mira pablim ahi ta la linea E xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally HaKuNaMaTaTa
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Hola gente,busco clan buena onda,qe hagan partys,jodan y demas...
soy AW lvl 58+..
les dejo mi msn para hablar si les interesa
[email protected]
saludos
Comment
-
Originally posted by LordPaco View Postaa sii ese q venia con una party y q sume 2 antes q me chilenearan todos? si me acuerdo xD
Comment
-
Originally posted by LordPaco View Postaa sii ese q venia con una party y q sume 2 antes q me chilenearan todos? si me acuerdo xD
cuando digo eran 5 de ustedes y yo y chumo lo cual la comimos ambos pero antes de caer yo caiste vos XD.sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Permiso....Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
eaeaea al fin, modificame lo de bordeaux bishop $:$$Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment