Originally posted by Kabata
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally HaKuNaMaTaTa
Collapse
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo estoy en proceso de volver pt xD el pj es BannKfutt jajaja
Mira conociendote voy a tardar mas en llegar a ser hell knigth que vos en crearte uno nuevo y llegar a 75
Se que tienes muchos amigos ingame pero si necesitas una mano avisa, tengo por ahi una briga y una espadita top D
El q me costo mucho creer fue cristo, estaba muy groxo y se comio banncreo que me hubiece podido ganar un pvp
pero volvi tarde al game.
Lo mejor a todos y si todo sale bien mañana me compro microfono para joder en el TS.
Cuidensen.
Leave a comment:
-
Originally posted by sirdios View PostPaso a saludar a viejos amigos.
Me alegra mucho ver que aun siguen luchando despues de tanto tiempo, les deseo lo mejor nos vemos.
Originally posted by p4blo22 View PostToy invitado a ese ts? :O
Bebota es como, Hablar con sensualidad :O
Decir hola papi aca ta tu Bebota :P
Santi tenes 1k de post, como robas post hdp, yo tmb robo post xD
Leave a comment:
-
Paso a saludar a viejos amigos.
Me alegra mucho ver que aun siguen luchando despues de tanto tiempo, les deseo lo mejor nos vemos.
Leave a comment:
-
Toy invitado a ese ts? :O
Originally posted by LiMNia View Postq cosa es hablar como bebota? oO
Decir hola papi aca ta tu Bebota :P
Originally posted by Kakashi View Postcuchu ta armando uno groso
Leave a comment:
-
Tengo un nuevo canal en el ts solo para hablar de boludeces y solo de gente que hable y sea divertida, se llama hell bob marley y los de siempre estan todos invitados, va a ser una onda un club dentro del ts.
Los nuevos aspirantes seran votados si se los deja entrar o no por los viejos del club O.o.-
Leave a comment:
Leave a comment: