Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Ares

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

up para este clan y para los groxos q estan en el incluyendome^^
    http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Comment

hola q tal... necesito un pancho con coca-cola y un marlboro box por favor....

ah... que??? no era por aca :P

jigsaww 2009??? o_O

up al clan, saludos :P

¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
      sigpic
      Devra - Elemental Summoner

Comment

jajajaja
        pancheria "Ares" los mejores panchos del server
        (xq son todos panchos (?))
        PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Quiero la foto diciendo q le duele el pk a servimoto.......... la espero =)( el me la pidio )
          Churchil (Titan)

Comment

Vos la queres? vos la tenes xD no queria escrachar a nadie pero si me lo piden asi....

[img=http://img23.imageshack.us/img23/616/duelelpk.th.jpg]

Se lee bien "me duele el pk"?

[img=http://img23.imageshack.us/img23/616/duelelpk.jpg]
            no me deja editar queria q se vea de una asi no hay q acr lio para mirar, aver si en esta sale xD
            Last edited by IICalistratoII; 04-05-2009, 01:07 AM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic

Comment

JAJAAJ SERVI dijo q no se acordaba pero con esta imagen es mas q evidencia q si le duele el pk jajaa jajaja
              Pobre servi =) Un K-po del L2 aunque le duelas los pk ....... garx calis XD
              Ahora a Cargarlo XD
              Churchil (Titan)

Comment

Bueno ..volviendo al tema del clan Ares(mi clan ^^) lo cual me animo a decir q el progreso q tubo el clan es realmente increible y la gente q esta en ella me ah echo emocionar de lo buena y confiable q es( ya se q es un juego -.-)..... siento q tengo las mejores personas del game como cada uno pensara lo mismo en el clan(pero aun faltan algunas) ....... tenemos nuestro problemas y nuestros buenos momentos .. nustros bardos perdidos y ganados ... pero como el clan en pocos dias sera lvlv 6 me animo a poner en prueba el plan : "Los quiero a todos"..... no piensen otras cosas raras :S..... desde q empeze gz ize raid con personas q realmente me cayeron muy bien.. otras q deje el chat .. otras q me ize enemigo.. otros q dejaron de jugar .... otros q tomaron un camino hacias otros clanes y muchhas cosas mas pero desde lvlv 20 conoci millones de personas q realmente esten dodne esten las quiero en mi clan .... x este motivo se va a ser dificl convocar a esas 30 personas x asi decirlo creo q son mas, pero un numero aproximado diria q esta entre los 30.
                El plan: " Los quiero a todos" me lo propuso un amigo y realmente me recontra re gusto la idea asi q el mes q viene comenzare a wisp a todos, y sea cual sea el obstaculo voy a tratar de q todos lleguen a Ares y se logre uno de los mejores clanes de gz x se q va a ser un de los mejores en poco tiempo, lo se y lo afirmo.Si el plan se concreta ese objetivo estara cumplido ya fi nde año podre dejar gz con todo cumplido ..... sera dificil ,lo se ,pero nada es imposible y mi clan esta a dispocicion mia para lograr dicho objetivo... Asi q los q conosco a todos pueden q reciban un wisp y lleguemos a un acuerdo y algo q realmente les guste para poder pertenecer a Ares. Ya q el metodo de reclutar lo deje hace tiempo.
                Desde ya muchas garcias y espero lograrlo .....durante todo este año , Antes de mi retiro ^^.
                Churchil (Titan)

Comment

Hasta personas q han dejado el game voy a traer :O... esto va a estar bueno ^^ y me gusta compartilo con todos ^^
                  hahaha y no es lso wisp y listo ... hay propuestas pa cxada uno de los nuevos miembros xd y par los q dejaron el game vamos q tener q ofrecerle algo :O
                  Churchil (Titan)

Comment

up x esa idea feo espero q logres ese objetivo( creo q es una muy buena idea) no hay nada mejor q un clan dnd la gente se conoce hace mucho tiempo. Espero q se pueda concretar.

Comment

Primero voy x lso q dejaron el game ^^
                      Churchil (Titan)

Comment

Working...
                      X