sol se la come O:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally HaKuNaMaTaTa
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
noooooo tamos todos locos xdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Puedo decir algo?Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
si .Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
-
Originally posted by usuarios View Postpare de rompeer AM's paco xd
ahora somos parte del bando Ke******LesImportaLoQueHacemos.
enrealidad...creo que siempre fuimos parte de ese bando jaajaja.
liamgallagher
Recien escuche solo 1 de Oasis-->Don´t Go Away ...:P
Wenisisima... XD
Cual me recomiendas?
Saludos Hr!Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Kabata View PostJojojoj liam alta imagen.. :P
Recien escuche solo 1 de Oasis-->Don´t Go Away ...:P
Wenisisima... XD