Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

    Originally posted by Vunn
    Eh tu hipocrita, que vas de perdona vidas y de niño bueno y sigues puteando a JB, bardeando a PJs secundarios, ¿quieres que postee tus buenas intenciones a ver que te dicen? Igual no voy a ir a pekearte 50 veces como suelen amenazar muchos amantes del pvp, pero te puedo hacer ganar una muy mala reputacion a tu PJ
    Porq tanto bardo con JB? q malos q son.. dejenlos tranquilos, por cierto, a mi no me gusta el nombre JunkiePunkies o algo asi.. ni el nombre de la Ally que creo q es JunkieAlly..

    Suerte con su clan..

    Sho estoy contenta, porq entrare a un clan lvl 1 ^^

    Comment


    • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

      Originally posted by Sandra
      Porq tanto bardo con JB? q malos q son.. dejenlos tranquilos, por cierto, a mi no me gusta el nombre JunkiePunkies o algo asi.. ni el nombre de la Ally que creo q es JunkieAlly..

      Suerte con su clan..

      Sho estoy contenta, porq entrare a un clan lvl 1 ^^
      Ya, son nombres poco PROs xD da igual, igual en poco tiempo hacemos reformas.... hicimos la ally y el subclan deprisa mas por utilidad que otra cosa.

      Edit: Me confundi con hellknight, borrando parrafo :P

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

        Hey vunn sha cumpli el limite de lvl para entrar a tu clan que te parece si bajo 10 levels que estaria kopado asi desp entro a tu clan no? esta buena la idea q decis

        Comment


        • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

          quote del post http://www.comunidadzero.com/foros/s...p?t=861&page=7

          Originally posted by xartemizax View Post
          PD Vunn no sos bienvenida ak
          ni vos aqui

          1 pregunta antes q me vaya a dormir, q ****** te jode q tengamos limite de lvl? si me la respondes te regalo 1kk xD




          aqui les dejo una foto de mi peshita

          Comment


          • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

            Originally posted by Pablo
            quote del post http://www.comunidadzero.com/foros/s...p?t=861&page=7



            ni vos aqui

            1 pregunta antes q me vaya a dormir, q ****** te jode q tengamos limite de lvl? si me la respondes te regalo 1kk xD




            aqui les dejo una foto de mi peshita

            ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

            Comment


            • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

              Originally posted by xartemizax View Post
              Hey vunn sha cumpli el limite de lvl para entrar a tu clan que te parece si bajo 10 levels que estaria kopado asi desp entro a tu clan no? esta buena la idea q decis
              Artemiza, ¿ya vas a empezar con el puterio en el thread de JB como hizo DanielPro en su epoca? ¿Que quieres seguir sus pasos? Segun me dijiste en el juego te cae bastante mal ¿no? El empezo haciendo todo esto que haces tu, amenazas, post y mas post anti-JB.

              Suerte

              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

              Comment


              • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                ehh ehh, escuchadd!!!!

                ¿A QUE MOLA MI AVATAR?
                xD

                DK - Nilfheim

                Comment


                • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                  jajajjaj ta reloco el bebe ese XD

                  Comment


                  • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                    Originally posted by Vunn View Post
                    Artemiza, ¿ya vas a empezar con el puterio en el thread de JB como hizo DanielPro en su epoca? ¿Que quieres seguir sus pasos? Segun me dijiste en el juego te cae bastante mal ¿no? El empezo haciendo todo esto que haces tu, amenazas, post y mas post anti-JB.

                    Suerte
                    Amenazas? jajaja y vos tonto lo crees? es re patetico amenazar en un juego, dejalo ignoralo, apenas se debe saber bañar y amenaza.. igual q una vez un tipo me amenazo en el juego a mi de q me iba a buscar por Argentina porq lo pekie.. :P

                    Ignoralos a ese gente, no le des vida a los muertos... aparte esa Artemiza es una dark horrenda.. :P

                    Comment


                    • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                      Che... criztalize una yaksa..con healt.. me quiero cortar un huevo -_-
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                      Comment


                      • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                        Originally posted by Khinsenth View Post
                        Che... criztalize una yaksa..con healt.. me quiero cortar un huevo -_-
                        Tome, proceda:

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                          Agarra el cuchillo, abre las piernas, pero entonces piensa "me quedan todavia 12kk, suficientes como para un arma medium..." y le devuelve el hacha a toshi ¬¬
                          Originally posted by Sephiroth_DT
                          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                          Originally posted by Seba
                          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                          Comment


                          • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                            Que lástima, iba a usar la sangre para un vudú. Y wen, ya sabés para cuando te decidas.

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                              No te quedó nada de cuando belito rompio sus 94385348 DS?
                              Originally posted by Sephiroth_DT
                              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                              Originally posted by Seba
                              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                              Comment


                              • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                                Es que necesitaba sangre tuya... Es un hechizo complejo... Pero mejor no sigo hablando, no sea que te cagues y no te cortes nada un huevo.

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X