Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mejor mago!!

    Soultaker.
    El arma mas importante del necromancer es el C.Gloom, pero si analizas al pj tiene absolutamente todo tipo de debuffs para cualquier ocasión, cancel especifico, Mass W bane/Mass M bane (no depende de la suerte como el cancel comun), Silence, Anchor, C Abyss. y la fruta mas deliciosa de todo el game: el T.P.(eso sin contar al cursed man).

    Comment


    • Re: El mejor mago!!

      Los Bane solo quitan Wind Walk, Haste (warrior), Acumen y Empower (Mage), ni punto de comparación con el cancel, además que, al ser los del Soultaker masivos, se requiere una cercanía en rango que pone al mago en un peligro tremendo, ya sea contra melees (obvias razones) o contra otros magos (Silence/Cancel).

      El Necro bien usado es un gran mago, pero no tiene qué hacer en C4 frente a un canceler, lo digo por exp :P

      Saludos!

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Re: El mejor mago!!

        Originally posted by Gavo View Post
        me duele en el alma (?) pero el SpS es el mejor.. aunke tiene la mitad de magic atak que un spellhowler, y el SH solo tiene 200 pts menos de casteo que el sps (full buff) es mejor; y mas en C4 que esta buguiado el holy weapon y le pega mas a las personas con el vortex con el holy weapon.
        Estimado gavo , en c4 no esta bugueado el holy weapon , esta bugueado en GZ

        Proba otro c4 como el l2pulse y veras q funka bien ....

        Comment


        • Re: El mejor mago!!

          Originally posted by xAntareSx View Post
          Nadie iguala al SpS en iguales condiciones, full buff es el mejor mago sin duda alguna, y en C4, yo diría que después el Sorce xD Por el cancel :F

          El SH, sin embargo, bien usado (Vampiric Claw FTW ¬¬) es una bestia. El Necro a partir de C5 (y mucho más a partir de CT1, hay resistencia a los ataques oscuros POR TODAS PARTES) es una basofia a mi gusto :P

          SpS FTW! xD

          Saludos!
          Vampiric clawww una bestiaa , diosssssssssssssssssssssss anda a jugar al buscaminas nw , si t referis al HP q t recarga (vampiric claw y dark voltrex solo cargan hp ante mobs ) y si t referis al danio q hacen pegan como cualkier skill sin surrender (hurricane , death spike ) y q x cierto tiene un deelay mucho mas lento q los demas skiles :S.
          La clave del SH es el wind voltrex q baja 30 % d casteo .

          Comment


          • Re: El mejor mago!!

            Originally posted by AgamemnoN View Post
            Soultaker.
            El arma mas importante del necromancer es el C.Gloom, pero si analizas al pj tiene absolutamente todo tipo de debuffs para cualquier ocasión, cancel especifico, Mass W bane/Mass M bane (no depende de la suerte como el cancel comun), Silence, Anchor, C Abyss. y la fruta mas deliciosa de todo el game: el T.P.(eso sin contar al cursed man).
            coincido al 1000% con este pibe ... no c como el SpS le puede ganar a un ST siendo q tiene lo mejor de 2 profeciones ... el TP y lo mejor de los magos q son los dark atack ... supongamos q el SpS le tira cancel ... el cursed man va a seguir con buffs y le pega por mas de 2.5k de critico ... q estamos hablando ? y si me decis full buffs hablamos de buffs q te dan resistencia al cancel ... osea q el cancel te lo guardas en el .... xD ... yo tengo necromancery soy low lvl todavia y mato SpS cancelado ... les kbe el silence = .... y como dijo este pibe el necro tiene todo tipò de debuffs ... nunca le va a ganar el SpS por el simple echo q el necro usa 2 profeciones en una ... (magos y summoners) ... y el SH no se cuenta pobre ... es el q menos HP tiene del juego :S ... es gloom , death spike,vampiric claw y death spike y callo ... sin sumarle q el cursed man tiene stun ... y me olvidaba q tmb el SH es el q menos CON del juego tiene , el m.atk se lo manda a guardar ... porq el casting q tiene es tristisimo ... y no c porq dicen SpS siendo q el sorcerer es lo mismo pero en ves de agua es fuego ... y pega muchisimo mas q el y el casting varia en full lvl por 78 puntos :S ... sin embargo el m.atk varia por mas de 500 ... gente piensen lo q hablan ... no opinen solo porq usan uno de esos magos ... el SpS es el peor de todos los magos q se pusieron en la mesa para el debate ... la lista para mi seria (del mejor al peor): Necromancer,Sorcerer, Spell Singer y Spell Howler; full buffs hablo ... y self buffs: Necromancer,Spell Howler,Sorcerer y Spell Singer ... si alguno tiene alguna duda de porq los enumero asi q pregunte y le respondo .... suerte para todos !

            Comment


            • Re: El mejor mago!!

              sps > all

              fin de la discucion

              Comment


              • Re: El mejor mago!!

                tengo 1 SH lvl 60+ y la postaaa la postaaa como dice Gavo me duele decirlo pero el sps es mejor Ojo si le Clava 1 sIlence a cualkier mago si tenes esa suerte , no Chance pero bueno , para mi el sps es mejor O necro :/ despues eso de interlude el SH se fue a la goma Lo masacraron al pobre wey xD salu2

                Comment


                • Re: El mejor mago!!

                  Originally posted by xAntareSx View Post
                  Los Bane solo quitan Wind Walk, Haste (warrior), Acumen y Empower (Mage), ni punto de comparación con el cancel, además que, al ser los del Soultaker masivos, se requiere una cercanía en rango que pone al mago en un peligro tremendo, ya sea contra melees (obvias razones) o contra otros magos (Silence/Cancel).

                  El Necro bien usado es un gran mago, pero no tiene qué hacer en C4 frente a un canceler, lo digo por exp :P

                  Saludos!
                  no entiendo lo q decis ... porq si hablamos de C4 hay buffs q dan resistencia al CANCEL !!!! ... sin embargo no hay ninguna buff q te de resistencia al CURSED MAN !!!!!!! y si el SpS cancela al necro con su buff de resistencia le sacara a lo sumo 5 buffs al azar .. sin embargo el necromancer con su cursed man lo matan antes q pueda llegar a castiar su segundo hydro blast ... sinceramente no c q hablas :S ...

                  Comment


                  • Re: El mejor mago!!

                    A we, yo pienso que Necro es solo bueno en C4 (y tampoco me gusta), en Interlude se re comeeeeeee los mocos.

                    Cuando hayan más Bishops y EE lvl 77 con Divine Protection, ningún ataque del necro va a doler: Warding+Invocation+DivineProtection y con Vortex de 111power madre mia, es que hará cosquillas.

                    Yo también creo que el mejor mago es el SpS (también me duele decirlo xD), pero la verdad siempre por delante Cancel+Metralleta es la posta.

                    Nose yo veo los magos de la siguiente forma:

                    1) SpellSinger
                    2) SpellHowler
                    3) Sorceror
                    4) Necromancer

                    3..2..1... A ver cuanto tardan en recriminarme la crítica que hize del Necro...
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

                    Comment


                    • Re: El mejor mago!!

                      es simple pibe ... hacete una encuesta de cuantos necromancer's hay en el server y cuantos SpS hay y vas a ver q hay muchisimos pero muchisimos mas necros q SpS ... ahi ves cual es mejor y listo ... suerte , bye bye

                      Comment


                      • Re: El mejor mago!!

                        Metete a un fruta o acá mismo si tienes un Necro (me suena q eres TH, nosé) y si el SpS sabe jugar luego habla.
                        Storm Screamer 79
                        Duelist 76

                        Comment


                        • Re: El mejor mago!!

                          ehhhh me eh dado con SpS de mas level q yo (soy Necromancer y antes de este tenia un DA q lo tube q dejar por un par de dramitas) q me tiran cancel y les kbe el silence = ... incluso una ves me tiraron cancel sleep y el corrupted man lo mato a drain con eso te digo todo ... yo siendo necro lvl 45 y todos sabemos q el cancel lvl 1 te lo dan en 48 asi q ya de por si me sacaba 3 lvl's ... suponiendo q solo fuera cancel lvl 1 ... no hables HUEVADAS !

                          Comment


                          • Re: El mejor mago!!

                            No me vengas a dar clases sobre los Necros con un necro lvl 45, por favor.

                            Se lo que hablo y el SpS se cocina, ensaborea, lo pone picante, le da gusto, se come al Necro.

                            Siempre hablé de PvP SIN Silence, si entra sea quien seas ya ganas, eso no te lo discuto por que es así.

                            Necro = 1 Cancel, y mejor no hablo en Interlude xD, cagan el cancel si, pero cagan más el dark vortex y todos los buenisimos buff anti dark que haga que el necro haga puras cosquillas.

                            Me pregunto si el Vortex sacará más de 600 xD

                            PD1: Mira, por una vez me gustaría que viniese Gandito a postear acá.
                            PD2: Sobre la encuesta, pregunta cuántos se hicieron Necros en C4 por sólo ser la fruta de la crónica.
                            Storm Screamer 79
                            Duelist 76

                            Comment


                            • Re: El mejor mago!!

                              Originally posted by oOMaximusOo View Post
                              ehhhh me eh dado con SpS de mas level q yo (soy Necromancer y antes de este tenia un DA q lo tube q dejar por un par de dramitas) q me tiran cancel y les kbe el silence = ... incluso una ves me tiraron cancel sleep y el corrupted man lo mato a drain con eso te digo todo ... yo siendo necro lvl 45 y todos sabemos q el cancel lvl 1 te lo dan en 48 asi q ya de por si me sacaba 3 lvl's ... suponiendo q solo fuera cancel lvl 1 ... no hables HUEVADAS !
                              y buee lvlea mas y hablamos xD ... a ese lvl no te puedes considerar necro aun S: ni sps .... aun no tienen todos sus skills ni el ultimo lvl del fast casting speed :S proba cuando seas mas lvl te aseguro q mueres

                              Comment


                              • Re: El mejor mago!!

                                Originally posted by Xtrem View Post
                                y buee lvlea mas y hablamos xD ... a ese lvl no te puedes considerar necro aun S: ni sps .... aun no tienen todos sus skills ni el ultimo lvl del fast casting speed :S proba cuando seas mas lvl te aseguro q mueres
                                Agree +1 xD
                                Storm Screamer 79
                                Duelist 76

                                Comment

                                Working...
                                X