Originally posted by Alma5
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
۞ [Clan Cindor] ۞
Collapse
X
-
Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
-
Originally posted by High View Postno sabia q habia de esta gente en el foro de el gran cindor u.u
encima que les organizo todos los dias una party frutal, no les cuesta nada organizarse otra cuando me voy o antes de que entre no? -.-"
pero asi tamo jajaja <3 igual los quiero-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
nono, yo lo decia porq esa getona decia q terere no tenia huevos, y cuando la pekie, ni me casteo 1 poder, desp andaba bokeando xd
Es mas , tengo un video q gravo nume, cuando la pekeeEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by High View Postnono, yo lo decia porq esa getona decia q terere no tenia huevos, y cuando la pekie, ni me casteo 1 poder, desp andaba bokeando xd
Es mas , tengo un video q gravo nume, cuando la pekee
Pero no me digas nada son unos ******s sin huevos...
Ustedes armaron el bardo y no supieron segirlo....nos llamaron para q???...
Se achicaron al ver unos Pj Grado S como tormenta...??? no sean asi...
Numenor q ni se animo a entrar con su Gladia ..solo supo entrar con Mayin o no se como era el sps ese...
Mientras Ust o "el Gran numenor" decia no paren paren ..de pegar..no sean asi es la verdad no tiene huevos....
Mira cuando me pekearon estaba sin buff sin nada..asi q no bokees y menos x aka...
Cuando le ise pvp a numenor le gane bien..
Lo mate y vos me remataste...eso fue todo...y mientras vos pekeabas mis mochilas....q keria bufearme nume m mato......
P/D: No defiendas mucho a este tipo..... La verdad q gente buena los hay en su aliansa
P/D: Nume nunca me mato en pvp solo me pudo pekear... con vos nunca ise pvp pero cuando kieras donde kieras ya sabes mi nick...
Sps:Tiffany
Clan:Elite Hunters
Comment
-
jajaja siempre se armara bardo TERERE vs Cindor en este thread ? XD porq no vienen a mi casa a tomar la leche y se hacen amiguis-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postjajaja siempre se armara bardo TERERE vs Cindor en este thread ? XD porq no vienen a mi casa a tomar la leche y se hacen amiguis
Encima solo saben ir y pekear..x la espalda...
Encima pekea mochilas.... aajajajja
se cree groso pekeando mochilas...
Sps:Tiffany
Clan:Elite Hunters
Comment
-
te pekie a vos, y a tus mochis xd. pero bueno , no armo bardo no kiero desvirtuar nada , cuando teve ate fajo ylisto xdEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postjajaja siempre se armara bardo TERERE vs Cindor en este thread ? XD porq no vienen a mi casa a tomar la leche y se hacen amiguis
Comment
-
Originally posted by MiniGeisha View Posta cada miembro inicial cual Cindor le dan... la de litro o la chiquita?
250 cm3: Academia-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostEs que justo se juntaron tu amigo Alma5 (no me acuerdo el pj xd) que es un cabeza de ganso y High a quien el trabajo de dar cuils y tomar mates en Anses le esta dando problemas psicologicos por los picos de stress (a eso sumale su problema de hemorroides y la gonorrea que le contagiaron los travesaños que se come en Balcarce).Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Originally posted by High View PostYo trabajo , tomo mates si, como lo hacen todos en todos lados, pero laburop ¬¬ ya saben gente, quieren jubilarce,.. o algo por el estilo,... por unas cuantas adenas vemos q pasa-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postpuedo jubilarme sin estar trabajando? la vida de lider me tiene estrezado ya a esta edad u.u (?)Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Comment