traela
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally HaKuNaMaTaTa
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by lanca View Posthola, aca robo post? =)
keremos videos de bakfutt u.u
puedo llevarle un soe a la carcel u.u?Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
cuchu ta armando uno grosoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postpuedo ir yo al ts? $ la llevo a choy (?)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Tengo un nuevo canal en el ts solo para hablar de boludeces y solo de gente que hable y sea divertida, se llama hell bob marley y los de siempre estan todos invitados, va a ser una onda un club dentro del ts.
Los nuevos aspirantes seran votados si se los deja entrar o no por los viejos del club O.o.-
Comment
-
Toy invitado a ese ts? :O
Originally posted by LiMNia View Postq cosa es hablar como bebota? oO
Decir hola papi aca ta tu Bebota :P
Originally posted by Kakashi View Postcuchu ta armando uno groso
Comment
-
pvpost .Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by sirdios View PostPaso a saludar a viejos amigos.
Me alegra mucho ver que aun siguen luchando despues de tanto tiempo, les deseo lo mejor nos vemos.
Originally posted by p4blo22 View PostToy invitado a ese ts? :O
Bebota es como, Hablar con sensualidad :O
Decir hola papi aca ta tu Bebota :P
Santi tenes 1k de post, como robas post hdp, yo tmb robo post xD
Comment
-
Originally posted by sirdios View PostPaso a saludar a viejos amigos.
Me alegra mucho ver que aun siguen luchando despues de tanto tiempo, les deseo lo mejor nos vemos.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment