Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ally HaKuNaMaTaTa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

    no dije plotudo ni bludo ^^ son las sensuras que te hacen imaginar cosas

    Chocoland no existe por los que roban post y postean cualquier bludes de turno
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

      la gente de ChocolateSexual ni vos Acelga deberían ponerse a discutir con los HakunaBatata
      sigpic

      Comment


      • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

        Originally posted by MoonRa
        la gente de ChocolateSexual ni vos Acelga deberían ponerse a discutir con los HakunaBatata
        Parece que tu tampoco te puedes reprimir.

        Antes era costumbre que cada clan se quedaba en su casa. No tenemos por qué aguantar las neuras de cada nw de este server. Ni es un thread de opinión ni es chocoland, por favor váyanse a robar a otro lado, hay muchos threads donde elegir. Gracias.
        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

        Comment


        • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

          Originally posted by Kevin Vives
          Parece que tu tampoco te puedes reprimir.

          Antes era costumbre que cada clan se quedaba en su casa. No tenemos por qué aguantar las neuras de cada nw de este server. Ni es un thread de opinión ni es chocoland, por favor váyanse a robar a otro lado, hay muchos threads donde elegir. Gracias.
          Pues bienvenido al siglo 21, donde hay libre opinión ,mi amigo setentista...
          sigpic

          Comment


          • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

            Originally posted by magikenn View Post
            Y VOS SOS???

            PD: linda firma.....eso es lo que pasa por tu cabeza.....
            Cuidado magiko, la firma de denunciador denota un tipo en constante conflicto consigo mismo y con una tremenda vida interior, las minas hacen cola frente a su puerta pero él las ignora porque está de vuelta de todo (?)

            WTF!!!! Ò_ó
            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

            Comment


            • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

              Originally posted by MoonRa View Post
              Pues bienvenido al siglo 21, donde hay libre opinión ,mi amigo setentista...
              Si entiendes libre opinión por pasear tu diarrea mental por donde se te cante me parece que confundes conceptos y además has entrado con el **** en el siglo XXI.

              Como puedes ver, tanto que criticas, yo no voy a arruinar el hilo de tu clan con tópicos de pseudo-intelectual libertario de tercera. Si quieres hacer el ridíc ulo es tu problema.
              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

              Comment


              • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                Para qué, si Acelguita y pizarnik les cerró las bocas a todos uds.
                sigpic

                Comment


                • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                  eso es cerrar la boca? volve a lveliar onkagronca y vallan diciendo por ahi que nunca pegaron y estuvieron con quimera que se mienten ustedes mismos ^^

                  Le prestan atencion a todas las boludeses que escribimos nosotros, se calientan, nos contestan y encima piensan que nos cerraron la boca.... yo solo te digo bienvenido al mundo hakuna nos cagamos de risa de todo, es un juego no es algo de vida o muerte, entiendanlo de 1 vez y nose pongan tan serios por un juego del ojt, yo estoy para pegarle a todos y darles amor, no me va la politica para los que me conocen, asi que cortenla ak que ya fue, lo pasado pisado miren al futuro^^
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                    Originally posted by Pizarnik View Post
                    Ah, eran ustedes los adultos responsables de la historia y la política de GZ. Qué bueno que los encontré porque por un momento pensé que iba a tener miedo de dormir de noche con la luz apagada. Aish... son retiernis. Me asombra la locuacidad casi avasallante de los representantes forísticos de la alianza. Una altura de magnitudes aurísticas, sí, increíbles. Gracias a... dios? por bendecirnos con tamaña discursividad impecable.



                    Holis, no quería dejar de insistir en el hecho de que deseo una entrevista con vos. Sé que te negaste la última vez (entiendo las circunstancias, te habían pkeado en FP), espero que no te niegues ahora
                    me parese q voy a tener q estudiar mucho para entender q ****** pusiste hay.

                    Deja de escribir asi. No todos saves tanto como vos o lo q queres q pensemos q saves.
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

                    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                    Comment


                    • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      eso es cerrar la boca? volve a lveliar onkagronca y vallan diciendo por ahi que nunca pegaron y estuvieron con quimera que se mienten ustedes mismos ^^

                      Le prestan atencion a todas las boludeses que escribimos nosotros, se calientan, nos contestan y encima piensan que nos cerraron la boca.... yo solo te digo bienvenido al mundo hakuna nos cagamos de risa de todo, es un juego no es algo de vida o muerte, entiendanlo de 1 vez y nose pongan tan serios por un juego del ojt, yo estoy para pegarle a todos y darles amor, no me va la politica para los que me conocen, asi que cortenla ak que ya fue, lo pasado pisado miren al futuro^^
                      Estaba de paso, y Pusiste LO PASADO PISADO y sos vos el Unico que recuerda que una ves OG pego al lado de Mirage, en ese tiempo no era Quimera, Todo era Mirage...

                      Como lo pasado ya lo pise, Puedo pasar a hablar de cualquier tema nuevo y no importa si soy Bienvenido.

                      Asi que voy a pasar a hablar de LO PASADO PISADO

                      http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=904

                      Bakfutt Lo pasado pisado, ya paso lo del Castillo, es de Cindor, a no llorar ehh!! por que LO PASADO PISADOOOOO!!!!!
                      Que te vas a andar haciendo tanto problema Si ESTO ES UN JUEGOOOOO, NADA MAS, DIVERTITE, SONREI!!!!!!!!

                      Por las dudas, Esto fue con algo de Sarcarmos... Saluditos
                      Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                      Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                      "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                      Algo asi como un forro!.

                      SPOIL

                      Comment


                      • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                        Originally posted by Acelguita View Post
                        Estaba de paso, y Pusiste LO PASADO PISADO y sos vos el Unico que recuerda que una ves OG pego al lado de Mirage, en ese tiempo no era Quimera, Todo era Mirage...

                        Como lo pasado ya lo pise, Puedo pasar a hablar de cualquier tema nuevo y no importa si soy Bienvenido.

                        Asi que voy a pasar a hablar de LO PASADO PISADO

                        http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=904

                        Bakfutt Lo pasado pisado, ya paso lo del Castillo, es de Cindor, a no llorar ehh!! por que LO PASADO PISADOOOOO!!!!!
                        Que te vas a andar haciendo tanto problema Si ESTO ES UN JUEGOOOOO, NADA MAS, DIVERTITE, SONREI!!!!!!!!

                        Por las dudas, Esto fue con algo de Sarcarmos... Saluditos
                        ese post es viejisimo y obvio yo ya no me queje mas por gludio mogolico vos te estas quejando de que te pegamos? hacete qliar por un hipopotamo y dejame de romper las plotas en nuestro thread, obvio que lo pasado pisado pero si a mi ally se le da por pegarte te pega porque sos un cagon que se quiere hacer el neutro nada mas.
                        Tanto quilombo haces porque te pego uno? pegale y listo chabon sos una mariposa lpm y te lo repito por ultima vez deja de desvirtuar este thread porque dijiste que no ibas a postiar mas aca pero seguis haciendolo, no se si sos un bludo o te falla algo o capas no coordinas lo que escribis con lo que pensas pero si decis algo cumplilo, gracias.

                        PD: Si te quieren matar los clanes de hakuna que te maten! ami no me interesa
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                          Originally posted by Kevin Vives View Post
                          Cuidado magiko, la firma de denunciador denota un tipo en constante conflicto consigo mismo y con una tremenda vida interior, las minas hacen cola frente a su puerta pero él las ignora porque está de vuelta de todo (?)

                          WTF!!!! Ò_ó
                          ajjajajajaja OWNED!!!!!

                          Comment


                          • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                            Originally posted by MoonRa
                            Para qué, si Acelguita y pizarnik les cerró las bocas a todos uds.
                            Shhhhhh vitucho!!!! y baya a sacar sabalos del rio, o a hacerse el chocolatero, con esa nueva banda de salames que imitan a bellatrix y a samedi y ni les llegan a los talones, hace una cosa avatar con cara de don ramon, volve a tu clan , treath y no nos rompas las p e l o t a s aca que esto por si no lo leistes es ally hakunamatata y aca a los salames como vos no les damos ni clan ni ally.

                            Comment


                            • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                              se se se somos malos malos malos etc etc y saben k? k nos chupa un huevo y el otro tmb, dejen de llorikear lpm

                              o dedikense a cerrarnos la boca (?)
                              Originally posted by BaKfutt 4
                              ese post es viejisimo y obvio yo ya no me queje mas por gludio mogolico vos te estas quejando de que te pegamos? hacete qliar por un hipopotamo y dejame de romper las plotas en nuestro thread, obvio que lo pasado pisado pero si a mi ally se le da por pegarte te pega porque sos un cagon que se quiere hacer el neutro nada mas.
                              Tanto quilombo haces porque te pego uno? pegale y listo chabon sos una mariposa lpm y te lo repito por ultima vez deja de desvirtuar este thread porque dijiste que no ibas a postiar mas aca pero seguis haciendolo, no se si sos un bludo o te falla algo o capas no coordinas lo que escribis con lo que pensas pero si decis algo cumplilo, gracias.

                              PD: Si te quieren matar los clanes de hakuna que te maten! ami no me interesa
                              jAJajaJJAjaJajAJaj nahuel hdp tas onfire xDDD
                              WaRnOcK - Gladiator
                              Clan: HellRaiser
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

                              se viene la dulce dulce vueltaa

                              Comment


                              • Re: Ally HaKuNaMaTaTa

                                Originally posted by magikenn View Post
                                Shhhhhh vitucho!!!! y baya a sacar sabalos del rio, o a hacerse el chocolatero, con esa nueva banda de salames que imitan a bellatrix y a samedi y ni les llegan a los talones, hace una cosa avatar con cara de don ramon, volve a tu clan , treath y no nos rompas las p e l o t a s aca que esto por si no lo leistes es ally hakunamatata y aca a los salames como vos no les damos ni clan ni ally.
                                cara de don ramon JAJAJAJAJAJAJA


                                NO PODES HDP XD
                                WaRnOcK - Gladiator
                                Clan: HellRaiser
                                Ally: HaKuNaMaTaTa

                                se viene la dulce dulce vueltaa

                                Comment

                                Working...
                                X