CUAK... Kerico estaba sentado, estaba estudiando y dejo el pj sentado ahi, el vio q habia mucho movimiento de pjs en la zona y se acerco a la pc a ver q pasaba... (cuando me vio pekearon se me rio en la cara, me dijo dsp c.c)....y el siguió sentado sin hacer nada...viendo como todos les pasaban por al lado (es mas...hizo tan poco para defenderse q uds pensaron q estaba como mochila...y en realidad estaba él como user) dsp su pj se levanto debido a q magmatic y otro pj mas le empezaron a pegar....y penso q lo estaban cargando...como para reirse un rato...y recien cuando vio q le quedaba 100 de hp (y la pekeada ya era obvia) trato de defenderse (Vunn...Kerico nunca te vio a vos...y menos pk...nadie quiso defenderte de el). Kerico es OL, ress no puede dar a menos q sea con SoR. Todo JB sabe perfectamente el lvl de Kerico, ¿q puede hacer un OL lvl 56 contra mas de una party de 60+ y con ese equipo?.
En el hipotetico caso de q me diera ress, q podia hacer yo solo pudiendo ustedes acitvar war y bajarme? (como hicieron).
Pero aclaro...kerico ni se movio...no habia indicios para pekearlos...porq no hizo absolutamente nada...él me dijo q no me ayudo porq no era problema de el...pero uds lo metieron en el medio igual.
A Kerico le dio mucha bronca lo q paso...porq el penso q habia salido bien de JB y en caso de q haya sido asi...y esto haya sido una confucion...alguien tendría q disculparse con el...para q dsp no digan q se va a convertir en el proximo Danielpro tmb, aunque te haria las cosas mas facil eso verdad Vunn? :P
(Aclaro q hablo por kerico tmb porq el no tiene cuenta en este foro)
El tema Kerico no fue el unico punto q mencione, sale deslog del foro tmb? (?)
En el hipotetico caso de q me diera ress, q podia hacer yo solo pudiendo ustedes acitvar war y bajarme? (como hicieron).
Pero aclaro...kerico ni se movio...no habia indicios para pekearlos...porq no hizo absolutamente nada...él me dijo q no me ayudo porq no era problema de el...pero uds lo metieron en el medio igual.
A Kerico le dio mucha bronca lo q paso...porq el penso q habia salido bien de JB y en caso de q haya sido asi...y esto haya sido una confucion...alguien tendría q disculparse con el...para q dsp no digan q se va a convertir en el proximo Danielpro tmb, aunque te haria las cosas mas facil eso verdad Vunn? :P
(Aclaro q hablo por kerico tmb porq el no tiene cuenta en este foro)
El tema Kerico no fue el unico punto q mencione, sale deslog del foro tmb? (?)
Comment