up para este clan y para los groxos q estan en el incluyendome^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Ares
Collapse
X
-
-
hola q tal... necesito un pancho con coca-cola y un marlboro box por favor....
ah... que??? no era por aca :P
jigsaww 2009??? o_O
up al clan, saludos :P
¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?sigpicDevra - Elemental Summoner
Comment
-
Vos la queres? vos la tenes xD no queria escrachar a nadie pero si me lo piden asi....
[img=http://img23.imageshack.us/img23/616/duelelpk.th.jpg]
Se lee bien "me duele el pk"?
[img=http://img23.imageshack.us/img23/616/duelelpk.jpg]
no me deja editar queria q se vea de una asi no hay q acr lio para mirar, aver si en esta sale xDsigpic
Comment
-
Bueno ..volviendo al tema del clan Ares(mi clan ^^) lo cual me animo a decir q el progreso q tubo el clan es realmente increible y la gente q esta en ella me ah echo emocionar de lo buena y confiable q es( ya se q es un juego -.-)..... siento q tengo las mejores personas del game como cada uno pensara lo mismo en el clan(pero aun faltan algunas) ....... tenemos nuestro problemas y nuestros buenos momentos .. nustros bardos perdidos y ganados ... pero como el clan en pocos dias sera lvlv 6 me animo a poner en prueba el plan : "Los quiero a todos"..... no piensen otras cosas raras :S..... desde q empeze gz ize raid con personas q realmente me cayeron muy bien.. otras q deje el chat .. otras q me ize enemigo.. otros q dejaron de jugar .... otros q tomaron un camino hacias otros clanes y muchhas cosas mas pero desde lvlv 20 conoci millones de personas q realmente esten dodne esten las quiero en mi clan .... x este motivo se va a ser dificl convocar a esas 30 personas x asi decirlo creo q son mas, pero un numero aproximado diria q esta entre los 30.
El plan: " Los quiero a todos" me lo propuso un amigo y realmente me recontra re gusto la idea asi q el mes q viene comenzare a wisp a todos, y sea cual sea el obstaculo voy a tratar de q todos lleguen a Ares y se logre uno de los mejores clanes de gz x se q va a ser un de los mejores en poco tiempo, lo se y lo afirmo.Si el plan se concreta ese objetivo estara cumplido ya fi nde año podre dejar gz con todo cumplido ..... sera dificil ,lo se ,pero nada es imposible y mi clan esta a dispocicion mia para lograr dicho objetivo... Asi q los q conosco a todos pueden q reciban un wisp y lleguemos a un acuerdo y algo q realmente les guste para poder pertenecer a Ares. Ya q el metodo de reclutar lo deje hace tiempo.
Desde ya muchas garcias y espero lograrlo .....durante todo este año , Antes de mi retiro ^^.Churchil (Titan)
Comment
-
Hasta personas q han dejado el game voy a traer :O... esto va a estar bueno ^^ y me gusta compartilo con todos ^^
hahaha y no es lso wisp y listo ... hay propuestas pa cxada uno de los nuevos miembros xd y par los q dejaron el game vamos q tener q ofrecerle algo :OChurchil (Titan)
Comment
Comment