Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creo que es depende para que lo uses al mago, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, es muy amplia la pregunta
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

    Comment


    • Necro: Gasta poca mana pero muchas adenas
      Howler: me gusta xD

      SPS/SS: mu parecidos, paf no me gustan, aburren.

      Comment


      • para mi el mejor sigue siendo el sh depues d todo lo q lo bardean tiene el cdl q la re pone y pa bichear es el mas fruta y q menos bsps necesita.. aunque eso del concentration lvl2 si q es una tremenda cagada XD

        Comment


        • Solo he jugado con un spellhowler asi q lo voto

          Comment


          • Sin duda alguna el mejor mago es el SPS mucho casteo mucha defensa magica esta bien admito que no tiene mucho M.atk pero bueh con la velocidad de casteo que tiene iguala cualquier mago y encima cortarle el skill imposible eso es trabajo de los sps para con los otros magos
            Y muchos pueden decir que queman Mp pero con la posibilidad que tienen de cortar el casteo a otros magos lo demas queman tanto mp fallando como los SPs atacando =)

            Comment


            • El thread muy lindo y la verdad que la puntuacion que le dio este muchacho en uno de sus post es bastante justa.

              Pero yo digo, que Necro o SpS gana a un WC a self buff? Hay que evaluar tambien los magos a fullbuff porque la verdad, un SpH sin buffs es una caca y da mucha lastima.

              Y es cierto, el que se hace mago esta buscando matar gente de la manera facil, pero que no te enoje esto amigo, hacete un guerrero y vas a ver que cada victoria te sabe a gloria.


              PD: por cierto, el Necromancer no es un mago de daño directo, es un Debuffer (tal como el Overlord, con un poco mas de ataque pero menos potencia de debuff). Los Sorcceres, Spellsingers y Spellhowlers te cocinan a nukasos sin siquiera necesitar de un sleep, y por eso el daño es muchisimo mayor. La efectividad del Necromancer yace en sus debuffs, no en sus nukes.
              Last edited by Tauren; 09-21-2008, 09:20 PM.
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • magos sin buff hasta un enano los mata xD

                Comment


                • Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                  en un fruta probe todos los magos y me quedo con el sorc :$ .. capas es por que los otros no los se usar bien pero fullbuff creo que el sorc y sps la rolean mal, el SH pega mucho pero un SPS le corta todos los casteos (si no es tan manko), yo por mi parte con mi sorc, le gane pvp a todos esos magos que estan en la lista, pero contra un sps en pvp creo que es mejor cortarle el truenito que es lo que primero hacen y despues trata de cancelarlo, todo depende, falta aclarar si es mejor para pvp, para bichear, etc. El necro no pega tanto ni tiene mucho casteo, es puro TP, lo cancelas lo dormis matas al summon, que es lo que siempre hago yo y casi siempre me sale (preguntarle a GARNEY si no) y el CDL que es un skill groso de los necros y de los SH, es mui jugado para usarlo en PVP


                  PD: MI PUNTO VA PARA EL SORC =)
                  mmm...
                  el sorc. con nightmare tiene ALTA facha, pero el SPS tiene lindos podercitos

                  SPS xD

                  Lily!

                  Comment


                  • Originally posted by Tauren View Post
                    PD: por cierto, el Necromancer no es un mago de daño directo, es un Debuffer (tal como el Overlord, con un poco mas de ataque pero menos potencia de debuff). Los Sorcceres, Spellsingers y Spellhowlers te cocinan a nukasos sin siquiera necesitar de un sleep, y por eso el daño es muchisimo mayor. La efectividad del Necromancer yace en sus debuffs, no en sus nukes.
                    Aqui hay un error, si bien el nigromante es un debuffer, sus nukes son tan poderosos como los magos que vos consideras nukers. Esto queda indudablemente demostrado al tener 1) un surrender a un atake magico poderoso (el curse gloom) y 2) 2 poderes de atake tipo "nuker" como le llamas, los cuales son el death spike y el vampiric claw. Si vamos al caso, si lanzas un atake de death spike a un mismo objetivo, mismo tatuajes mismo levels y equipo que un sorcer tirando un prominence, el daño que hacen es igual. No asi con el spellhowler, quien obiamente hace mas daño tirando su hurricane y mucho mas daño que el singer tirando sus baldes de agua.
                    El nigromante es un nuker y debuffer, pero no deja de ser nuker-
                    Su efectividad yase en igual medida en sus atakes con respecto a los demas magos, y en un poco mayor medida con respecto a sus debuff que otros magos, pero menos que el overlord desde ya.
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

                    Comment


                    • para todos digo q tengo un SH medium level

                      esto lo dijo santyjagger en la pag 20: "Entre mago y mago: no queda mucha ciencia!!!..o es el que se silencia primero , o el que tira el primer critico magico!!:P"

                      y esto lo dijo lily en la pagina 16: "¿¿Pueden encontrar partys, x ejemplo, en catas, facilmente??"

                      no queria hacer el quote al estilo comun ahora esos dos quotes hablare entre muchas cosas en mi comentario

                      hay muchos factores q vi tenidos en cuenta y lo bueno de la pelea entre magos de las todas las razas menos los orcos es la cantidad de estrategias q hay y las eleciones de cada user.
                      primero respondo a los de arriba: a vos lili va lo siguiente, yo consigo party en catas
                      y siempre consegui con mi mago, sin ir mas lejos fui de 25 a 33 en catas, era party con un elven wizz y una SO (primo y amiga respectivamente), se hacia asi: sala chica, se traia el agro y cuando entraba al pasillo sleep de un mago y root de la SO en ese momento pegabamos los magos y la SO se sentaba nos matabamos al mob antes q se le vaya el root, luego los 3 mobs restantes se los traia de a uno sacandose el arma pegandole cuerpo a cuerpo un golpe y volver al pasillo para repetir el procedimiento de sleep root y llenarlo de magias. si sin arma se pega un critico se te vienen los 3 como mucho o sino dos, pero con sleep y root es sufi. en cuanto al mp, yo no necesite rechargues por el btm por eso la SO gastaba su mp en el elven wizz y luego mientras matabamos taba sentada para q nunca le falte mp. hoy en dia siendo SH hay mas recursos pero para leveo no hay mejor companiero q un SE para mi, en cuanto a otros pjs de catas, le sirvo a un mago porq se levea como lo dije (sleep root y matar); le sirvo a un nano porq mientras el tanque la sala yo lo ayudo a matar mas rapido (y muchisimo mas rapido) pero ahi le cago el spoil con el drain del muerto entonces me limito en el mp pero eso de 40 con vampi claw no me pasa mas aunq los bichos de ktas resistan magia oscura me recuepra bastante para equilibrar mi mp, a los otros guerreros los ayudo de la misma forma pero sin q se me acabe el mp, osea q el SH (o dark wizz en 40-) es apto para catas como cualquier mago con btm o el elfo claro con un rechrguer mochi o en party amigo.
                      y a jagger le ire respondiendo porq no es simplemente lo q decis hay distintas estrategias en mago vs mago.

                      LOS MAGOS SEA DE CUALQUIER RAZA SON MIS FAVORITOS, cada uno tiene sus cositas, basicamente el SPS casteo, SH m atack, NECRO es sumoner y mago a la vez, y el SORCE es parejo, en cuanto a skilles son lindos todos.
                      creo q hay diferencias en las condiciones de batalla (buff, no buff equipo tatoo etc) pero yo soy partidario de tomar al pj vs pj sin buff en pvp para comparar.

                      EN LEVEO Y ECONOMIA: el mejor es el SH ya q no se le acaba el mp nunca puede usar cdl si quiere y si no quiere tambien, sirve para catas por lo q dije mas arriba, es el mago de golpe directo q mas sirve en un raid y es compatible con cualquier pj para hacer una party, ademas abre treasure box y se hace adena con eso o buscando libros entre otras cosas.

                      EN CUANTO A PVP: es muuuuuuuuuuuy parejo, pero muuuuuuuuuuuuuuuuy. dere ej:
                      mi pvp favorito es SH vs SPS me cuelgo con todo sps adentro o fuera de la arena porq puede ganar cualquiera pero eso si, muchas de las veces q no pierdo gano sufriendo pero hay muchas estrategias y opciones para elegir, se podria decir q soy 52 porq tengo esass skilles siendo 45 y voy aprendiendo muchas cosas comiendo piso y pensando o mankeando.
                      me cuesta mucho pvp vs un SPS fuera de la arena ya q tiene skilles q pegan y sacan velocidad a largo rango y hace q no lo alcanze muchas veces ya q mis armas (sleep, silence, slow, ice bolt) tienen poco rango, pero a veces se ganan , en la arena es mas parejo pero = se gana sufriendo muchas veces y se pierde la misma o un par de cantidades mas de veces. pero todo depende de las probabilidades (si entra o no el sleep, silence ice dagguer frost ball etc o de si alguno de los dos corta un casteo o la p*** suerte de q te toq un critico magico o lo sufras) pero son muy lindas las pleas mago VS mago.
                      aprendi mucho y sigo probando con gule en estos dias ya q si se va de level pierdo a un pj q si sabe usar su SPS x la dif de level a la hora de pvp ya q no estaremos en igualdad de condiciones x cosas como skilles equipo joyas tatoos etc.
                      los otros duelos no los hice mucho ya q abundan los SPS y escasean los necro y sorce con los q he trabado una amistad para colgarme pvpeando pero tambien tienen sus estrategias de uso en un pvp mago vs mago, en cuanto a mi conozco al maximo mis skills y de a poco voy conociendo las skills de otros pjs como se sufren y cuanto mas o menos sacan o q te hacen, por eso tengo mucho piso por delante para seguir aprendiendo de los errores, nadie nace sabiendo todo desde level 1 y sobretodo si no juega a los frutas como en mi caso q nunca pase de 40 en un fruta porq me aburria, en gz hay pjs de todos los levels siempre en todos lados y eso hace divertida el aprendizaje de leveo y el pvp en cuanto a bardos grupales no se casi nada por no estar en ellos x distintas razones pero ya los tendre + adelante.
                      para mi en resumen para PVP mago vs mago el q corre con ventaja es el SPS, luego le sigue el SH, necro y sorce personalmente desde mi punto de vista.

                      pero mas alla de todo el mejor mago o con el q mas te divertis es el SH ya q es 1ro en leveo y adena y segundo en PVP y tiene cosas ya detalladas mas arriba y una cosita mas. el PJ mas groso de el server es SH pero no tiene importancia ya q c4 es muy equilibrado tanto en magos vs guerros, magos vs magos, guerreros vs guerreros. yo creo q interlude le saca esa cosa q tiene c4.


                      sin mas el q me quiera responder,,,,mandeme un pm ya q me canse de leer esta discusion, solo la lei para ver sus opiniones y contar mi experiencia y mis razones por la cual escogi un SH en la encuesta mas alla de q en si no haya una diferencia entre distintos magos pero el SH es mas versatil y divertido
                      Soy mago oscuro, me gusta pegar mucho y andar con 200 de hp por ahi gracias a mi btm

                      pj: lesjuroqsoyigual
                      clase: spellhowller

                      clan: ourhell (lo estamos constryendo level 1)
                      alianza: somos level 1... sabes lo q tenes q esperar...

                      Comment


                      • Creo que el que corre con mas ventajas es el singer en pvp, pero segundo el necro en .
                        Sencillamente no encuentro una virtud del howller que pueda ponerlo mas arriba que el necro.
                        Porque el necro tiene mas casteo, porque tiene sleep y silence al igual que el howler y sumado un anchor que si entra mientras esta sleep tiene una chance mas de robar el partido al igual que con el silence, porque tiene un 50% mas de HP gracias al sumon con TP, porque tiene mas constitucion y unos 200 o 300 HP extra con respecto al howler, mayor defensa magica que el howler.
                        Sencillamente no veo como todas esas ventajas del nigromante puedan ser sofocadas gracias al m atk extra del howler.
                        En cuestion de leveo, no me cabe ni la menor duda que el howler es el mejor, por lejos lo rompe al necro. Pero en 1 vs 1 o muchos vs muchos, el necro esta por arriba del howler y por abajo del singer.
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

                        Comment


                        • Originally posted by WhiteNight View Post
                          Aqui hay un error, si bien el nigromante es un debuffer, sus nukes son tan poderosos como los magos que vos consideras nukers.
                          Mmmmm, entonces se podria decir que el Necro no tiene necesidad de usar Silence contra otros magos? Bueno, yo creo que el Necromancer es un gran pj en PvP 1 vs 1, pero que pruebe un Necro de aca ganarle a un SpS o un Scr sin silence y anchor y despues me cuentan como les fue.

                          Withenigth, yo tampoco veo como todas las ventajas puedan ser suplidas por un poco mas de Matk, pero cuando te meten un Vortex de 4k entonces decis "la puta madre, si que vale el Matk".
                          Hufff, si un Gladiator o un Tyrant tienen Speed, Atk Speed, Skilles a roletes y auras y mucho HP, pero donde un Destro te calzo un flechazo no hay skill que valga, aveces es bastante simple.

                          Y la razon de que el Sorcerer y el SpS esten por encima del Necro y el SpH es porque tienen skilles mucho mas ofensivos y dañinos (salvo por el SpH, el cual tiene mas atake pero mucho menos casting). De la misma manera un Palaca y un TK, menos efectivos en el 1 vs 1, seran mejores en el masivo que un DA o un SK.
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca


                          Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

                          Comment


                          • el mejor mafo es el necromancer

                            porq tiene summon y tir magias

                            Comment


                            • Originally posted by Tauren View Post
                              Mmmmm, entonces se podria decir que el Necro no tiene necesidad de usar Silence contra otros magos? Bueno, yo creo que el Necromancer es un gran pj en PvP 1 vs 1, pero que pruebe un Necro de aca ganarle a un SpS o un Scr sin silence y anchor y despues me cuentan como les fue.
                              No digas pavadas. Lo que dijo White (y tiene completa razón) es que el ataque principal "nuke" del Nekro es el equivalente al Promi del Sorce, al Hurri del SH y al Hydro de SpS. Y que además, tiene Silence, Anchor, Gloom, Transfer Pain...
                              Por supuesto que no vas a jugar un PvP sin tirar Sleep, Silence, Anchor, o algo de eso querido. Así como el SH tampoco lo va a hacer. Y si así fuera, de todos modos estarían en igualdad de condiciones (personalmente creo que el Nekro le pasa el trapo al SH), por lo ya dicho de que el ataque principal del Nekro es el equivalente al del SH.

                              Originally posted by Tauren View Post
                              Withenigth, yo tampoco veo como todas las ventajas puedan ser suplidas por un poco mas de Matk, pero cuando te meten un Vortex de 4k entonces decis "la puta madre, si que vale el Matk". (...)
                              Si estás al punto de que te meten un Vortex de 4k, vos también podés hacer cosas igual de destructivas. Es como que digas que un SpS no sirve porque tiene menos M. Atack que un SH.
                              El SH tiene buen M. Atack, eso ya lo sabemos todos. El SpS tiene buen casting, eso también ya lo sabemos todos. y COMO TODOS SABEMOS, tanto el Sorce como el Nekro tienen un M. Atack intermedio y un Casting intermedio, por lo que son pjs muy versátiles. Ahora, si vos decís que "cuando te meten un vortex..." entonces mejor nadie más juegue en este server que los SHs, ya que nadie tiene tanto M. Atack. (?)

                              Originally posted by Tauren View Post
                              Y la razon de que el Sorcerer y el SpS esten por encima del Necro y el SpH es porque tienen skilles mucho mas ofensivos y dañinos (salvo por el SpH, el cual tiene mas atake pero mucho menos casting). (...)
                              Nekro: Death Spike lvl 1 (aprendido en lvl 44): Throws a bone that damages an enemy. Power 58. 1 Cursed Bone needed.

                              Sorce: Prominence lvl 4 (aprendido en lvl 44): Gathers the surrounding air to create sparks. Power 58.

                              Los dos tienen Silence.
                              Misma Cast.
                              Mismo M. Atack.
                              El Sorce tiene Surrenders tu Fire. El Nekro Gloom.
                              El Nekro tiene Anchor. El Sorce no.
                              El Nekro tiene Summon. El Sorce no.
                              El Nekro tiene Transfer Pain. El Sorce no.
                              El Nekro tiene Vampiric Claw. El Sorce no.

                              Es solo un ejemplo. No veo dónde están los "skilles más ofensivos
                              y dañinos".

                              Siempre va a ser cuestión de cada jugador y cada situación, pero me parece que estás dejando demasiado abajo al Nekro. O por qué te crees que se dice "Nekro fruta" y que "C4 es la crónica del Nekro"?
                              Originally posted by CziCzarko
                              los walkers no existen
                              pero que loguean, loguean.

                              Comment


                              • Originally posted by Kerrygan View Post

                                Los dos tienen Silence.
                                Misma Cast.
                                Mismo M. Atack.
                                El Sorce tiene Surrenders tu Fire. El Nekro Gloom.
                                El Nekro tiene Anchor. El Sorce no.
                                El Nekro tiene Summon. El Sorce no.
                                El Nekro tiene Transfer Pain. El Sorce no.
                                El Nekro tiene Vampiric Claw. El Sorce no.

                                Es solo un ejemplo. No veo dónde están los "skilles más ofensivos
                                y dañinos".

                                Siempre va a ser cuestión de cada jugador y cada situación, pero me parece que estás dejando demasiado abajo al Nekro. O por qué te crees que se dice "Nekro fruta" y que "C4 es la crónica del Nekro"?
                                1) El Necro tiene Silence, el Sorc no.
                                2) Tienen el mismo cast si no contas Arcane Power
                                3) El Necro tiene Gloom, el Sorc Surrender to Fire y Surrender to Wind
                                4) El Necro tiene Anchor, el Sorc el letal "Cancel"
                                5) El Necro tiene Summon, Transfer Pain y Vampiric Claw...

                                El Sorc, al igual que los otros Nukers, tiene el Inferno, el Aura Symphony y el Elemental Assault, que son atakes tipicos de magos elementales que el Necromancer no tiene y que hacen el Damage promedio de 6 Vampirics Claws (9 el EA).

                                No estoy dejando demasiado abajo al Necro, por supuesto que siempre es cuestion de ver cada situacion (por ejemplo una party de Necros tirando Anchor contra una party de magos elementales tirando un solo y puto Elemental Assault) y se dice "Nekro Fruta" porque se juega con tres botones, y la "Cronica del Nekro" porque esta lleno de ******s que juegan con tres botones.
                                Existe algo que se llama "dignidad" que junto con otra cosa que se llama "jugar con 10 dedos" no te permiten por moralidad hacerte un arquero o un Necromancer.

                                Buscate a un Sorc o a un Tyrant que "si" jueguen con diez dedos y vas a ver que la comes mas rapido de lo que te imaginas.


                                Se nota que sabes realmente de lo que hablas.

                                El Necromancer es un mago fuera de serie, hibrido entre un Wlck y un Sorc, los otros tres son magos elementales con muchisimas similitudes entre si.
                                Last edited by Tauren; 11-05-2008, 11:47 AM.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X