Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUAK... Kerico estaba sentado, estaba estudiando y dejo el pj sentado ahi, el vio q habia mucho movimiento de pjs en la zona y se acerco a la pc a ver q pasaba... (cuando me vio pekearon se me rio en la cara, me dijo dsp c.c)....y el siguió sentado sin hacer nada...viendo como todos les pasaban por al lado (es mas...hizo tan poco para defenderse q uds pensaron q estaba como mochila...y en realidad estaba él como user) dsp su pj se levanto debido a q magmatic y otro pj mas le empezaron a pegar....y penso q lo estaban cargando...como para reirse un rato...y recien cuando vio q le quedaba 100 de hp (y la pekeada ya era obvia) trato de defenderse (Vunn...Kerico nunca te vio a vos...y menos pk...nadie quiso defenderte de el). Kerico es OL, ress no puede dar a menos q sea con SoR. Todo JB sabe perfectamente el lvl de Kerico, ¿q puede hacer un OL lvl 56 contra mas de una party de 60+ y con ese equipo?.
    En el hipotetico caso de q me diera ress, q podia hacer yo solo pudiendo ustedes acitvar war y bajarme? (como hicieron).

    Pero aclaro...kerico ni se movio...no habia indicios para pekearlos...porq no hizo absolutamente nada...él me dijo q no me ayudo porq no era problema de el...pero uds lo metieron en el medio igual.

    A Kerico le dio mucha bronca lo q paso...porq el penso q habia salido bien de JB y en caso de q haya sido asi...y esto haya sido una confucion...alguien tendría q disculparse con el...para q dsp no digan q se va a convertir en el proximo Danielpro tmb, aunque te haria las cosas mas facil eso verdad Vunn? :P

    (Aclaro q hablo por kerico tmb porq el no tiene cuenta en este foro)

    El tema Kerico no fue el unico punto q mencione, sale deslog del foro tmb? (?)
    Last edited by Marinus; 07-01-2008, 05:37 PM.
    Marinus
    Nimloth

    Comment


    • pechos dandose masa detected, na mentira aca hay conveniencia nada mas.
      Saludos marinus nos kbio a los 2 el critico de frost bol ya subia de lvl :$$$

      Comment


      • Ese magmatic a mi me sumo cuando taba boludeando con un SWS amigo en la puerta de giran matando guardias y cagandonos a palos entre nosotros...
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

        Comment


        • hace 10 minutos ultimate deslog en VOS pablo :$$$$ (hasta las mochis)

          Comment


          • tengo mis razones :P

            Comment


            • Taba buscando a lagos ysildur y sylmarien de CA y te encotre a vos :$$$. No leveo mas ahi los veo celeste a los bichines :$$$$$

              Comment


              • Marinus, se penso q estaba de mochila kerico y podia darte res al rato, si se quiere enfadar esta en su derecho, yo ya te pedi disculpas a ti por akello nada mas averiguar como fue todo

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • Que, ahora los OL en modo mochila tienen ress? Oo
                  Y ya dije, en caso de ress a mi, era /clanwarstart Nimloth y piso marinus, o me vas a mi decir q JB no sabe hacer eso?


                  Y vuelvo a repetirlo, lo de Kerico no fue lo unico q dije :P...... y khin tmb posteo eh :O
                  Marinus
                  Nimloth

                  Comment


                  • Ta morido esto che, que verguenza.
                    Originally posted by Sephiroth_DT
                    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                    Originally posted by Seba
                    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                    Comment


                    • La culpa la tiene el TS x_X

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • Hola, vengo a agitarles el foro.

                        Comment


                        • como a una coctelera?

                          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

                          Comment


                          • -seba- ha enviado un zumbido (?)

                            Comment


                            • Originally posted by Vunn View Post
                              como a una coctelera?
                              Como si fuera que te agarro de la cintura y te pego unas sacudidas ;D

                              Comment


                              • mecawentoo!

                                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                                Originally posted by Mhalefor
                                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                                Comment

                                Working...
                                X