Announcement

Collapse
No announcement yet.

۞ [Clan Cindor] ۞

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Alma5 View Post
    Dale matu ponte pilas y sale dino!!!!
    no sabia q habia de esta gente en el foro de el gran cindor u.u
    Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Originally posted by High View Post
      no sabia q habia de esta gente en el foro de el gran cindor u.u
      unos irrespetuosos totales T_T
      encima que les organizo todos los dias una party frutal, no les cuesta nada organizarse otra cuando me voy o antes de que entre no? -.-"

pero asi tamo jajaja <3 igual los quiero
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

• nono, yo lo decia porq esa getona decia q terere no tenia huevos, y cuando la pekie, ni me casteo 1 poder, desp andaba bokeando xd

Es mas , tengo un video q gravo nume, cuando la pekee
        Last edited by High; 10-13-2009, 11:18 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

nono, yo lo decia porq esa getona decia q terere no tenia huevos, y cuando la pekie, ni me casteo 1 poder, desp andaba bokeando xd

Es mas , tengo un video q gravo nume, cuando la pekee
          ******....me da bronca la clase de gente q fueron ust....fuimos yo y Lizzee ayudarlos en un bardo en fg..tmab fue cabato...3s eramos de nuestro clan xq no estabamos reclutando gente xq era de mochilas el clan....

Pero no me digas nada son unos ******s sin huevos...

Ustedes armaron el bardo y no supieron segirlo....nos llamaron para q???...

Se achicaron al ver unos Pj Grado S como tormenta...??? no sean asi...

Numenor q ni se animo a entrar con su Gladia ..solo supo entrar con Mayin o no se como era el sps ese...

Mientras Ust o "el Gran numenor" decia no paren paren ..de pegar..no sean asi es la verdad no tiene huevos....

Mira cuando me pekearon estaba sin buff sin nada..asi q no bokees y menos x aka...

Cuando le ise pvp a numenor le gane bien..

Lo mate y vos me remataste...eso fue todo...y mientras vos pekeabas mis mochilas....q keria bufearme nume m mato......

P/D: No defiendas mucho a este tipo..... La verdad q gente buena los hay en su aliansa

P/D: Nume nunca me mato en pvp solo me pudo pekear... con vos nunca ise pvp pero cuando kieras donde kieras ya sabes mi nick...

Sps:Tiffany
          Clan:Elite Hunters

Comment

• jajaja siempre se armara bardo TERERE vs Cindor en este thread ? XD porq no vienen a mi casa a tomar la leche y se hacen amiguis

Clan Cindor

Comment

• Originally posted by MaTTiaSsx View Post
              jajaja siempre se armara bardo TERERE vs Cindor en este thread ? XD porq no vienen a mi casa a tomar la leche y se hacen amiguis
              Aajjaa la verdad creo q si..

Encima solo saben ir y pekear..x la espalda...

Encima pekea mochilas.... aajajajja

se cree groso pekeando mochilas...

Sps:Tiffany
              Clan:Elite Hunters

Comment

• te pekie a vos, y a tus mochis xd. pero bueno , no armo bardo no kiero desvirtuar nada , cuando teve ate fajo ylisto xd

Comment

jajaja siempre se armara bardo TERERE vs Cindor en este thread ? XD porq no vienen a mi casa a tomar la leche y se hacen amiguis
                  Es que justo se juntaron tu amigo Alma5 (no me acuerdo el pj xd) que es un cabeza de ganso y High a quien el trabajo de dar cuils y tomar mates en Anses le esta dando problemas psicologicos por los picos de stress (a eso sumale su problema de hemorroides y la gonorrea que le contagiaron los travesaños que se come en Balcarce).

Comment

• a cada miembro inicial cual Cindor le dan... la de litro o la chiquita?

Comment

• Originally posted by MiniGeisha View Post
                      a cada miembro inicial cual Cindor le dan... la de litro o la chiquita?
                      Litro: Main clan y royals
                      250 cm3: Academia

Clan Cindor

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                        Es que justo se juntaron tu amigo Alma5 (no me acuerdo el pj xd) que es un cabeza de ganso y High a quien el trabajo de dar cuils y tomar mates en Anses le esta dando problemas psicologicos por los picos de stress (a eso sumale su problema de hemorroides y la gonorrea que le contagiaron los travesaños que se come en Balcarce).
                        Yo trabajo , tomo mates si, como lo hacen todos en todos lados, pero laburop ¬¬ ya saben gente, quieren jubilarce,.. o algo por el estilo,... por unas cuantas adenas vemos q pasa

Comment

Yo trabajo , tomo mates si, como lo hacen todos en todos lados, pero laburop ¬¬ ya saben gente, quieren jubilarce,.. o algo por el estilo,... por unas cuantas adenas vemos q pasa
                          puedo jubilarme sin estar trabajando? la vida de lider me tiene estrezado ya a esta edad u.u (?)

Clan Cindor

Comment

puedo jubilarme sin estar trabajando? la vida de lider me tiene estrezado ya a esta edad u.u (?)
                            a mira vos, mucho sacrificio, pero no veo las adenas q ofreces xD

Comment

• No se compran amistades se ganan

Comment

• Me pica la nariz..
                                sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Working...
                                X