Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan AsureKnights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shadow View Post
    el solar no fue critico :$ me limito a decir eso :P pero we ya fue agamos una war sin bokeo ^^ q ta interesante tneer a alguien cn quien darse masa cada tanto , sino el juego se torna aburrido no ? ^^
    tengo la screen d q me pega 6.. y tengo joyas MJ

Si se dispone war clan vs clan, de una, pero no lleven de nuevo pjs externos a Asure, porq si hacemos eso termina en cualquier cosa menos una war.
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by annubiss View Post
      JOJO volvio Azures!
      Breiko del ort... XD "AK" es marca Registrada de "Arkanos" XD
      Me estas robando :P
      Arkanos seria AS .-.- garca xd

Originally posted by GuStAvO View Post
      me reclutan?:$$

y dale :$ wispeame y charlamos

aniimetal
      Last edited by Shadow; 05-07-2009, 04:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Para Reclutamiento wisp ingame a:
        Breiko
        LaRubiecita
        MetalNaniita

Tnx.
        sigpic
        LaRubiecita
        Mystic Muse =)
        Clan: AsureKnights
        Ally: Disturbed

Comment

tincho yo lo decia en joda eso eh XD

Comment

Bueno gente, los mejores deseos para ustedes, y para su clan, y la alianza la rompe XD, mas porque dicen que anda un nano llamado glemin que es una maquina XD, no como esa nana frijida que tienen en su clan, como se llama? metal y algo..... .

Dejo un up por ustedes....

PD: me entere de la expulsion del tanke que iva a tankear a blankito, pobre caimm, te recordaremos siempre, como el dueño de la pantera desnutrida.
            sigpic
            "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
            Glemin: Maestro
            Clan: Oidmortales

Comment

Rubiecita Nu estabas vos en BZ? o.O
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                Rubiecita Nu estabas vos en BZ? o.O

pero yo lo llame y vino no le puede decir q no al cuñado

Comment

Originally posted by Darkeinmax View Post
                  Bueno gente, los mejores deseos para ustedes, y para su clan, y la alianza la rompe XD, mas porque dicen que anda un nano llamado glemin que es una maquina XD, no como esa nana frijida que tienen en su clan, como se llama? metal y algo..... .

Dejo un up por ustedes....

PD: me entere de la expulsion del tanke que iva a tankear a blankito, pobre caimm, te recordaremos siempre, como el dueño de la pantera desnutrida.

JAjaJAjjaJajAJjaJJJAjjaJA
                  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd AJAjaAjjaJAjJAAj NAAAA AJAJAJ XDDD q iba a tankear a blanqito AJJAjaJa

PD: me escupi todas las tetas ;O

Comment

Originally posted by rodrigokpo007 View Post
                    JAjaJAjjaJajAJjaJJJAjjaJA
                    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd AJAjaAjjaJAjJAAj NAAAA AJAJAJ XDDD q iba a tankear a blanqito AJJAjaJa

PD: me escupi todas las tetas ;O

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!! !

q sarpado hdp! xDDDDDDDDDDD!!!
                    no se que poner xD

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                      LoL, nosotros paramos la war, nos bufeamos y la volvimos a activar, si son los suficientemente pechos como para pegarnos mientras nos bufeamos... no daba volver a la ciudad ya teniamos todo ahi en Swamp.

Un Solar Flare Critico de un MysticMuse que se yo que lvl a un TH 65... vamos que le encontras de raro? Encima con superioridad de level no se animaron a volver, les dijimos dale rapido otra ronda "ay no que ya se fueron a dormir que ya no mañana a las 12"

La war siguio activa hasta ahora q escribo las cosas y solo veo que la activan para tratar de sumar pjs secundarios nuestros en zonas low LvL de giran.

Vamos Asures, ponganse las pilas no la mokeen asi

tengo la screen d q me pega 6.. y tengo joyas MJ

Si se dispone war clan vs clan, de una, pero no lleven de nuevo pjs externos a Asure, porq si hacemos eso termina en cualquier cosa menos una war.
                      Vieja, yo no se que onda vos, osea primero nos hablabamos, hacemo war y te calentas no entiendo.

8 pjs 64+ de los cuales 7 eran magos. y me vas a decir q no podes bajar 2 mm,1 sh 60 y un nano 65.

vivis pidiendo que activemos la war.

si activo la war, me la voi a pasar casandolos y la van a terminar bajando la war, la verdad era una war pedorra noma que aceptamo nico y yo para ver como andamos los 2 en barditos pedorros.

te digo lo siguiente ese dia eramos 2 on en nuestro clan, no nos alcanzan en lvl ni de casualidad.

vamos pa, ponete las pilas que no quiero ser enemigo tuyo bastante bien me lleve en branded con vos mientra andube con mariboro.

un abrazo
                      no se que poner xD

Comment

Ohh guarda AK acepta war solo para bajar un pj lvl 50 y la desactiva jajaja vamos que tienen varios con mucho mas lvl q nosotros no puede ser que la pecheen asi, banquensela aunq sea 15 min con war activa asi me divierto.
                        mira quien habla cuando tenia el gladia 51 la sh de tu clan me tenia tanto miedo y me viniste a matar con media party pecho del ort....., utds son la pecheada mas grande creada. Otra cuando dejaste una war activa??? la vi solo una vez cuando mataste a panda q era 50- y vos le caiste con un sh el th y un elven elder 60+ por las dudas de no se q? Ademas boquea menos y responde los bardos me mataste el gladia te fui a buscar con ainasier y te tube q pekear pork no pegas cuando tan = de equipo y lvl q vos pechin
                        Ainasier: StormScreamer
                        Clan: Liliput
                        Ally: Destiny

Comment

Originally posted by ShRynker View Post
                          mira quien habla cuando tenia el gladia 51 la sh de tu clan me tenia tanto miedo y me viniste a matar con media party pecho del ort....., utds son la pecheada mas grande creada. Otra cuando dejaste una war activa??? la vi solo una vez cuando mataste a panda q era 50- y vos le caiste con un sh el th y un elven elder 60+ por las dudas de no se q? Ademas boquea menos y responde los bardos me mataste el gladia te fui a buscar con ainasier y te tube q pekear pork no pegas cuando tan = de equipo y lvl q vos pechin
                          no te fuimos a matar a vos, fuimos a matar al user de ProphetOfHeaven, quien nos robo una homu, x eso cai con los q andaba en AL. A ese chabon no me importa en que clan este, lo voy a pekear hasta q se canse y deletee todos los pjs o me devuelva los 6kk
                          -----------------------------------------------
                          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                          Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

[QUOTE=MaTTiaSsx;485281 lo voy a pekear hasta q se canse y deletee todos los pjs o me devuelva los 6kk[/QUOTE]

Qe rolero mati :P

Basta de bardo loco -.-! ya cansan

lo voy a pekear hasta q se canse y deletee todos los pjs o me devuelva los 6kk
                            Era asi, perdon
                            Last edited by NightQuest; 05-09-2009, 05:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic
                            LaRubiecita
                            Mystic Muse =)
                            Clan: AsureKnights
                            Ally: Disturbed

Comment

A ese chabon no me importa en que clan este, lo voy a pekear hasta q se canse y deletee todos los pjs o me devuelva los 6kk
                              q exajerado :S
                              PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

nuuuu

m dan clan???

aca otro mas d moreno city
                                Castorcito, xxxxxzzzxxxzzxxxluyinazzzxxxxzzxxxzzxxx
                                breiko dagero2007 metalnanita y Wyller

xD

suerte en el klan i en la ally.... tengan cuidado cn ese darkeinmax... es medio raro.... i la mujer d el siempre lo kaga a pedos cuando esta en el TS dl klan xD

alvaro, nunka mas m voi a olvidar ese dia q vicky t kago a pedos xD i medio clan lo escucho x TS xD

Comment

Working...
                                X