Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Aurora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -La elfa se agacha atrás de la cama, revolviendo cosa-
    Cheee, estoy segura que lo dejé por aca!
    -Sigue sacando bártulos, agitada-
    Hump hump! Juro que estaba por aca...
    Atrás de la cama... Abajo... En algun sitio...
    -Se incorpora y pone los brazos en la cintura-
    Que raro... Podría jurar que yo había dejado un clan por aca...
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

    Comment


    • Aurora Etapa II

      Hola gente, quería comentarles que en estos días se estará creando Aurorae, es la extensión de Aurora, estará liderada por Atilion (bishop) y, si bien todavía no está definido el crest, seguramente será el mismo q Aurora (con algun filtro de color aplicado tal vez, para diferenciarlo).

      Muchísimas gracias a todos nuestros compañeros q nos hicieron posible que esto sea realidad, y un saludo especial a Aluminium que está con nosotros desde el comienzo (y esperamos verla pronto ingame! )
      Están todos invitados a conocernos a este genial clan, o alianza debo decir, y están invitados tambien a formar parte de ella, va con la mejor onda...como los 3 años que llevo acá.

      Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de leer este post.


      Que sigan bien, nos vemos!
      Last edited by Sacolino; 08-04-2008, 07:39 PM.
      Sacolino
      Clan Aurora
      Sorcerer

      Comment


      • Feliz cumpleaños Alu, -algo tarde, segun el calendario del foro fue el viernes-
        Saludos Aurora.

        Comment


        • mm parecian q estban bien, y de pronto dejaron de postear aun siguen?, y de paso feliz cumpleaños a la elfa >.<.

          Comment


          • Seguimos, pero en Aurorae

            Comment


            • un up para AuroraE

              Comment


              • 1 Mes?
                Sabia que se me paso el cumple de Aluminium, aunque pense que era en Diciembre.
                Mas vale tarde que nunca.

                Comment


                • Luego de 20 meses, Sacolino sacó la homunkulus del ropero, se calzo las guantes y las botas, con algunas canas nuevas y con mucho oxido encima; salió a trenzarse y hacer amigos nuevamente por las tierras de Aden.
                  En este tiempo algunos Aurora se diseminaron Xilium-Shilyteso-Risitas-XonoX-Umiriuzaky y varios, otros no juegan mas, otros preguntan sobre el clan outgame (q solo unos pocos nos enteramos). Lo bueno que tiene Aurora es que te podes ir y llevar lo q aprendiste a otros clanes, hasta me animo a decir que, por la personalidad de los Aurora, todos los que se han ido en el fondo...muy en el fondo siguen recordandonos como el ayer que formamos juntos.
                  El mañana? no se sabe.


                  Sacolino,
                  un Aurora...reportándose.
                  Sacolino
                  Clan Aurora
                  Sorcerer

                  Comment


                  • Que grande!!! Siempre me cayó bien este clan, saludos y suerte

                    Comment


                    • Aurora es como una gran familia. Eso es verdad Saco. Lastima que dejaron de jugar, si no... me hubiera quedado

                      Comment

                      Working...
                      X