Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mejor mago!!

    En realidad y disculpen mi acotacion, pero me parece que se estan equivocando en decir que un mago "es" groso a fullbuff y "no lo es" sin buffs.

    Porque la verda yo no le veo mucho el -cambio- digamos. Y si, el SpS tiene 230-260 + Cast que el SpH... Y a fullbuff cuanto mas va a tener??? Osea porque digamos que buffos que suban un % de casteo no existen, el Acu y el Zerk aumentan por puntos de igual manera a todas las razas.

    Ademas si el SpS lleva Acu el SpH va a llevar Empo y es lo mismo.

    El SpS tiene casting, el SpH Matk y el Necro y Sorce tienen su buena compensacion entre ambas cosas. A fullbuff no cambia nada, corriganme si me equiboco.


    Y el Holy Weapon que tiene que ver con el Ligth Vortex? Eso es algo curioso que lei por ahi. Porque el Holy es un encantamiento para el arma que sobreactua en bestias/bichos/monos/catos del tipo Undead/Dark pero no creo que tenga que ver con el Ligth?
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • Re: El mejor mago!!

      Si que tiene que ver, porq en esta cronica el holy weapon esta nerfeado y no solo se aplica a atakes fisicos sino a magicos, entonces e light vortex q es de tipo sacred, con holy weapon kita muxo mas y, el solar flare tb kita mas....

      en cuanto al casting, si q puede in fluir porq lanzar una magia antes q el otro, puede hacer q cortes casteos y lanzes skills como cancel antes q el otro y no le de tiempo a reaccionar..

      ANDRAK - MysticMuse
      Sub: Necromancer
      OFFLINE

      Comment


      • Re: El mejor mago!!

        Aunque ese nerfeo del holy weapon, no me acuerdo si es en interlude o kamael, se corrige y a se hace normal...me refiero q lo aplican como esta ahora mismo, pero como algo normal de la cronica, no como un nerfeo

        ANDRAK - MysticMuse
        Sub: Necromancer
        OFFLINE

        Comment


        • Re: El mejor mago!!

          Originally posted by Tauren View Post
          En realidad y disculpen mi acotacion, pero me parece que se estan equivocando en decir que un mago "es" groso a fullbuff y "no lo es" sin buffs.

          Porque la verda yo no le veo mucho el -cambio- digamos. Y si, el SpS tiene 230-260 + Cast que el SpH... Y a fullbuff cuanto mas va a tener??? Osea porque digamos que buffos que suban un % de casteo no existen, el Acu y el Zerk aumentan por puntos de igual manera a todas las razas.

          Ademas si el SpS lleva Acu el SpH va a llevar Empo y es lo mismo.

          El SpS tiene casting, el SpH Matk y el Necro y Sorce tienen su buena compensacion entre ambas cosas. A fullbuff no cambia nada, corriganme si me equiboco.


          Y el Holy Weapon que tiene que ver con el Ligth Vortex? Eso es algo curioso que lei por ahi. Porque el Holy es un encantamiento para el arma que sobreactua en bestias/bichos/monos/catos del tipo Undead/Dark pero no creo que tenga que ver con el Ligth?
          Los buffs actúan sobre los stats porcentualmente, la enorme mayoría, salvo algunos como Ultimate Defense, Heroic Berserker, etc.

          En los casos particulares que mencionaste, Acu 3 sube el casteo en 30%, Zerk 2 en 8%, Empo 3 sube el M.Atack en 75%.

          Buffs

          Ahí tenés el resto.

          Y sobre el Light + Holy, cabe añadir que el Light Vortex disminuye la resistencia a ataques del tipo Sacred, como el Solar Flare, pero, oh sorpresa! si tenés Holy Weapon, todas los ataques mágicos son Sacred! Llámese Hydro Blast, Frost Bolt, Prominence, Hurricane, e te ce, todo lo que venga de un mago con Holy, a un target con Light Vortex va a hacer mucho más daño.

          Saludos!

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Re: El mejor mago!!

            Originally posted by Lily View Post
            NINGUN MAGO, SON TO2 ******S FRUTONES DDD
            Pido Mil Disculpas...

            Y si, mis songs seran frutas, pero no me hacen fruta a mi, sino a clases que no son fruta, menos los dagueros y arkeros... :/

            ¿Que se les paso por la cabeza a los coreanitos cuando decidieron hacer PJs que maten de 1, 2 hits... -.-?

            Una pregunta para los maguitos de esta sección:

            ¿¿Pueden encontrar partys, x ejemplo, en catas, facilmente??
            Y luego de un tiempo de jugar, ¿no se aburren de levelear solo?

            Lily

            Comment


            • Re: El mejor mago!!

              Party en catas? No way xD eso es para guerreros.

              No, personalmetne no me aburro de levear solo, particularmente porque nunca lo estoy, ts rulz

              Saludos.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • Re: El mejor mago!!

                hay q diferenciar entre los 3 tipos de mago :P
                el buffer, el de atake y el tanke(summonders)
                el buffer puede yegar a pelear como un guerrero pero sin skills
                el de atake y el tanke se benefician por los buffer
                el de atk.magico con un SE y los tankes con lo PP ya q aumentan el stat del summon
                prueben pvp entre esos tipos de magos y las distintas combinaciones
                para sacar concluciones de stat entre los 3 pj


                n_n
                Skeith La Sombra De La Muerte

                Comment


                • Re: El mejor mago!!

                  es definitivo, en c4 sps > all

                  porque?

                  te tira cancel en menos de 1 segundo, y kbe de mas

                  dsp te mete 5 aguasos en 4 segundos, te destroza


                  yo lo prove en el pulse, un orquito con sub de mm, full buff con malaria toda la pelota, no me paraba nadie, salvo los editados xD

                  Comment


                  • Re: El mejor mago!!

                    Por amor a lo que sea.. por Dios, por Buda, por Ala, por Kaneshkanus (?)

                    Comment


                    • Re: El mejor mago!!

                      Primero y antes que na quisiera decir que yo no dije que el Holy Weapon no sirve en Atakes magicos, lo que yo dije es que porque seas SpS y tus atakes sean en tu mayoria de luz no quiere decir que tengas "un Empower aparte" al llevar Holy Weapon

                      Para quien dijo que al llevar Holy todos tus atakes son de sagrados/de luz es mentira. Un SpH en catas hace exactamente el mismo daño que a un mob del mismo lvl afuera y llevando HW solo por el echo de que todos los mobs en catas son resistentes a atakes de naturaleza oscura, y el SpH tiene como elemento basico a la oscuridad.

                      Osea que solo añades un porcentaje de daño cuando atakas con cualquier elemento, pero no quiere decir que por eso todos tus atakes sean Sacred.



                      Y en segundo lugar estaban hablando del HW en pvp cosa que es inutil salvo en Summons como los del Necro o la Pantera y los Espectros del SpH (que son basicamente summons Dark)

                      Quizas alguien penso que porque el Shillen Knigth usa en su mayoria habilidades oscuras tiene "Weakness Ligth/Sacre" (otra cosa muy distinta son los Surrender y los Resist, a partir de C5 varias razas tienen "Resist" propios como el Infernal Form del Destroyer)



                      Y ojala los buffs potenciaran las habilidades de un char porcentualmente.


                      Porque entonces mi Destroyer tendria 20k de HP con Bless the body
                      El unico buff que se me viene a la mente ahora y que si varia en un % es el Vampiric Rage/Chant of Vampiric (es que no tiene mucho sentido que un buffero recupere el mismo HP golpeando que un Tyrant)
                      Vamo vamo...
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca


                      Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

                      Comment


                      • Re: El mejor mago!!

                        jaja ojala el mago fuese fruta, pero no lo es , a diferencia de los guerreros , esta limitado x el mp, dale dale pega con el palito si podes !!! (vamos q mago saka 1k d hp gastando 25 d mp?)
                        jaja yo no lo creo asi, las clases estan niveladas, claro q nunk un guerrero en bolas lvl78 le va a ganar a un mago en bolas lvl 78 , creo , la magia generalmente pega mas (siempre q no te pegen primero)

                        Mizore >cleric< It's Back ^^
                        VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                        Clanes
                        BlackFox
                        TheInmortals

                        Comment


                        • Re: El mejor mago!!

                          Originally posted by xAntareSx View Post
                          Rei? :P

                          "Attack Type Wizard", en resumidas cuentas.

                          Saludos!
                          Ayanami me re puede.
                          Pero no, carajo, los warcryers/overlords son magos, son de ataque y a pesar de que estan orientados como Crowd controllers, tienen fucking drains y estos son los que mas HP restauran de todo el game.
                          ARRRR.
                          Originally posted by ANDRAK
                          Si que tiene que ver, porq en esta cronica el holy weapon esta nerfeado
                          Busca el significado de 'nerfear' propiamente, antes de opinar.
                          Originally posted by Lily View Post
                          Pido Mil Disculpas...
                          No son aceptadas, GTFO y lleva tu FAIL con vos al salir.
                          Originally posted by Tresthal View Post
                          es definitivo, en c4 sps > all

                          porque?

                          te tira cancel en menos de 1 segundo, y kbe de mas

                          dsp te mete 5 aguasos en 4 segundos, te destroza


                          yo lo prove en el pulse, un orquito con sub de mm, full buff con malaria toda la pelota, no me paraba nadie, salvo los editados xD
                          Entonces es el pj que mas depende de la suerte.
                          Mira si cancela y saca 'Shield, Bless the soul, wind walk, bless shield, advanced block, kiss of eva, holy weapon y ehm Might(?)' cuando un ST te saca: Acumen, empower, Zerk, danzas y Cov. no question.

                          Comment


                          • Re: El mejor mago!!

                            Yo es que ya paso de comentar los comentarios con el Soultaker, como me voy a reir cuando pasemos a Interlude.
                            Storm Screamer 79
                            Duelist 76

                            Comment


                            • Re: El mejor mago!!

                              Originally posted by Tauren View Post
                              Primero y antes que na quisiera decir que yo no dije que el Holy Weapon no sirve en Atakes magicos, lo que yo dije es que porque seas SpS y tus atakes sean en tu mayoria de luz no quiere decir que tengas "un Empower aparte" al llevar Holy Weapon
                              Es exactamente eso 'una bonificación extra de daño'.

                              Originally posted by Tauren View Post
                              Para quien dijo que al llevar Holy todos tus atakes son de sagrados/de luz es mentira. Un SpH en catas hace exactamente el mismo daño que a un mob del mismo lvl afuera y llevando HW solo por el echo de que todos los mobs en catas son resistentes a atakes de naturaleza oscura, y el SpH tiene como elemento basico a la oscuridad.
                              Osea que solo añades un porcentaje de daño cuando atakas con cualquier elemento, pero no quiere decir que por eso todos tus atakes sean Sacred.
                              El HW convierte TODOS los ataques a Sacred.
                              Si le pegas a un mob con debilidad Sacred sin HW vas a sentir la diferencia despues lo mismo con un pj que tenga el debuff Light Vortex (30% menos de resistencia exactamente).



                              Originally posted by Tauren View Post
                              Y en segundo lugar estaban hablando del HW en pvp cosa que es inutil salvo en Summons como los del Necro o la Pantera y los Espectros del SpH (que son basicamente summons Dark)
                              ¿Pantera? ¿alguien tiene alcohol y un fosforo?.
                              En pvp cualquier MM con holy weapon te puede decir lo que saca cualquier skill despues de que te castea el Light Vortex =D.


                              Originally posted by Tauren View Post
                              Quizas alguien penso que porque el Shillen Knigth usa en su mayoria habilidades oscuras tiene "Weakness Ligth/Sacre" (otra cosa muy distinta son los Surrender y los Resist, a partir de C5 varias razas tienen "Resist" propios como el Infernal Form del Destroyer)
                              Vos mismo lo dijiste eso es en C5/interlude en donde un 'Fire vortex' te da resistencia a ataques de agua.



                              Originally posted by Tauren View Post
                              Y ojala los buffs potenciaran las habilidades de un char porcentualmente.
                              Lo hacen.


                              Originally posted by Tauren View Post
                              Porque entonces mi Destroyer tendria 20k de HP con Bless the body
                              El unico buff que se me viene a la mente ahora y que si varia en un % es el Vampiric Rage/Chant of Vampiric (es que no tiene mucho sentido que un buffero recupere el mismo HP golpeando que un Tyrant)
                              Vamo vamo...
                              ¿GUAT?
                              Originally posted by Heizel View Post
                              Yo es que ya paso de comentar los comentarios con el Soultaker, como me voy a reir cuando pasemos a Interlude.
                              Mi no entender tu.
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: El mejor mago!!

                                Originally posted by AgamemnoN View Post
                                Si le pegas a un mob con debilidad Sacred sin HW vas a sentir la diferencia despues lo mismo con un pj que tenga el debuff Light Vortex (30% menos de resistencia exactamente).
                                O sea, el Holy Weapon puede hacer que un Dark Vortex sea Sacred? =S

                                Comment

                                Working...
                                X