Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eeeee yonqui hermanos!!! roleros matabichos, vayan a hablar con el NPC de DwarvenVillage y hagan la quest de las minas de carbon!!!

    ah y llevense a Shahk que anda tratando de levantar tipos por el clan chat :O

    xD

    Comment


    • Originally posted by VitoVanJaus View Post
      eeeee yonqui hermanos!!! roleros matabichos, vayan a hablar con el NPC de DwarvenVillage y hagan la quest de las minas de carbon!!!

      ah y llevense a Shahk que anda tratando de levantar tipos por el clan chat :O

      xD
      Te dije que no cuentes lo nuestro (?)

      Comment


      • Carlitos matador!!
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

        Comment


        • no me asombra lo de shahk

          Comment


          • bueno no hablen muy alto sobre la gente rolera, que toy apunto de sacar un evento pa to el server que me va a catalogar como frikirolerman pa to mi puta existencia en gz xD

            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
            By Vunn

            Comment


            • vunn vos sos xXR0L3R1T022IiI?

              Comment


              • jaja si yo contara...... sobre rol....... pero en L2 no x_X

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • Bueno, paso a saludar, ahora que somos aliados y ya no nos odiamos. Cuando sale fiesta negra??? a ver si organizamos algo y salimos de caceria, un par de patos frescos vamos a encontrar ^^

                  uh no da......... maldita pastilla.

                  Comment


                  • Aquí es donde todos roban post diciendo ... "saludos o.O"

                    Khin pecho eterno :O Pablo, tú más! :O :O
                    Vunn no da sacar el arco para bardos ¬¬

                    Adiós Elvening ...

                    Comment


                    • Originally posted by Vunn View Post
                      bueno no hablen muy alto sobre la gente rolera, que toy apunto de sacar un evento pa to el server que me va a catalogar como frikirolerman pa to mi puta existencia en gz xD

                      Si haces uno como el q hiciste para JB contame para participar O.o



                      Originally posted by Sherem View Post
                      Bueno, paso a saludar, ahora que somos aliados y ya no nos odiamos. Cuando sale fiesta negra??? a ver si organizamos algo y salimos de caceria, un par de patos frescos vamos a encontrar ^^

                      uh no da......... maldita pastilla.
                      Pero ahora sos enemigo mio asi q quiero otro bardo con pekeadas como aquella vez q fue muy divertido xD



                      Originally posted by Elvening View Post
                      Aquí es donde todos roban post diciendo ... "saludos o.O"

                      Khin pecho eterno :O Pablo, tú más! :O :O
                      Vunn no da sacar el arco para bardos ¬¬

                      y vos no opines ni les digas pecho a los demas q siempre q te veo estas con otro pj, nunca con elvening :O
                      Marinus
                      Nimloth

                      Comment


                      • Yo que elve me hago otra cuenta en el foro que se llame "Janice" xD

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • jajaa me acuerdo que habia dicho que era mas util con la sws que con el arquero :$

                          Comment


                          • Elve pecho

                            Comment


                            • yo lo conozco mas como enana trader a elve :$

                              Comment


                              • Y si arman party de magos, les doy la mano con la SWS ¬¬
                                Rinde más para el clan ... yo pienso en mis amigos
                                Y a Pablo si lo vi en FP :O :O :O Recuerdo que veía a sus amigos morir no más U_U

                                Me acuerdo de otro pj, diavolico o algo asi :S Tochi me dijo que se corria al ver a sus amigos morir ... pero yo le hice quedar bien, cuando corrió, juaz stun y le llovieron hasta bolitas de los EE o.O Lo hice morir con honor, al lado de sus amigos :O
                                Adiós Elvening ...

                                Comment

                                Working...
                                X