Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

    Originally posted by Tresthal View Post
    el q se mete con JB la come

    he dicho
    Anda comprarte un arco vos xD

    Siento desilucion x parte de los q abandonaron la guerra sepanlo, pero MK no se rinde tan facilmente.

    P/D: Q raro q nunca te aya visto en los bardos Vunn mm... dolera la exp? :O
    El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

    Comment


    • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

      Originally posted by Nefarion View Post
      no me jodia la war, lo q me jodia es q agarraban a los q leviaban trankilamente y cuando estamos por llegar no aprecian XD. presisamente fue en Dion, mataron a un Bg y a los 2 min vamos y ya no se ven mas JB en Dion :S. Sale por ally q estan en FP, vamos ahi, llegamos y no tan mas -.-". Osea si van a pegar por lo menos esperen el back up, o dales PVP, no creo q en q les moleste estar a la par de condiciones. Cazarlos a ustedes no creo q se pueda ya q no levean -.-.
      Otra fue ese dia q Esence sako la war... yo llegaba en pedo a casa y logeo para dejar trader y me dicen x ally q vamos los q estamos(4 pjs activos) a matar al Barda, llego al barda y me dicen q tan JBs en ivory. No le doy bola, me fui a la cama un toke y me dormi sin darme cuenta XD.

      estaban las 24hs pendientes de nosotros? entiendan a los q tenemos algo mas q hacer q estar en el Lineage 2, domingo 8 de la maniana es mas q obio q la mayoria recien llege a su casa o este en medio sueño.

      en la rebancha espero hacerles party vs party y pvps como la gente y no esa caza barata de 24hs. aprendamos juntos, esta tmb es nuestra primera war y reconosco falta de organizacion.

      Luuvia de para todos
      Son 3 clanes contra 1, decidimos por una tactica organizada de caza de destiny y ha funcionado 100%. De todas formas Avril te puede decir que por la mañana si nos bancamos pvps por ivory tower, los estuvimos buscando y buscando por todas partes, pero ahi se fueron a matar al Barda, los encontramos y los bajamos.

      Si no querian que los cazaramos por todo el mapa no haber tirado war, vengan de a 1 party nos agitan y ahi sale bardo y pekeadas de buen drop, que tambien esta entretenio.

      No estabamos 24hs pendiente de ustedes, pero le di al clan PRIORIDAD a la war antes que a nada, y nos divirtio mucho buscarles y bajarles, ustedes podian haber hecho algo parecido, buscarnos por los raids o algo xD Y si leveamos, algunos van a VoS o ToI , ushhhh, se me escapo......

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

        Originally posted by Avril View Post
        :O bokeo-gratuito-prematuro tienen tus magos q whispean pa decir ganzadas si nu ves eso mira pa otro lado no me veas a mi ...

        No te respondo mas post donde me ofendas directamente total siempre pensaras tener la razon me tooo

        Pd: "Su clan es amigo de todos"
        Lo arreglamos por msn? tienes webcam? ^^

        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

        Comment


        • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

          yyy cazando gente en dion 40 -, dsps cuando se los wispeaba diciendo q vengan no aparecian q se yo, para mi son re cagones jajaja.
          bue igual la war ya fue.... pero quien sabe si puede haber war d vuelta aunq la proxima vez no la vamos a sacar tan facil es lo unico q digo...
          pd: leveleo en branded y creo q me voy a fp ahora aunq toy viendo donde ir, si encuentro un lugar piola posteo d vuelta.
          pd1: un saludo a marinus es un tipo piola
          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

          Maestro del escape xD
          grax por la firma bloodi!!

          Comment


          • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

            Originally posted by Ponty View Post
            yyy cazando gente en dion 40 -, dsps cuando se los wispeaba diciendo q vengan no aparecian q se yo, para mi son re cagones jajaja.
            lo q pasa es q por donde leveamos nosotros no va ninguno de uds asiq teniamos q salir a buscarlos :S

            las war son asi, te ven te matan o se mueren y siguen con la suya...
            Preguntale a masmacho, pompeya y un nano de iluminados q nose como se llamaba, los matamos como 4 veces a cada uno con sus mochis (piso, a la villa, gk, piso, a la villa, gk...) y no precisiamente los esperabamos en el teleport, (salvo una ves q la mate a pompeya xD)

            Comment


            • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

              Pare de hablar alpe JB, Pare !!! xD
              El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

              Comment


              • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                Nos lo vas a impedir? :$
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                Comment


                • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                  Khin pare de........pare de........de......... PARE!

                  Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

                  Comment


                  • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                    Vun, deja de perder tiempo en "eses" y DAME LOS PUTOS PRIVILEGIOS PARA VER EL FORO DE COT!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Mierda carajo -.-
                    Originally posted by Sephiroth_DT
                    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                    Originally posted by Seba
                    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                    Comment


                    • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                      Si kieren war todoo un dia en un lugar y fecha acordado ? ya q les divierte tanto (?)

                      Comment


                      • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                        Uh che ya no recuerdo la ultima página de este thread en donde no haya gente llorando.

                        Comment


                        • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                          Originally posted by Shahk View Post
                          Uh che ya no recuerdo la ultima página de este thread en donde no haya gente llorando.
                          no creo q seas el indicado para decir eso, te wispie para q vengan a Dion y no respondias.
                          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                          Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                          Clan Bellagio 4EVER

                          Comment


                          • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                            Shahk es pt, entiendanlo...
                            Originally posted by Sephiroth_DT
                            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                            Originally posted by Seba
                            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                            Comment


                            • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                              Originally posted by Avril View Post
                              Si kieren war todoo un dia en un lugar y fecha acordado ? ya q les divierte tanto (?)
                              Creo que deberias preocuparte mas de tu ally, parece que tienes bastante gente en contra...

                              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

                              Comment


                              • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                                Originally posted by Nefarion View Post
                                no creo q seas el indicado para decir eso, te wispie para q vengan a Dion y no respondias.
                                Tu idea de war es: "Vunn: Lleva una party de JB al cementeri q nos damos masa! ?

                                Si esa es tu idea me parece que te confundiste, para eso vamos todos un dia al coliseo y nos matamos ahi, que sentido tiene tirar war si la idea que tenes en mente es arreglar un encuentro con el otro? O vos querias tirar war para arreglar un bardo en algun lugar y en vez de perder 4% perder 1%?
                                Marinus
                                Nimloth

                                Comment

                                Working...
                                X