Originally posted by xxBersekxx
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
۞ [Clan Cindor] ۞
Collapse
X
-
Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
-
La realidad T_T
-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
dios matias te voy a cagar a piñas, primero tu pj hace q perdamos el hall q nos gustaba a todos, segundo das mi msn(si soy muy importante) y 3ro no me prestas a tu hermana q ganas de pegarte un tiro forro, te odio matias, y a ezequiel tambien, por hacerse cambio de sexo y ponerse de nombre valeria, mochila del orto.
Comment
-
Originally posted by Clermont View Postdios matias te voy a cagar a piñas, primero tu pj hace q perdamos el hall q nos gustaba a todos, segundo das mi msn(si soy muy importante) y 3ro no me prestas a tu hermana q ganas de pegarte un tiro forro, te odio matias, y a ezequiel tambien, por hacerse cambio de sexo y ponerse de nombre valeria, mochila del orto.
PD: Las puteadas en este thread no van de ninguna manera con intenciones de ofender a alguien, son nuestra forma de divertirnos, cagandonos a puteadas y despues diciendonos lo mucho q nos queremos te quiero Lea-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
Bueno, si hacemos el amor maty, puede q te jubiles :$Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
bueno ahora si es factible :$-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by CyDer View PostWuenas...
quisiera entrar al clan, me quise registrar en su foro pero no pude xq me pide la verificacion de una imagen q no ta...
a quien tengo q wispear?
Comment
-
me borraron el thread de rodri fanatico de las pijas-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
el adventurer ya esta en vías de lvl 74 xd baje a 75 y no suavemente-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
mejor, menos diferencia de lvl :P, leveameeee T_TEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
Comment