Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Clan NuevaSangre*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lord Shaper View Post
    Perfecto, pero si no te importan (cosa que yo sobreentendi desde el principio).... para que opinas?






    De hecho, yo hablo y escribo asi el 99% del tiempo, es parte de mi trabajo y me acostumbre. Lamento que te sea molesto, o poco real, pero es lo que hay.
    No pretendo hacerme el piola, los que intentan eso son lo que justamente cancherean de sus "grades" logros en un foro o un juego.

    Porque se me da la gana, y no me importa si te gusta o no
    Pj: JhonErik
    Raza: Dark Elf
    Profesion: Shillien Knight
    Lvl: 61+

    Comment


    • Entonces no deberia molestar cuando otros hacen lo mismo....=P
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • Originally posted by Lord Shaper View Post
        Entonces no deberia molestar cuando otros hacen lo mismo....=P
        Para nada....

        Solo por curiosidad.... como se llama tu pj?
        Pj: JhonErik
        Raza: Dark Elf
        Profesion: Shillien Knight
        Lvl: 61+

        Comment


        • Originally posted by Lord Shaper View Post
          Nunca entre a pilgrims de hecho, pero bueno...
          No sabia que la fama hacia a la gente importante, que bueno que es no sufrir de delirios de grandeza por jueguito, no?
          Ah, me olvidaba, si te tomas el trabajo de contestarme, por lo menos hacelo con un poquito de originalidad, cosa de no repetir las mismas 4 cosas q le decis a todo el mundo... es aburrido leerte, por suerto no lo es contestarte
          Sabes que pasa capo, vos nunca cazas el doble sentido de mis posts, por ahi me equivoco, pero esta es la unica vez que me dirijo especificamente a vos... Preguntale a mi amigo Andres que tipo de persona soy y si tengo delirios de grandeza por un juguito, no se bien quien sos pero supongo que sos su compañero de clan o aliado. Si el tiene ganas te puede explicar las cosas.

          Originally posted by Lhx2007 View Post
          Aceptá war de Ronins =S
          Amigo, hay un numero limite de clanes para tirar war, yo hasta ahora solo vi un sps en FP cuando sali a molestar gente y al pj de Peter en VoS, yo no tiro war si me gastaria un slot al pedo.

          Originally posted by e92r05i27k View Post
          P.D: Seba, a mi no me gusrdas de tus jugos? >.>
          Tengo jugos suficientes para todos Jhon



          Originally posted by Akr0n View Post
          Perdon que te corrija Jhon, pero como pasa muchiiiiiiiiiiiiiiiimas veces te equivocas (sisi otra vez). El hecho de que en el clan alla diferentes posturas, alla diferentes formas de pensar y porque no alguna que otras criticas, no hacen mas que demostrar la fortaleza del mismo. Se entiende???
          Originally posted by Lord Shaper View Post
          Entonces no deberia molestar cuando otros hacen lo mismo....=P
          Y media pila, ustedes se sulfuran mucho cuando le hacen esto en el post de su clan.






          Y a NS, son unos grossos, a ver si un dia el lagoso pete de su lider me invita a ir de caceria con ustedes.... llevo el bishop y jugos corporales.

          Comment


          • Originally posted by -Seba- View Post
            Sabes que pasa capo, vos nunca cazas el doble sentido de mis posts, por ahi me equivoco, pero esta es la unica vez que me dirijo especificamente a vos... Preguntale a mi amigo Andres que tipo de persona soy y si tengo delirios de grandeza por un juguito, no se bien quien sos pero supongo que sos su compañero de clan o aliado. Si el tiene ganas te puede explicar las cosas.



            Amigo, hay un numero limite de clanes para tirar war, yo hasta ahora solo vi un sps en FP cuando sali a molestar gente y al pj de Peter en VoS, yo no tiro war si me gastaria un slot al pedo.



            Tengo jugos suficientes para todos Jhon







            Y media pila, ustedes se sulfuran mucho cuando le hacen esto en el post de su clan.






            Y a NS, son unos grossos, a ver si un dia el lagoso pete de su lider me invita a ir de caceria con ustedes.... llevo el bishop y jugos corporales.

            1-Enrealidad no es la primera vez, pero no es lo que importa, las mimas 4 cosas son siempre las mismas 4 cosas.... con todo el mundo..

            2-No se si delirios de grandeza, tenes razon, no soy psicologo o psiquiatra. Pero... que canchereas por el juego, seguro=)

            3-Si barbaro, a nosotros nos jode cuando vienen a joder en nuestros threads, sobre todo cuando AHI nosotros no jodemos a nadie, pero tenes dos errores fundamentales:

            a) Fue un terere el que se fue de boca aca.

            b) Esto no es thread de JohnErik tampoco (perdon, pero le nick el foro es irreproducible)
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • che lord shaper, kien es tu pj al final??

              jamas lo dijiste ...
              Originally posted by Mhalefor
              Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

              Pq es Bound...HellBound

              Comment


              • Originally posted by NegraTiraGoma View Post
                che lord shaper, kien es tu pj al final??

                jamas lo dijiste ...

                Ejem..... vos tampoco me lo respondiste...
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • Originally posted by Lord Shaper View Post
                  1-Enrealidad no es la primera vez, pero no es lo que importa, las mimas 4 cosas son siempre las mismas 4 cosas.... con todo el mundo..

                  2-No se si delirios de grandeza, tenes razon, no soy psicologo o psiquiatra. Pero... que canchereas por el juego, seguro=)

                  3-Si barbaro, a nosotros nos jode cuando vienen a joder en nuestros threads, sobre todo cuando AHI nosotros no jodemos a nadie, pero tenes dos errores fundamentales:

                  a) Fue un terere el que se fue de boca aca.

                  b) Esto no es thread de JohnErik tampoco (perdon, pero le nick el foro es irreproducible)
                  jajajajajjaajajajajaja, y no.... pero yo no voy a armar bardo a tu thread o si? xd

                  jajajajajjajajaja

                  P.D: Te da pena tu pj que no decis el nombre? jajajajajjaja
                  Pj: JhonErik
                  Raza: Dark Elf
                  Profesion: Shillien Knight
                  Lvl: 61+

                  Comment


                  • Originally posted by e92r05i27k View Post
                    jajajajajjaajajajajaja, y no.... pero yo no voy a armar bardo a tu thread o si? xd

                    jajajajajjajajaja

                    P.D: Te da pena tu pj que no decis el nombre? jajajajajjaja

                    De hecho si fuiste a boconear una vuelta, creo, pero puedo estar equivocado.

                    Y no, no doy el nombre porque no veo la relevancia, vos tasas el valor de la gente por el pj que tiene? No sabia que habia que cumplir ciertos requisitos de tiempo/logros ingame....
                    Triste.


                    Al pedo es preguntarme tambien, tranquilamente te digo que mi pj se llama "fulanito" y capaz que ni existe, pero con eso te dejo contento.
                    Informame sobre alguna utilidad sobre este asunto, fundamentada, y si estableces una teoria valida, te doy lo que me pedis.
                    Mientras tanto, ganatelo, que onda? vos tu telefono se lo das a todo el mundo indiscriminadamente?
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • Lo q tiene q hacer es no darle bola a estos rompe****os... mientra mas letra les dan mas molestos se ponen .
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • Originally posted by Lord Shaper View Post
                        Ejem..... vos tampoco me lo respondiste...
                        mmmm si lo habia dicho, Wyller se llama, el bardo en EV empezo x "mi culpa"(le dije al orco q se las tome d mi spot bien varias veces i m puso la tipika exkusa"m fui a comprar ssc" y yo taba en ese spot hace 2 horas) tonses lo pkie i ya q taba ahi la mochi dije, weee sale pk d paso.
                        asi fue como empezo
                        Originally posted by jigsaww View Post
                        Lo q tiene q hacer es no darle bola a estos rompe****os... mientra mas letra les dan mas molestos se ponen .
                        esto lo dcis x los pibes d TI no? :P

                        Comment


                        • Originally posted by Lord Shaper View Post
                          De hecho si fuiste a boconear una vuelta, creo, pero puedo estar equivocado.

                          Y no, no doy el nombre porque no veo la relevancia, vos tasas el valor de la gente por el pj que tiene? No sabia que habia que cumplir ciertos requisitos de tiempo/logros ingame... Triste.


                          Al pedo es preguntarme tambien, tranquilamente te digo que mi pj se llama "fulanito" y capaz que ni existe, pero con eso te dejo contento.
                          Informame sobre alguna utilidad sobre este asunto, fundamentada, y si estableces una teoria valida, te doy lo que me pedis.
                          Mientras tanto, ganatelo, que onda? vos tu telefono se lo das a todo el mundo indiscriminadamente?
                          Hable alguna vez de eso? no te sientas perseguido..... no es mi culpa si eres o te hago sentir pt, ni tampoco es mi intencion...

                          Aca no eres mas que letras....

                          No imagino como eres en GZ ( in game ) y me da asco saber como eres en la vida real.

                          Sin ganas de seguir armando bardo en este post, los dejo, chaus
                          Pj: JhonErik
                          Raza: Dark Elf
                          Profesion: Shillien Knight
                          Lvl: 61+

                          Comment


                          • Originally posted by e92r05i27k View Post
                            Hable alguna vez de eso? no te sientas perseguido..... no es mi culpa si eres o te hago sentir pt, ni tampoco es mi intencion...

                            Aca no eres mas que letras....

                            No imagino como eres en GZ ( in game ) y me da asco saber como eres en la vida real.

                            Sin ganas de seguir armando bardo en este post, los dejo, chaus

                            De hecho si, hablaste alguna vez con esas ideas, no recuerdo si de mi especificamente, pero si.
                            Aca no soy mas que letras, que enrealidad son muchos unos y muchos ceros... exactamente igual que en el juego, no veo la diferencia.
                            Creeme que ni me haces entir "pt" (lo cual no considero un adjetivo ni util ni valido para nada ni nadie) ni tendria razones por las cuales sentirme inferior a nadie por un juego y/o foro.
                            Asco? mira vos... menos mal que no me tome el trabajo de atacarte a vos, sino seguro que me daria asco a mi mismo...no?
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • daaa siguen cargoseando x aca? mandense PM... no ac falta que los demas vean como se tiran de las mechas, un poco bueno.. pero la re siguieron.
                              sigpic

                              Comment


                              • Reportalo reportalo!!!
                                Ya mejoraste tus 128 de ram Calistrato? XD

                                Comment

                                Working...
                                X