Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bue,LLego la hora. CLAN LOBOS NARANJAS RECLUTA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bue,LLego la hora. CLAN LOBOS NARANJAS RECLUTA

-.- Deja de robar post -.-"

Con el item lo subis de una pero tenes que tener SP creoq ue 1.200.000 para que sea lvl 3
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

ehhh si no me equivoco para subirlo a lvl 3 al clan nesesitas en total(contando, lo q cuesta pasarlo a 1 2 3) mas o menos 2.5kk y SP vas a nesesitar muchoooooooooooo, ahi una ques x gludin me dijeron q te da sp.

Surte e tu clan.

Ya tenes gente?
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

nio, falta recien ahora me arreglan el disco rigido jeje.
        PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

mira tu clan me parese muy copado jeje up aunque no tengo clan luego tengo mi maquina arreglada y la biseo y si dejas meto a mi Phantom Ranger ( va en camino a Phantom Ranger)

Comment

Te recomiendo hacer el primer cambio y en lvl 25 irte a diona buscar gente 25+ asi todo el mudno hacen als mimas cosas y estan equilibraods
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Para subir a:
              Lv1: 30k de SP y 650k (adenas)
              Lv2: 150k de SP y 2.5kk (adenas)
              Lv3: 500k y la cosa esa que no me acuerdo como se llamaba xD
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

mmmm
                clan Lobos Narajas..Lobos infernales..mmmmmm
                Do not Disturd, Already Disturbed

Comment

Te doy un uP!!!! Che

Comment

Hola, me parese q tus reglas son medio ******s, pero tenes buen espiritu de neutro, en un buen tiempo, vas a matar muchos pk, yo te recomiendo las zonas de despair.
                    Y si los PK`s son del clan o ally q hacemos ? lo matamos y levantamos drops ? si me meto a tu clan me das blesed soe x si me trenean ? yo te recomiendo q reclutes muchos temple knight q suben de a 3 lvl en un mes y q bajan 5.
                    Si me meto a tu clan hoy te puedo pedir adelanto de 3 meses para pagar las cuotas por adelantado ? asi no te debo nada.
                    yo tengo joyeria devotion y me matan los cabezones de despair, necesito enchant no grado x favor. Vamos a sediar la madrigera de los elpys en las vacaciones ? bueno sin mas, kiero desearte suerte.

PD: Te propongo poner un trader al lado de la roca de gludio donde respawnean los PK asi los matamos en conjunto.

Comment

interesante.... yo me prendo a entrar en tu clan ...... nose si sere util xD... soy lv 18... y en aumento .....empese hace muy poco y me conecto siempre que esta on . aller subi 3 lv:P ya tengo para el mes xD...

y eso es todo xD... mi pj es Lizgreckteck y si nesesitas ayudas con el tema de la web y el foro .. en eso te puedo ayudar bastante... laburo arreglando pcs y haciendo paginas webs..

Comment

up :P...................

Comment

Lo que dijo chuker es un poco cruel pero algo cierto, no t digo q esta mal crear un clan en lvls bajos,, obvio q no.......pero primero preocupate por saber mas vos , por tener mas lvl vos para asi poder enseñar y ayudar a los q reclutes.
                          va es lo q yo pienso
                          Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

30k cada 3 meses guauuuuu te doy up. quiero entrar ya
                            el lider del mio es re desorganizado ni reglas tiene el clan, soy spellsinger si me aceptas entro.
                            es mas el muy rata no me presta plata nunca ni un soe

P.D.: que mi lider no sea organizado y sea rata no significa que no lo quiera.

BB
                            up
                            up
                            up

P.D: aclaro que lo mio fue joda para zion, con el chico este no tengo nada me parece bien algunas reglas cambiara pero el lo hace al clan el pone sus reglas.

ahora lo de Chuker vos si que estas al pedo man, es mas sos la otra palabra con la que se mensiona al preservativo.
                            una cosa es jode una ves pero te pasaste man.
                            tiene 11 años el pibe y vos cuantos tenes, por lo que se nota menos que el porque los post que lei de este chico parecen de un pibe grande los tuyos de un pibe de 8.
                            lastima
                            das vos
                            Imposbl Is Noting
                            Un Hombre Sin Panza Es Como Un Cielo Sin Estrellas

Comment

Lord gae gae gae gae gae HS rulz (?) qe necesitas qe necrin te prsta papi o.Oç

UP UP UP UP ese clan :O

Altas reglas aunke ahi algunas qe no me kben xD!

Falta niar y tamos carton lleno de clan xD
                              Entre todo el polvo y toda la humedad,cupulas de oro de la vieja Bagdad! (8)

Los Piojos 87

Comment

Bueno me parece muy interesante tus reglas y todo. Yo trate de hacer un clan asi pero Zion no me dejo >_> :P Tene en cuenta que es dificil hacer que todo salga como uno quiere. Ahora cambiando el Tema

1- Zion deja de hacerte el Lider, eso que dijiste me lo robaste a mi :P
                                2- Necro esto va para vos : "Pibe" :P deja de hacerte el que tenes guita
                                3- Pajaro, yo me voy del clan con vos (?)

Comment

Working...
                                X