Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

    Ahora por MagicKingdom :3
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

    Comment


    • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

      Originally posted by Khinsenth View Post
      JB - Destiny

      1 - 0


      :O
      Buen score cuando reorganizemos entre ally sale de nuevo ...

      Ya q no se pueden arreglar ni discutir inconvenientes donde todos dicen tener la razon


      Salu2

      Comment


      • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

        Avril, elfaso obscuro me dijo que te quiere en la friendlist, tenele cuidado c.c



        PD: Ahora es 2 - 0 o.O
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

        Comment


        • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

          Nuestra ally es un clan grande ^^ si va a war 1 van todos

          Hay batallas q se pierden batallas q se ganan , hay wars q duran menos cosa de aceptar bajar y retirarse ...

          Ya como se dice el motivo fue falta de respeto en un raid ( de cual parte ? se desconoce)
          hay q revisar como son las supuestas politicas para q una party mate un raid ...

          La war se retira por 2 causas

          1:- Nesecitamos lo mejor para el clan/ally y lo mejor no es q los lv bajos mueran en sus lugares de leveleo por el hecho ser lv bajos

          2:- En el momento donde jb se alia a "guns and roses" para q estos roben raids , bardeen , bokeen y pekeen ..siendo un clan sin alineacion

          Hay q reorganizar filas hacer unos ajustes aqui y alla y capaz sala revancha ..

          PD: Sepan administrar su victoria nu la desperdicien ( De todo se aprende)

          Salu2

          Comment


          • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

            Originally posted by Avril View Post
            2:- En el momento donde jb se alia a "guns and roses" para q estos roben raids , bardeen , bokeen y pekeen ..siendo un clan sin alineacion
            edito, no al puterio

            el clan ese no tiene nada q ver con nosotros, ya tenemos aliados dispuestos a ayudarnos, pero no hace falta .

            Comment


            • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

              Originally posted by Pablo View Post
              que tiene q ver el clan guns and roses con nosotros? O_o
              por mi parte veo q 3 clanes le tiraron war a 1 clan y no se la bancaron ni 2 dias, y los otros clanes de tu ally no aceptaban...

              pd: decile a masmacho q compre mas Bsoe xdddddddddddddd

              Por mi parte veo un clan q no es aliado al suyo apoyandolos y viceversa o es lo q vi esta mañana

              Por tu parte ves 3 clanes q le tiran war a 1 clan por 1 ,2 o tres bardos en un raid boss , 3 clanes q hacen raid boos juntos 3 clanes q se mueven juntos
              en fin son mas de 3 clanes

              Asi como ves q no se la bancan ni 2 dias yo veo un sorcerer Low A q no se banca un pvp contra una sps entre topc y topb ....

              No da extender a mas de 2 dias mucho bardo por 1 dia

              PD: decile a kurtkovain q se compre joyas
              PD2: paso por este hilo de buenas controlen sus impulsos

              Comment


              • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)



                JB 2 - Destiny 0


                PD: podria poner un posdata sobre joyas +4, pero no quiero armar mas puterio
                Marinus
                Nimloth

                Comment


                • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                  joyas?? decile a dokoh xDD

                  chee yo edite antes q postee :P

                  Comment


                  • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                    y me olvidaba, Guns no tiene nada q ver con JB....
                    Marinus
                    Nimloth

                    Comment


                    • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                      como vocero de los guns (?????) digo q no tenemos relaciones con jb lo q si nos respetamos los raids, destiny robo un raid y solo fuimos a devolver el favor ayer, pero ya dije en el clan q yo no quiero mas bardo con destiny q quiero ser tu amigo avril

                      avril

                      Comment


                      • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                        Originally posted by Avril View Post
                        Nuestra ally es un clan grande ^^ si va a war 1 van todos

                        Hay batallas q se pierden batallas q se ganan , hay wars q duran menos cosa de aceptar bajar y retirarse ...

                        Ya como se dice el motivo fue falta de respeto en un raid ( de cual parte ? se desconoce)
                        hay q revisar como son las supuestas politicas para q una party mate un raid ...

                        La war se retira por 2 causas

                        1:- Nesecitamos lo mejor para el clan/ally y lo mejor no es q los lv bajos mueran en sus lugares de leveleo por el hecho ser lv bajos

                        2:- En el momento donde jb se alia a "guns and roses" para q estos roben raids , bardeen , bokeen y pekeen ..siendo un clan sin alineacion

                        Hay q reorganizar filas hacer unos ajustes aqui y alla y capaz sala revancha ..

                        PD: Sepan administrar su victoria nu la desperdicien ( De todo se aprende)

                        Salu2
                        1. No estamos aliados con el clan GUNSandROSES. Es vuestro problema si se ganaron mas enemigos y dio la casualidad de que ambos clanes ibamos a agitarles xD Si el clan Guns no llega a estar ahi, igualmente os hubieramos atacado los 3 JBs que ibamos, Josete33, Grisham (lo llevaba yo) y Diavoliko.

                        2. Ahora espero que entiendan que ese bokeo-gratuito-prematuro es bastante peligroso, nos subestimaron, y resulto una war de solo 1 dia.

                        3. Segun hable con metal07 y nefa la war de Destiny con JB fue practicamente solo por tu odio a JB, eso te hace una lider irresponsable, que no informaste a todos los PJs de tu ally para prepararse, y claro, los pillamos desprevenidos por todo el mapa.

                        4. Se agradece que asumas tu derrota en el PD:, es un primer paso a la modestia.

                        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                        By Vunn

                        Comment


                        • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                          Originally posted by Vunn View Post

                          3. Segun hable con metal07 y nefa la war de Destiny con JB fue practicamente solo por tu odio a JB, eso te hace una lider irresponsable, que no informaste a todos los PJs de tu ally para prepararse, y claro, los pillamos desprevenidos por todo el mapa.
                          no me jodia la war, lo q me jodia es q agarraban a los q leviaban trankilamente y cuando estamos por llegar no aprecian XD. presisamente fue en Dion, mataron a un Bg y a los 2 min vamos y ya no se ven mas JB en Dion :S. Sale por ally q estan en FP, vamos ahi, llegamos y no tan mas -.-". Osea si van a pegar por lo menos esperen el back up, o dales PVP, no creo q en q les moleste estar a la par de condiciones. Cazarlos a ustedes no creo q se pueda ya q no levean -.-.
                          Otra fue ese dia q Esence sako la war... yo llegaba en pedo a casa y logeo para dejar trader y me dicen x ally q vamos los q estamos(4 pjs activos) a matar al Barda, llego al barda y me dicen q tan JBs en ivory. No le doy bola, me fui a la cama un toke y me dormi sin darme cuenta XD.

                          estaban las 24hs pendientes de nosotros? entiendan a los q tenemos algo mas q hacer q estar en el L2, domingo 8 de la maniana es mas q obio q la mayoria recien llege a su casa o este en medio sueño.

                          en la rebancha espero hacerles party vs party y pvps como la gente y no esa caza barata de 24hs. aprendamos juntos, esta tmb es nuestra primera war y reconosco falta de organizacion.

                          Luuvia de para todos
                          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                          Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                          Clan Bellagio 4EVER

                          Comment


                          • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                            Originally posted by Vunn View Post
                            1. No estamos aliados con el clan GUNSandROSES. Es vuestro problema si se ganaron mas enemigos y dio la casualidad de que ambos clanes ibamos a agitarles xD Si el clan Guns no llega a estar ahi, igualmente os hubieramos atacado los 3 JBs que ibamos, Josete33, Grisham (lo llevaba yo) y Diavoliko.

                            2. Ahora espero que entiendan que ese bokeo-gratuito-prematuro es bastante peligroso, nos subestimaron, y resulto una war de solo 1 dia.

                            3. Segun hable con metal07 y nefa la war de Destiny con JB fue practicamente solo por tu odio a JB, eso te hace una lider irresponsable, que no informaste a todos los PJs de tu ally para prepararse, y claro, los pillamos desprevenidos por todo el mapa.

                            4. Se agradece que asumas tu derrota en el PD:, es un primer paso a la modestia.
                            :O bokeo-gratuito-prematuro tienen tus magos q whispean pa decir ganzadas si nu ves eso mira pa otro lado no me veas a mi ...

                            No te respondo mas post donde me ofendas directamente total siempre pensaras tener la razon me tooo


                            Pd: "Su clan es amigo de todos"

                            Comment


                            • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                              avril seamos amigos, va de enserio

                              Comment


                              • Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                                el q se mete con JB la come

                                he dicho

                                Comment

                                Working...
                                X