Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas como va, saludos chuker.
Bueno el tema es este para que no me vengan llorando diciendo no me mates mas, si trenean y hacen de todo para que dropee les va ir para el **** como les paso el otro día y eso que no sabian q la enana Lunatix era yo laloo caundo dije eso eran como 10 esperandome en la cata wich. Dedicado para el user de bomboncita, P0we ó P0wer no me recuerdo bien los pts.
Yo re pancho con manticore y sin joyas me sume trankilo a la helear unica q habia para ir a sumando a los demás tanto q me dijo soy 69 plsi no me mates mas. Habiamos llegado acuerdo q creia el porq nw no soy para tratar con esa calse de personas luego Powe o omo se llame me bajo estando pk .
Tanto q lo pekie 3 o 4 veces seguidas
Era 1 solo si no pueden todos los 60+ q llamaron para matarme yo sin equipo q mancos q son y pts ademas. No me rompan las pelotas xq si quiero los hago dropear lindo, y no me dedico a eso.
Clan:Karmapagadores
PJ: Lunatix (BH)
Laloo (TH)
Aps si se preguntan te conosco de otro lado y si los dejo siemrpe calientes porq mueren todos caguense, aprendan a morir como siempre.
Dan lastimas los q me isieron eso ademas q no pertenesco a Infiern0 mas... aunq soy peor.
Che salame , primero anda al colegio y aprende redaccion, porque lo tuyo apesta, despues no te vengas a hacer el ninja hijo de chuck norris, porque te vas a encontrar conque alguno tenga ganas de bajar a la lastimosa cata donde te haces el power ranger, te de murra... y suba de nuevo a entrenar.
Y otra cosa trata de no estar expuesto mucho tiempo a los rayos catodicos del monitor, parece que te hacen mal...
nose si lo vigilara en el mismo cyber...
Pero q lo llama y magik se le transforma la voz... en una totalmente maraka diciendole... hola bichi... etc... es terribleeeeeeeeeee!!!
Te falto borrar a Mhalefor y agregar a Jasam (Phantom ranger) en HellRevenguer
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment