Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si rindo bien juego
si rindo mal no
si repito no juego
o capas q me compre la pc y juege pero no tanto
o capas q no juege y me dedike a otra cosa
LA VIDA
edit : chupenla todos
edit2 : yase cual es su peli favorita niko y leo
che me olvide de agregar, EL 19 ES EL CUMPLEAÑOS DE LA NENA LEONARDI, PIDO A LOS DEL CLAN, QUE EN LA SECCION PRIVADA DEL CLAN, DEJEN MENSAJES PARA EL LIDERCITO FLAN .
De cualquier manera, feo acordate que te pueden meter en cana ahora, si te meten avisa ctm XD
PD: NICO UTO, SALEN FOTOS EN LA WEB, ASI QUE MASTE VALE QUE VEA ESOS FILOS CUANTO ANTES (aunque, saco la foto de azul francia por la pata que me hiciste ayer , el resto siguen en pie). Saludos feote
sigpic
"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
che me olvide de agregar, EL 19 ES EL CUMPLEAÑOS DE LA NENA LEONARDI, PIDO A LOS DEL CLAN, QUE EN LA SECCION PRIVADA DEL CLAN, DEJEN MENSAJES PARA EL LIDERCITO FLAN .
De cualquier manera, feo acordate que te pueden meter en cana ahora, si te meten avisa ctm XD
PD: NICO UTO, SALEN FOTOS EN LA WEB, ASI QUE MASTE VALE QUE VEA ESOS FILOS CUANTO ANTES (aunque, saco la foto de azul francia por la pata que me hiciste ayer , el resto siguen en pie). Saludos feote
jajajajaja HDP!!!!
tengo filos pero se callo el server xD!!!
kbkbkbk...
las fotos no la pongas CTM o pongo la charla q tube con vicky
x msn contanto cosas q nadie esperaria de vos xD!!!
Comment