Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pero que alegría encontrar a todos los amigos y amigas de Aurora! Esta nanis distraída pasando de pura casualidad por el foro de clanes vio un par de nombres conocidos, se detuvo y encontró gente querida!! Y justamente es el cumple de la bonita Alu (que ni sabía que eras la lider, jaja!!!) Muy feliz cumple!! -haciendo aplausitos de nana-
Saludos cariñosos tambien para Ainush, Bloodi, Orquito Bonito, Pupyto Gladia, Primita Hima, Acida y Graciosa Jani, y toda la otra buena gente que conocí por esos lares, que hace tiempo no los veo pero que inspiraron cariño a las hermanitas nanis!!
Feliz Cumple Alu y Brindis para Aurora!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
asdsadsa Está todo desconfigurado el teclado choto.asdsad trato de poner caritas y no puedo.
Wem.
Feliz cumpleanios Aluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
igual parentesis cerrada
Que la pases de diez parentesis abierta aunque ya casi termina parentesis cerrada y cuidate esta noche en la joda punto y coma parentesis cerrada y de ultima nos decis donde es la joda y vamos todos igual pe mayúscula.
Besooooooooooooooooooo y saludos a todos los chicossssssss!!!
Eso eso! up up al clan que aunque se hayan ido algunos miembros entraron otros nuevos y yo soy una de ellos :P.
Gracias a todos por recivirme y por su buena onda! Los quiero mucho! y al perrito con duales tambien jajaja . (Si va para vos pupy, te kelo).
Umi
Comment