Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BlackRose View Post

    PD: awante los JB =D

    AJAJAAJAJAJAJAJAAJ ahora q son aliados no? xD
    Marinus
    Nimloth

    Comment


    • O ahora q tuvimos posibilidad de demostrarselo

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • Desde q entramos a CoT q saben lo q es JB, q salimos a cazar HM, en asedios q estuvimos siempre presentes, en los bardos de la ally tmb y recien ahora es el "aguante JB".
        Marinus
        Nimloth

        Comment


        • Dejen de pelearse manga de pts, parecen...

          Parecen algo ¬¬
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

          Comment


          • Y vos alguna vez opina, siempre te guardas tu opinion y no te animas a decir las cosas como te parecen, y menos cuando tenes q llevarle la contra a alguien.
            Marinus
            Nimloth

            Comment


            • No es que no me animo, me da paja ordenar las ideas y expresarlas en forma escrita :$
              Originally posted by Sephiroth_DT
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Originally posted by Seba
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

              Comment


              • Paveando

                Saludos :P de lunatix

                Comment


                • Originally posted by Khinsenth View Post
                  No es que no me animo, me da paja ordenar las ideas y expresarlas en forma escrita :$
                  Da tu opinion de las cosas!





                  PD: tenes 666 post :O! Y despuse no querias q la mula te cure por 666 O.o





                  xD
                  Marinus
                  Nimloth

                  Comment


                  • Satánico... (?)


                    Bueh, cagué el satanismo con el post 667 =D


                    PD: Pensá que eso de la mula te convenía, no tenías que quemar bsps :$
                    Originally posted by Sephiroth_DT
                    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                    Originally posted by Seba
                    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                    Comment


                    • Originally posted by Khinsenth View Post
                      Satánico... (?)


                      Bueh, cagué el satanismo con el post 667 =D


                      PD: Pensá que eso de la mula te convenía, no tenías que quemar bsps :$
                      Me parece q curaba asi sin bsps....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero no me acuerdo c.c
                      Marinus
                      Nimloth

                      Comment


                      • Comment


                        • Originally posted by BlackRose View Post
                          Que mala es la envidia y q mal les sienta a algunos...

                          PD: awante los JB =D
                          Originally posted by Marinus View Post
                          AJAJAAJAJAJAJAJAAJ ahora q son aliados no? xD
                          Bueno... si tanto repudias a los JB no entiendo pq sigues posteando en su thread O.o
                          Te produce algun tipo de placer postear en un lugar q no kieres y que no te kieren???? Sin contar que estas quedando como un verdadero niño chico...

                          Otra cosa, a ver si te keda clara; que yo sepa mi alianza (Nilfheim) jamas le pego a los JB a menos q estuvieran pegando de parte de algun enimigo, asi q por ende no eran enemigos; para la proxima informate mejor ^_^

                          Con respecto a lo q dices de chaqueteros, traidores y bla bla bla te dire q es de sabios rectificar y nunca es tarde para darse cuenta q donde estas no te gusta y te conviene cambiar... O q pasa, porque te hayas alineado en un lugar tienes q estar ahi en contra de tu diversion o tus principios??? Creo q te ekivocas xDDDD

                          Me parece alucinante las actitudes de cierta gente, por no decir larvas o fantasmas xDDDDD

                          PD: si tienes algun tipo de rabia reprimida o algo asi descargala en otro lugar pq aqui sobras =D

                          PDD: Reitero por si no te habia quedado claro: Awante los JB!!!! (se lo estan ganando, no como otros xDDDD)

                          Comment


                          • Originally posted by Khinsenth View Post
                            No es que no me animo, me da paja ordenar las ideas y expresarlas en forma escrita :$
                            Se llama pecho eso.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Originally posted by BlackRose View Post
                              Bueno... si tanto repudias a los JB no entiendo pq sigues posteando en su thread O.o
                              Te produce algun tipo de placer postear en un lugar q no kieres y que no te kieren???? Sin contar que estas quedando como un verdadero niño chico...

                              Otra cosa, a ver si te keda clara; que yo sepa mi alianza (Nilfheim) jamas le pego a los JB a menos q estuvieran pegando de parte de algun enimigo, asi q por ende no eran enemigos; para la proxima informate mejor ^_^

                              Con respecto a lo q dices de chaqueteros, traidores y bla bla bla te dire q es de sabios rectificar y nunca es tarde para darse cuenta q donde estas no te gusta y te conviene cambiar... O q pasa, porque te hayas alineado en un lugar tienes q estar ahi en contra de tu diversion o tus principios??? Creo q te ekivocas xDDDD

                              Me parece alucinante las actitudes de cierta gente, por no decir larvas o fantasmas xDDDDD

                              PD: si tienes algun tipo de rabia reprimida o algo asi descargala en otro lugar pq aqui sobras =D

                              PDD: Reitero por si no te habia quedado claro: Awante los JB!!!! (se lo estan ganando, no como otros xDDDD)
                              Me parece que la que habla sin saber sos vos. Personalmente no creo que tenga que meterme, así que me voy a limitar a decir que no existe ese "repudio" que mencionás, hay más amor propio del q hayas presenciado antes, y dudo bastante que Marinus no quiera a JB y visceversa.

                              Por cierto, y confío en que compartas mi opinión, eso de "larva y fantasma" está MUY de mas, es una forma muy ridícula de intentar denigrar a alguien. "Larva"? No, nada más alejado del concepto de larva (si es q sabés cual és, aunq lo dudo), "fantasma"? Tampoco, que vos no lo conozcas no significa nada más q eso, q no lo conocés.

                              Saludos.

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • Marinus es un tipo de 10, lo sigo manteniendo, y eso volcado a L2 es un arma muy potente en cualquier clan, fue una gran perdida para JB en ambos sentidos. Y sí recibimos algun agite por parte de Alcion BlackRose, pero era logico, eramos Infinity, enemigo de Niflheim, poco mas que decir.

                                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                                By Vunn

                                Comment

                                Working...
                                X