuando se trata de una opinion tendiente a un obrar mas probechoso para el clan. Ellos me conocen, saben que dignifica cuando yo digo "mamertos", si a VOS te parecio insultante es porque VOS no me conoces.
                        Entonces, ya que yo no te digo como deberias vos relacionarte con la gente de tu clan, ni opine sobre el mismo.... quizas deberias intentar, no hacerlo conmigo.



                        Creo que eso lo cubre todo, muchas gracias.
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Voy punto por punto:

                          1-No estaba siendo ironico, de hecho no me estaba peleando con nadie.

                          2-Me tomo el trabajo de contestar, porque me entretiene tomarle el pelo a las personas que se creen importantes porque x participacion en un foro/juego.

                          3-No deseo mantener imagen alguna, desconozco que posea alguna "imagen" que debiera mantener.

                          4-Si te enferma leerme, para que lo haces? ahorra las enfermedades, vas a vivir mas, mas comodo, etc etc.

                          5-Los considero lo que son, si hacen estupideces se los digo, no me pagan por subirles el ego, no soy su psicologo. Corresponde expresar mi opinion cuando sea contraria a lo que hacen, sobre todo cuando se trata de una opinion tendiente a un obrar mas probechoso para el clan. Ellos me conocen, saben que dignifica cuando yo digo "mamertos", si a VOS te parecio insultante es porque VOS no me conoces.
                          Entonces, ya que yo no te digo como deberias vos relacionarte con la gente de tu clan, ni opine sobre el mismo.... quizas deberias intentar, no hacerlo conmigo.



                          Creo que eso lo cubre todo, muchas gracias.
                          Lo de la ironia dejemolo de lado, piensa lo que quieras pensar y aquel que lea este foro tome sus propias concluciones.

                          No veo que nadie se sienta mas importante que otro por usar un foro.... estas suponiendo cosas que no son y diciendo cualquier cosa.

                          Y bueee, todo aquel quien te conoce debe tener una imagen tuya que vos no la conoscas es distinto.

                          ( Sobre lo de leerte tienes razon, aunque.... dije A VECES, no te negare que tambien haces muy buenos aportes )

                          En efecto no te conosco..... ni tampoco deseo hacerlo.... vos le dices mamertos a tu clan, no me importa el porque ni tampoco dije que me parecia insultante o si?, no tenes que darme explicaciones, porque la verdad NO ME IMPORTAN.....

                          Saludos
                          Pj: JhonErik
                          Raza: Dark Elf
                          Profesion: Shillien Knight
                          Lvl: 61+

                          Comment


                          • Originally posted by -Seba- View Post
                            Dio mio, un DRS hablando de larvas..... papá!!! por tu clan se invento ese termino, que paisssss por diossss!!
                            Hablando de Larvas hablo un TERERE jajajajajaj ta locoooo

                            encima de larvas en extincion estan hace mucho q no veo uno

                            ah noooo cierto que para encontrar uno tenes q de giran para abajo xD
                            MrTongas Sorcerer OFF
                            Clan: - , Ally: -

                            YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                            Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                            Comment


                            • Originally posted by Lord Shaper View Post
                              Voy punto por punto:

                              1-No estaba siendo ironico, de hecho no me estaba peleando con nadie.

                              2-Me tomo el trabajo de contestar, porque me entretiene tomarle el pelo a las personas que se creen importantes porque x participacion en un foro/juego.

                              3-No deseo mantener imagen alguna, desconozco que posea alguna "imagen" que debiera mantener.

                              4-Si te enferma leerme, para que lo haces? ahorra las enfermedades, vas a vivir mas, mas comodo, etc etc.

                              5-Los considero lo que son, si hacen estupideces se los digo, no me pagan por subirles el ego, no soy su psicologo. Corresponde expresar mi opinion cuando sea contraria a lo que hacen, sobre todo cuando se trata de una opinion tendiente a un obrar mas probechoso para el clan. Ellos me conocen, saben que dignifica cuando yo digo "mamertos", si a VOS te parecio insultante es porque VOS no me conoces.
                              Entonces, ya que yo no te digo como deberias vos relacionarte con la gente de tu clan, ni opine sobre el mismo.... quizas deberias intentar, no hacerlo conmigo.


                              Creo que eso lo cubre todo, muchas gracias.
                              estos guachines que no saben nada, y se acn los piolas escribiendo con comillas o un par de palabras exoticas, se piensan que son piolas ecribiendo estos tipos de giladas en el foro, amigito es un juego y si tenes conciencia de ello rescatate en el echo, y no andes posteando giladas, te quiero ver en la calle hablando con comillas o aplicandoles los puntos como acs ak pero en la calle.....

                              Originally posted by MrTongas View Post
                              Hablando de Larvas hablo un TERERE jajajajajaj ta locoooo

                              encima de larvas en extincion estan hace mucho q no veo uno

                              ah noooo cierto que para encontrar uno tenes q de giran para abajo xD
                              y vos sos????? anda a pegarte una ducha chatran, y volve tanki piola sin agitarla de nada. si los pibes aguantan un clan solos, como nosotos sin tener que ponerse ninguna bandera para creerse grosos. vos la venis a querer correr desde un clan comillas groso comillas.
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by e92r05i27k View Post
                                Lo de la ironia dejemolo de lado, piensa lo que quieras pensar y aquel que lea este foro tome sus propias concluciones.

                                No veo que nadie se sienta mas importante que otro por usar un foro.... estas suponiendo cosas que no son y diciendo cualquier cosa.

                                Y bueee, todo aquel quien te conoce debe tener una imagen tuya que vos no la conoscas es distinto.

                                ( Sobre lo de leerte tienes razon, aunque.... dije A VECES, no te negare que tambien haces muy buenos aportes )

                                En efecto no te conosco..... ni tampoco deseo hacerlo.... vos le dices mamertos a tu clan, no me importa el porque ni tampoco dije que me parecia insultante o si?, no tenes que darme explicaciones, porque la verdad NO ME IMPORTAN.....

                                Saludos

                                Perfecto, pero si no te importan (cosa que yo sobreentendi desde el principio).... para que opinas?



                                Originally posted by IICalistratoII View Post
                                estos guachines que no saben nada, y se acn los piolas escribiendo con comillas o un par de palabras exoticas, se piensan que son piolas ecribiendo estos tipos de giladas en el foro, amigito es un juego y si tenes conciencia de ello rescatate en el echo, y no andes posteando giladas, te quiero ver en la calle hablando con comillas o aplicandoles los puntos como acs ak pero en la calle.....



                                y vos sos????? anda a pegarte una ducha chatran, y volve tanki piola sin agitarla de nada. si los pibes aguantan un clan solos, como nosotos sin tener que ponerse ninguna bandera para creerse grosos. vos la venis a querer correr desde un clan comillas groso comillas.

                                De hecho, yo hablo y escribo asi el 99% del tiempo, es parte de mi trabajo y me acostumbre. Lamento que te sea molesto, o poco real, pero es lo que hay.
                                No pretendo hacerme el piola, los que intentan eso son lo que justamente cancherean de sus "grades" logros en un foro o un juego.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X