Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BlackRose View Post
    Bueno... si tanto repudias a los JB no entiendo pq sigues posteando en su thread O.o
    Te produce algun tipo de placer postear en un lugar q no kieres y que no te kieren???? Sin contar que estas quedando como un verdadero niño chico...

    Otra cosa, a ver si te keda clara; que yo sepa mi alianza (Nilfheim) jamas le pego a los JB a menos q estuvieran pegando de parte de algun enimigo, asi q por ende no eran enemigos; para la proxima informate mejor ^_^

    Con respecto a lo q dices de chaqueteros, traidores y bla bla bla te dire q es de sabios rectificar y nunca es tarde para darse cuenta q donde estas no te gusta y te conviene cambiar... O q pasa, porque te hayas alineado en un lugar tienes q estar ahi en contra de tu diversion o tus principios??? Creo q te ekivocas xDDDD

    Me parece alucinante las actitudes de cierta gente, por no decir larvas o fantasmas xDDDDD

    PD: si tienes algun tipo de rabia reprimida o algo asi descargala en otro lugar pq aqui sobras =D

    PDD: Reitero por si no te habia quedado claro: Awante los JB!!!! (se lo estan ganando, no como otros xDDDD)
    ¿Repudio a JB? ¿Donde dije q repudio a JB? ¿Que no quiero a JB?

    Para q sepas nomas, no estoy alineado a ningun lugar contra mi "diversion o prinicipios" asi q el q se equivoca y habla si saber sos vos.

    Y sobre larva, me encataria saber si al menos sabes lo q significa el concepto de larva aunq sea en el ambito natural. Y si lo sabes dame algun motivo para llamarme larva.
    Y lo de fantasma lo decis como si fuese un gran insulto y q vos no me conozcas no significa q nadie lo haga, y si nadie lo hiciera, ¿que me importa? xD. No juego para ser famoso o.O.

    Mira lo q te dijo el propio lider de JB...


    PD: Viste Vunn, yo te dije, siempre recurren a insultar cuando no saben q decir.

    PD2: Congratz a JB por su primer Antharas!
    Last edited by Marinus; 06-02-2008, 02:11 PM.
    Marinus
    Nimloth

    Comment


    • Originally posted by jen!! View Post
      Bueno Santi..

      Espero q la hayas pasado lindo...

      Fue muy bueno lo de hoy.. Dejo foto pa q vean lo q hicimos..




      Aguante Elven =)

      elfos pts y pechos, se olvidan de mencionar q se cruzaron c una elfita re bonita y medio lokita q andaba x las ruinas en elven village

      Vunn malo, muy malo, todavia espero la firma q me ofreciste

      PD: Princess a JB? :O :O :O
      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

      Comment


      • Marinus, igual que le pedire a Blackrose que no te bardee de esa forma, es aconsejable que no metas a todo un clan en el mismo saco, vamos chicos, no entiendo este odio cuando JB y Nilfheim nunca tuvieron realmente bardeo aun estando en bandos enemigos

        Love a Peace

        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

        Comment


        • Blackrose marinus no odia a Jb y no creo que alguno de sus miembros no lo quiera o le tenga odio o demás, tanto el como yo creemos que el clan ha dado un paso que no nos gusta y preferimos dar un paso al costado que continuar y por ende empezar a tener roces y terminar pelando o irnos de mala manera. Veo bien que defiendas tu clan y tu ally pero no tenes por que tratar mal a las personas conque hubieras aclarado lo que marinus puso como incorrecto bastaba. Aun así son distintas posiciones y por ello nunca van a encontrar un punto medio.
          Bueno ese es mi punto de vista un saludo para todos los jb que les valla bien en todo

          Comment


          • No hace falta q los meta, ya se van a ir metiendo solos, poco a poco O.o
            Last edited by Marinus; 06-02-2008, 08:40 PM.
            Marinus
            Nimloth

            Comment


            • Si vas con esa predisposicion santi tonces creo que llevas razon x_X

              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

              Comment


              • No entendi xDD
                Marinus
                Nimloth

                Comment


                • Que te veo con ganas de enfadarte con todos

                  Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

                  Comment


                  • ¿Porque? Si vos dijiste q no meta a todos en la misma bolsa y te digo q yo no los voy a meter. Asi como ya demostro Blackrose, los q tengan q meterse en esa bolsa se van a meter solos.

                    Ademas, que mas queres q haga? Viene alguien a postear aca despues de la pagina 115 y me dice q deje de postear aca xD
                    Marinus
                    Nimloth

                    Comment


                    • Originally posted by BlackRose View Post
                      Bueno... si tanto repudias a los JB no entiendo pq sigues posteando en su thread O.o
                      Te produce algun tipo de placer postear en un lugar q no kieres y que no te kieren???? Sin contar que estas quedando como un verdadero niño chico...

                      Otra cosa, a ver si te keda clara; que yo sepa mi alianza (Nilfheim) jamas le pego a los JB a menos q estuvieran pegando de parte de algun enimigo, asi q por ende no eran enemigos; para la proxima informate mejor ^_^

                      Con respecto a lo q dices de chaqueteros, traidores y bla bla bla te dire q es de sabios rectificar y nunca es tarde para darse cuenta q donde estas no te gusta y te conviene cambiar... O q pasa, porque te hayas alineado en un lugar tienes q estar ahi en contra de tu diversion o tus principios??? Creo q te ekivocas xDDDD

                      Me parece alucinante las actitudes de cierta gente, por no decir larvas o fantasmas xDDDDD

                      PD: si tienes algun tipo de rabia reprimida o algo asi descargala en otro lugar pq aqui sobras =D

                      PDD: Reitero por si no te habia quedado claro: Awante los JB!!!! (se lo estan ganando, no como otros xDDDD)
                      Yo me acuerdo cuando estando en hot springs haciendo la quest de formal wear (re rolero yo (?) ) un arquero/daguero con draconic (Maximusxxx (las x son numeritos que no me acuerdo) ) de DarkestKnights me tiro stun shot para que el bicho que me estaba persiguiendo me mate. Y si la memoria no me falla vos estabas en la party :P (DC y Kris si mal no recuerdo).


                      PD: Marinus no repudia a JB, yo diria que repudia a la gente con la que JB se junto. Y ya habras observado por la contestacion de vun, que Santi era uno de los miembros mas queridos por todo el clan en general, y aunque ya no este mas en el clan, lo seguimos queriendo .



                      Originally posted by Akr0n
                      Se llama pecho eso.
                      Se llama no gastarse en escribir un parrafo de 50 renglones que generalmente la gente va a pasar por alto y le va a chupar un huevo lo que contenga, ni tampoco involucrarme en una discusion interminable en la que todos los threads digan siempre la misma mierda pero con distintas palabras.


                      Ahi di mi opinion Santi, contenta? ¬¬


                      PD3: Que conste que no estoy intentando armar bardo con nuestros bienamados aliados, ni nada por el estilo, sino aclarando ciertos puntos que por lo visto BlackRose no tenia en claro :P

                      Besitos a todas (?)
                      Last edited by Khinsenth; 06-03-2008, 09:47 PM.
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                      Comment


                      • Originally posted by Khinsenth View Post
                        Yo me acuerdo cuando estando en hot springs haciendo la quest de formal wear (re rolero yo (?) ) un arquero/daguero con draconic (Maximusxxx (las x son numeritos que no me acuerdo) ) de DarkestKnights me tiro stun shot para que el bicho que me estaba persiguiendo me mate. Y si la memoria no me falla vos estabas en la party :P (DC y Kris si mal no recuerdo).


                        PD: Marinus no repudia a JB, yo diria que repudia a la gente con la que JB se junto. Y ya habras observado por la contestacion de vun, que Santi era uno de los miembros mas queridos por todo el clan en general, y aunque ya no este mas en el clan, lo seguimos queriendo .




                        Ahi di mi opinion Santi, contenta? ¬¬

                        Jojo, esto no lo sabia yo... wen, ¿como era? aaaaaaah si, Awante los JB!!!




                        PD: Tarde pero seguro Khin (?)
                        Marinus
                        Nimloth

                        Comment


                        • Neh, es que justo lei eso en un momento en el que milagrosamente no taba pajoso o.O


                          Cosas de la edad vió.
                          Originally posted by Sephiroth_DT
                          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                          Originally posted by Seba
                          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                          Comment


                          • Uyyy!!! creo q no me entendieron bien xDDDDDD

                            A ver partimos de la base q yo no tengo nada contra nadie pq basicamente no los conozco... pero mi post anterior iba en el sentido de que no entiendo (mejor dicho, no encuentro logico) que se pongan a bardear y a boquearle a Vunn tan feo y encima en un foro publico. Lo más logico, a mi parecer segun personas civilizadas, es hablar con Vunn por msn o x whisp ingame sobre vuestras diferencias de opinion. Por tanto mi palabra "repudia" iba en el sentido ese de que si no te gusta como piensa alguien y no lo aceptas no entiendo porque vas a boquearle a su canal.

                            Si lees como 4 o 5 paginas hacia atras solo se ve a una persona que mediante ironias y ataques verbales directos se mete con otra sin dar una sola explicacion, solo la de "no me gusta la gente con la que se ha ido", como un niño chico (o por lo menos esa es mi impresion, si me equivoco corrigeme =D). Por otra parte coincido con Vunn, con las explicaciones que he dado anteriormente, en que solo posteas para armar puterio, ya que hay 0 argumentos y 1000 boqueos.

                            Sin animo de puterio, solo de consenso,

                            BlackRose =D

                            PD: Sobre lo del Stunshot, si mal no recuerdo, creo que fue pq nos estabas cagando el spot de leveo xDDDDDD Y creo q solo fue un aviso y no para q te mataran, a parte creo q en esa epoca hubo un bardo en el q pegasteis con algun enemigo nuestro (de veras q ni lo recuerdo xDDDD). Y del momento de HotSprings lo recuerdo, pero no te recuerdo ni a ti ni al stunshot (te lo digo de veras), asi q imaginate la importancia q tenia xDDDDD
                            Last edited by BlackRose; 06-04-2008, 04:18 AM.

                            Comment


                            • Incidentes como ese los hemos tenido con TODAS las alianzas, no estoy justificando a blackrose, al que de paso pediria que no es necesario que defiendas a JB aqui, ta todo bien con Marinus, hay q respetar el camino que tome cada uno en este server, que tarde o temprano......... desaparecera!



                              Asi que aprovechen y a divertirse :P

                              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

                              Comment


                              • Naaaaaaaaaaa... Es un jueguito... llévense bien, total si se fijan la gente rota de bandos pq es normal.. es SOLO un juego.

                                Es decir, hoy m matará Vunn y mñn kien sabe si Vunn será matado x BlackRose jejejejeje ^^

                                Cuídense y no la líen tanto!

                                Saludos
                                DoomCryer - DarkKnights

                                Comment

                                Working...
                                X