Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ally HaKuNaMaTaTa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

    Originally posted by BaKfutt 4
    ese post es viejisimo y obvio yo ya no me queje mas por gludio mogolico vos te estas quejando de que te pegamos? hacete qliar por un hipopotamo y dejame de romper las plotas en nuestro thread, obvio que lo pasado pisado pero si a mi ally se le da por pegarte te pega porque sos un cagon que se quiere hacer el neutro nada mas.
    Tanto quilombo haces porque te pego uno? pegale y listo chabon sos una mariposa lpm y te lo repito por ultima vez deja de desvirtuar este thread porque dijiste que no ibas a postiar mas aca pero seguis haciendolo, no se si sos un bludo o te falla algo o capas no coordinas lo que escribis con lo que pensas pero si decis algo cumplilo, gracias.

    PD: Si te quieren matar los clanes de hakuna que te maten! ami no me interesa
    Lo unico que sabes es Putear? eh insultar?
    No podes armar un dialogo sin poner aunque sea una puteada?

    Todas sus firmas son 7x y nosotros somos 5x, Valientes los 7x que se la dan de Machotes contra los 5x... (Mas sarcasmo)

    ¿¿¿Y SOS DIOS PARA DECIR QUE CLASE DE CLAN ES MI CLAN???
    Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
    Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
    "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
    Algo asi como un forro!.

    SPOIL

    Comment


    • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

      Originally posted by Acelguita View Post
      Lo unico que sabes es Putear? eh insultar?
      No podes armar un dialogo sin poner aunque sea una puteada?

      Todas sus firmas son 7x y nosotros somos 5x, Valientes los 7x que se la dan de Machotes contra los 5x... (Mas sarcasmo)

      ¿¿¿Y SOS DIOS PARA DECIR QUE CLASE DE CLAN ES MI CLAN???
      Flaco entendelo raja de acaaaa xd quien te llamo?....vuelva a chocoland y a rolear hablandole a los arboles de elven village
      Pd: yo no soy 7x...ojala lo fuese.

      Comment


      • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

        Originally posted by magikenn
        Flaco entendelo raja de acaaaa xd quien te llamo?....vuelva a chocoland y a rolear hablandole a los arboles de elven village
        Uff, que pesado que se vuelve el ambiente, bakfutt me acusa de ser Quimera y vos me acusas de ser de Chocoland

        :s :S =S

        Saludos
        Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
        Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
        "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
        Algo asi como un forro!.

        SPOIL

        Comment


        • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

          nanita... deje d robar post al pedo...

          D onda


          Besitos.

          Comment


          • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

            Originally posted by Acelguita View Post
            Uff, que pesado que se vuelve el ambiente, bakfutt me acusa de ser Quimera y vos me acusas de ser de Chocoland

            :s :S =S

            Saludos
            Entonces sos quimera y rompe guindas tmb, dejanos tranquilos aca no nesesitamos de tus post volve a tu ally los marineritos y a darle a los remos que sino se les hunde la canoa....

            Comment


            • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

              El significado de Robar Post, es cuando alguien no agrega nada productivo en un post.

              Te lo esplico ahora, si no entendes te mando un dibujito.

              Si pusiera algo que no de respuesta LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
              o SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Pero yo cuando escribo intento ser lo mas clara y presisa posible, Pregunte algo en este Treaht y lo unico que resivi fue insultos y todavia no entiendo que en que se basan para intentar cambiar la postura de mi clan, gente que ni esta en el.

              Complicado que se crean Dioses de GZ...

              Saludos Y hay 2 Clases de batallas, la fisica o la Psycologica
              Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
              Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
              "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
              Algo asi como un forro!.

              SPOIL

              Comment


              • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                hija de la madre selva... ni sikiera te conosco pero me tomo la molestia de contestar tu post, ya q hiciste lo mismo... aprecio mucho q leas nuestro thread "HaKuNaMaTaTa" nose si es q te llama la atencion... o directamente estas demasiado al pedo!.

                Pero nadie necesita de tu claridad y presicion para q revivas nada, a menos q seas algun elder o mochila, pero por lo q veo sos una "enana" asi q sabras tu q hacer... ponete a spolear o craftear q es lo tuyo, de revivr me encargo yo q soy bishop, OK?

                Y ak nadie necesita tmp de tus palabras rebuscadas y filosoficas.

                Asi q nose, estaria bueno q tu clan o ally o lo q sea se haga su propio thread y sigan bolaceando entre uds, para ********* estamos nosotros q bien nos conocemos y no necesitamos de terceros para cagarnos de risa.

                Besitos.

                Comment


                • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                  Mi querida MiniGeisha, no vine a tu Treaht para charlar y hacer amistades y hablar al pedo, vine para saber por que alguien de HAKUNA, me pegaba.

                  Hay algo que se llama Diplomancia, entonces al ver que pegaba y no saber el sentido del Ataque, vine aca para que alguien con su mejor actitud y buena onda, me esplicara, pero me encontre con personas que solamente me putean y tratan mal, Creo que no sabes por que vine, por que solamente te pusiste a leer las ultimas Paginas, yo estoy aqui desde la pagina 14. me gustaria que Charly, hablara y me esplique el por que me pegan, ya que bakfutt solo save decir Malas palabras y intentar elejir mi postura.

                  Saludos
                  Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                  Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                  "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                  Algo asi como un forro!.

                  SPOIL

                  Comment


                  • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                    jAJAjaJajaJajjAJajaJajAJajaJaA... (perdon me tente)

                    Yo t diria... q Wisp in game a Charly y hablaras con el.
                    Y si t agitaron, sera xq sos neutral.

                    Fin del tema.

                    Besitos.

                    Comment


                    • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                      Gracias MiniGeisha, al fin alguien que respondio a lo que vine a preguntar. Yo creia que el lider de la ally, era de pasar mas seguido por aca.

                      Viste Bakfutt No era tan pero tan dificil!!!!!!!!!!!!

                      Saludos...
                      Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                      Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                      "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                      Algo asi como un forro!.

                      SPOIL

                      Comment


                      • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                        Se ha ido ya acelguita?

                        Uf, menos mal, con tanta guerra psicológica estaba a punto de venirme abajo, iba a borrar mi pj y a meterme en una secta (?)
                        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                        Comment


                        • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                          Originally posted by Kevin Vives View Post
                          Se ha ido ya acelguita?

                          Uf, menos mal, con tanta guerra psicológica estaba a punto de venirme abajo, iba a borrar mi pj y a meterme en una secta (?)
                          ajjajajajaj bonzoooo estaba tomando un vaso de coca cola helada y casi me mueroooo jajjajaja HDp no podesss jajajaj pareee pareee jajajaja

                          Comment


                          • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                            AJHAjhJHAjhajha hdps xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                              Originally posted by Kevin Vives View Post
                              Se ha ido ya acelguita?

                              Uf, menos mal, con tanta guerra psicológica estaba a punto de venirme abajo, iba a borrar mi pj y a meterme en una secta (?)
                              ajajajjajajjaksjakjakakakkajkajajajja
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

                              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                              Comment


                              • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                                ajjajajajaj AJHAjhJHAjhajha hdps xD ajajajjajajjaksjakjakakakkajkajajajja


                                (si digo estas cositas super relevantes me puedo quedar? )

                                Comment

                                Working...
                                X