Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by volcanodragon View Post
    son todos una chota, es cuestion de apretar F1 para ganar
    muahahahahaaaaa!!! este tipo si juega desde hace 6 cronicas


    che yo digo, pa que se pelean si la onda e asi:

    Arquero vs Mago:

    Cabe stun: mago al piso!!!

    Cabe anchor: arquero al piso!!!

    Guerrero vs Mago:

    Cabe stun: mago al piso!

    Cabe slow: guerrero al piso!!!

    Dagero vs Mago:

    Cabe blow: mago al piso!!!

    Cabe anchor: dagero al piso!!!


    Entre mago y mago: no queda mucha ciencia!!!..o es el que se silencia primero , o el que tira el primer critico magico!!:P



    Che... ¿Alguno save cual es el mago al que le cabe menos el stun y tiene mejor defensa magica???


    Si saben!:..:P no tarden en contarmee ..¿si?
    "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

    Parecido Aparente: Overlord
    Nivel Aparente: 67 (?)

    Profesion Real: Viola-elfos
    Nivel Real: quetimporta

    Comment


    • El que tenga Antharas y Zaken :$

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Jaja Y Si Yo Tengo Antharas Y Zaken!!! Haaaa Feo Naciste Humano Y Vas A Morir Humano Pongas Lo Que Te Pongas


        Mono Vestido De Seda Mono Keda
        "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

        Parecido Aparente: Overlord
        Nivel Aparente: 67 (?)

        Profesion Real: Viola-elfos
        Nivel Real: quetimporta

        Comment


        • Originally posted by Tauren View Post
          Empower 70%!!!!!!!!!!


          Y porque carajo el Migth no me sube ami el Patk de 300 a 500???



          AGA-MEON!!!! TIRATE UN FIRE VORTEX VIEJO!!!!



          EL ZEALOT NO ES UN TOTEM!!!! (muahahahaha TARADO!!!!)


          JAJAJAJAJA DESTROYER Y TYRANT TIENEN ZEALOT AL ESTAR POR DEBAJO DEL 30% (si este si va en %) DE HP!!!!


          Y EL HAWK SE PUEDE MEZCLAR CON CUALQUIER TOTEM MUAHAHAHAHHAAAAAAA


          Y YA VAS A SAVER LO QUE ES EL BISON+ZEALOT CUANDO LLEGUE C5 PERDE CUIDADO QUE TE VAS A ENTERAR RAPIDO.




          El Drain del OL esta orientado tanto como nuke o Heal... los maguitos feos incompetentes tienen que sleepear y curarse el OL numa necesita el Drain.

          Y el mas orientado a 1 vs 1 es el WC. Tiene Freezing Flame que es la DOT Spell que mas tira DPS, tiene Aura Sink, buffos mas baratos y mas potentes y no le nerfean el casting del Sleep luego de C5 (bue, al OL tampoco)

          Ademas de eso tiene una mayor tendencia a llevar equipo de nukero que de buffero porque al ocupar menos sus Chant tiene mas tiempo para hacer de Wizz que de Asist.



          El OL es para agites grandes donde los otros maguitos van al sopi antes de targetear. Si queres ver un mago power pasate por la pagina de Lineage 2 donde tiran pvp de todos los Servers, busca Liona y Devianne y fijate los pedasos de OL's y WC's que tenes ahi. Te hacen pedaso 4 docenas de maguitos, entregan a 6 guerreros y 9 arqueros y todavia les sobra el MP pa buffar y curar.

          En el server Bartz y Siedgarth es bien savido que muchos se hacen OL y WC porque los clanes mas grosos los equipan de NG a grado S con tal de tener un orco mago mas en la Ally











          PD1: por lo del Holy entonces esta bien no sabia que el Holy tenia un bugg en GZ pense que hablaban gansadas nomas eso si disculpen.

          PD2: a lo que le erre feo es al "Song of Water"... Quise decir "Profesy of Water" no tengo idea de porque puse Song capa que poe venia hablando de las song y dance y eso.

          PD3: Agammenom se cree que se las sabe a todas y es un logi barbaro ajajajaja

          Ha dejense de inchar ya fue no digo mas nada... lean ustedes ese post de buffs que tienen ahi que esta re piola.
          70% en numero pero de daño magico da 30%... el might en comparacion numero/daño es mejor y ademas que la ecuacion de daño fisico es distinta a la de magico

          por lo de magitos fracas... antes de venir a postear no se... grita pero esos comentarios estan de mas y son de mal gusto

          el oficial es el oficial

          aparte... si un OL o WC buffean ya se comen mucha mp, no les da la MP para bajarse 400 pjs y para colmo curar... ademas de que en las siguientes cronicas le suben el gasto de mp y pasan a ser del tipo dark(hay bastantes resist despues)
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Con mi necro 56+ mate a un archer 3ra prof con cdl :O
            posta!

            Comment


            • En general diria el SH, pero en pvp por ahora en c4 es el sps. En interlude se les acaba lo del litgh vortex con holy y el cancel no es tan bueno, veremos haber como es luego en la practica


              Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

              Comment


              • el mejor mago es este

                Comment


                • Originally posted by Doduo View Post
                  el mejor mago es este
                  gracias, siempre supe q era el mejor, no hay mejor mago q yo (?)

                  El Sps rulz u.u

                  Comment


                  • Guerrero vs Mago:

                    Cabe stun: mago al piso!

                    Cabe slow: guerrero al piso!!!
                    Los unicos que tienen stun son DA y pala.
                    Y si me kb slow empiezo a tirar magias <.<

                    Me gusta mas el SH, diran que castea lento pero poniendose tattos de wit se soluciona.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • cooperfil cooperfill

                      Comment


                      • Originally posted by radditz View Post
                        Los unicos que tienen stun son DA y pala.
                        Y si me kb slow empiezo a tirar magias <.<

                        Me gusta mas el SH, diran que castea lento pero poniendose tattos de wit se soluciona.
                        ¿Y los arqueros?
                        Storm Screamer 79
                        Duelist 76

                        Comment


                        • Cueck como se nota k la gente hace comentarios cuando no hizo un pvp en su vida. Kb stun y piso? El otro dia hice pvp con impotente83 DRACO BOW +5 Danceado lvl 77 contra mi sh valhala +3 DC sin ecantar lvl 66 danceado... Me kbio stun, y el k comio piso fue el.

                          Se piensan k un pala mata a alguien xk le kpa el stun? xdxD un nanito? xD


                          Para el k dijo kel sh no sirbe en bardos pocos bardos debiste ver amigo, una cosa esk haya pjs mejores a el obviamente, y otra esk no sirba. Es mas, diria k es de los mejores en bardo pork la relacion danio/velocidad es la mejor tatuado y bien ekipado segun mi punto de vista, el problema viene en pvp cuando simplemente x tener mas casteo te cortan todos los hexizos xd


                          Clan Hellrebornn
                          Alianza Infinity

                          Comment


                          • todoooosss los guerreros tienen Stun, que no lo usen es otra cosa.

                            Si comes stun de un destroyer a fullbuff vas mal, a un Destroyer tatuado con +4 STR le salen criticos de 2k (sin Frenzy)

                            Si comes stun de un gladiator, tambien vas mal. El gladia tiene que pelar un blunt para hacer stun en todo caso pero esos 5 segundos que estas stuneados te los va a hacer valer.

                            Si comes stun de un tyrant, vas mas que mal porque te llena de sopapos y te vas al suelo tan pero tan rapido que cuando caes tu muñequito sigue diciendo "wena chanam chanada!!!"

                            El warlord tmb tiene stun por cierto, aunque en 1vs1 pierde la pasta. Igual si usa correctamente Wrath, Wirlwind y Earthquake puede hacer lindo daño.

                            Nose quien es el arquero con quien tiraste pvp, pero te puedo decir por experiencia que con un Draconic + 5, un arquero de daño mediocre como el Silver Ranger me hace ver las estrellitas en menos de dos minutos (cuando uso Destroyer, si uso mago entonces en menos de un minuto).

                            Que joyeria usaba el arquero??? Elven???
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca


                            Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

                            Comment


                            • Al pedo la joyería.

                              C4 es para magos, si algún día esto pasa a interlude, lo cual dudo mucho, esto se equilibrará más y los arqueros y sobretodo los tanques, obtendrán mayor protragonismo.

                              Por ahora, SPS rules. Y no se preocupen, aún falta MUUUUUUUUUUUCHO para interlude.

                              Comment


                              • Todas las cronicas son para magos, pero eso no quiere decir que no se los pueda matar.

                                Y la joyeria si que sirve, sino como explicas que un mago 66 le gane a un arquero grado S con Draco + 5 y buffs/songs???
                                O tenia el arquero tenia el Necklease of Wisdom o me huele a pinocho.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X