Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Tauren View Post
    todoooosss los guerreros tienen Stun, que no lo usen es otra cosa.

    Si comes stun de un destroyer a fullbuff vas mal, a un Destroyer tatuado con +4 STR le salen criticos de 2k (sin Frenzy)

    Si comes stun de un gladiator, tambien vas mal. El gladia tiene que pelar un blunt para hacer stun en todo caso pero esos 5 segundos que estas stuneados te los va a hacer valer.

    Si comes stun de un tyrant, vas mas que mal porque te llena de sopapos y te vas al suelo tan pero tan rapido que cuando caes tu muñequito sigue diciendo "wena chanam chanada!!!"

    El warlord tmb tiene stun por cierto, aunque en 1vs1 pierde la pasta. Igual si usa correctamente Wrath, Wirlwind y Earthquake puede hacer lindo daño.

    Nose quien es el arquero con quien tiraste pvp, pero te puedo decir por experiencia que con un Draconic + 5, un arquero de daño mediocre como el Silver Ranger me hace ver las estrellitas en menos de dos minutos (cuando uso Destroyer, si uso mago entonces en menos de un minuto).

    Que joyeria usaba el arquero??? Elven???
    un bladedancer no es un guerrero? porq no tiene stun..

    Comment


    • para q te sirve esmerarte en matar magito, siendo guerrero, si te kb slow y/o cancel y/o fruta debuff, y tkb...


      que alla gente q no sabe matar guerreros DD con un mago, es porque no saben jugar no xq no pueden..
      aca en C4 1 vs 1 te gana mago, a lo sumo un SR.

      Comment


      • para mi gusto el necro, y el spellhowler

        Comment


        • Para mi los bardos 1 vs 1 son tan mentirosos y tan poco frecuentes que no los considero.
          Lo que para mi cuenta es el pvp masivo o el pvp no parejo, que suele ser la mayoria de los casos.
          Por tanto creo que el nigromante es el mejor, ya que para pvp masivo, puede recibir mayor cantidad de golpes, asi como hacer un daño considerable.
          Pos siendo 1 vs 1 y en igual de condiciones no dudaria en elejir al spellsinger. Pero como esto pocas veces suele ser utopico, me quedo con el necromancer, o en todo caso el howler
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • full buff (pow renewal pony y lo normal -y siren+wm si es contra gente en las mismas condiciones-) = spellhowler/necro, de c5 en adelante solo el sh, el necro pasa a tener otra funcion.

            de todos modos mi favorito es el sps

            Comment


            • PA bichear el SH y el NECRO......... para pvp el SPS? /?(

              Para bardo y sieges el NECRO..


              En fin.... EL NECRO XD.

              Comment


              • el necro pasa a tener otra funcion ? Lo poco k vi en interlude parece k son igual de frutas, nose. Alguien me explika los cambios k tiene?


                Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

                Comment


                • Soy nero y puedo asegurar que si lo manejas bien es un mago increible.

                  El necro es el mago mas matamagos, y el mas dificil de enfrentar para cualquier pj.

                  Hoy mismo me pasa que yo siendo necro y debo enfrentar otro necro, nunca tengo una tactica de atake o defensa definida, sino muchas veces es improvisar sobre la marcha.

                  Necro rulz
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • sps, aunq este full buff, self buff, pa mi el sps la rompe.....
                    Lineage 2
                    Ramshell
                    DA 7x
                    Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O



                    WoW
                    Altharas
                    Cazador enano elfico 22
                    Alineacion= Anty 4ever


                    92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

                    Comment


                    • El sps con esos buffs abria q verlo con dyes de int y wit kitandole men :P
                      aunke el necro con el eskeleto y transfer pain tb es una mole

                      Comment


                      • Las Razones de mi voto

                        Bueno, a mi me gustaría dar mi humilde opinión acerca de este tema que nos acongoja a todos, que es la consabida cuestión: “cual es el mejor mago?”

                        Para una idea más clara, tendríamos que tener en cuenta puntos fuertes y débiles de los cuatro tipos de magos en debate: El Howler, El Sorcer, El Necro, y el Singer.
                        Señores mios, quiero destacar que los examenes y situaciones hipoteticas utilizadas en esta tesis son en condiciones de Self buff… no hay participación de otro tipo de pj (lo digo por las mochilas que todos usamos -.- ) a los sumo, pociones, que estan disponibles para todos lo personajes en las tiendas… ^_^ Esto lo hize asi por que esta es la mejor manera de medir algo… con sus propias habilidades… no tendria sentido decir, para mi, “ha! Mi mago es el mejor por que cuando le pongo...: acuserkeremposhieldmagicbarrierblessshieladvancebl ockgreaterconcentrationblessthebodyblessthesoulPRO FESIOFWATTERyCHANTOFVICTORY no lo para nadie…” -.- que clase de examen es ese?????
                        Bueno, comienzo.

                        El Spellhowler. Un mago con una capacidad ofensiva impresionante. Su inteligencia muy superior a la de los demás, propio de la raza, lo hace el atacante mas distinguido y le da la mayor probabilidad de éxito en el debufeo del enemigo. Poderes del tipo CDL y Vampiric lo acompañan, junto con su Shadow Flare que lo tiene desde 40 y es un ataque superior a su Hurri. Sin embargo…
                        No olvidemos que su inteligencia que supera en 3 puntos al inmediato mas alto posterior a el, sale de su destreza mágica (wit), la menor de los magos de ataque. Sin olvidar su baja (muy baja) mentalidad que además todos los magos se bajan mas! =O
                        Estas dos ultimas estadísticas manejan el la velocidad de cast, la probabilidad de corte del mismo, la cantidad de mana, la regeneración de mana… etc, etc cosas que en un mago de ataque no pueden faltar. Su self buff de concentration es nivel 2, es muy bajo para ser que el depende únicamente de su magia y no posee magias rápidas. Es cierto que su vampiric es un skill de mucha utilidad pero su casteo es terrible, su coste de mana atroz y la probabilidad de que se lo corten es alta.
                        En resumen, es un mago de ataque, si, no lo niego, pero sin apoyos no sirve.
                        Spellhowler malo (5-6 puntos)

                        El Sorcer. Uno de los magos de ataque humanos. Su ataque principal es el Prominente. Un mago sin puntos débiles. Tiene una inteligencia promedio, un casting promedio, mentalidad promedio. Pero tiene como self buff un Concentration nivel 6, de mucha utilidad al momento del bicheo, o del pvp. Con magias rápidas, el Aura Bolt, y el Aura Flare que son mas útiles que el vampiric cuando se tiene a los bichos en sima. No posee magias de recuperación en batalla (salvo la que le queda de nivel 35, el corpus Life Drain, de rápido cast pero no demasiado efectivo). Sin embargo…
                        El Sorcer es el mago más lento de movimiento, lo que puede darle desventaja antes los elfos. Y el que no tenga puntos débiles no lo hace invencible, sino más bien, no le deja puntos fuertes. Es un mago sin gran cast y sin gran daño; lo que podríamos llamar lo promedio entre lo estándar. Es capaz de estar sin apoyo, y es capaz de pelear de cerca pero sin skills especiales (Shadow y Solar Flare, Vampiric, Silence…) nunca va a serle un rival de temer a los otros magos.
                        Es un mago útil, pero baca.
                        Sorcerer malo-regular (5-7 puntos)

                        El Necromancer. El segundo mago humano. Un mago con todas las ventajas de las estadísticas del Sorcer, pero en adición poderes como los del Howler y la habilidad de manejar summons. Aunque su concentration es lvl 2 siempre va a tener menor probabilidad de corte de cast que el howler por que lo le es más efectivo el vampiric en una situación comprometida. Posee una amplia y diversa cantidad de maldiciones incluyendo el, por todos temido, Curse Gloom. La habilidad de invocar lo hace un mago con capacidad de resistencia superior los demás debido a su siempre usado Tranfer Pain que liga su alma a la del summon para compartir el daño… no tiene que gastar cantidades extraordinarias de mana como el Sorcer o el Holwer ya que su Death Spike casi no le consume mana. A demás sigue aprendiendo el BTM y el Corpus Life drain, lo que bien combinado lo puede volver un mago completamente autómata. Posee poderes como el temido Anchor respetado por muchos y temido por muchas mas… y también el Silence (recordemos el que howler también lo tiene pero el necro tiene mas cast, menos probabilidad de corte del mismo, etc, etc…)
                        Podríamos decir que es lento como le sorcer… pero que tan rápido hay que huir de un Galdia petrificado? O, que tan agresivo puede ser un Howler silenciado? O.o
                        No tengo nada malo que decir de esta profesión, salvo que el que pierde un pvp con esta clase… no merece jugar al Lineage 2 -.-
                        Necromancer bueno-muy bueno (8-9 puntos)

                        El Spellsinger. El mago de ataque elfo de la luz. Un mago con habilidades sublimes. Su poder principal es el Hydro, que es equivalente al Hurri o al Promi, pero al que le acompañan la mismas magias rápidas del Sorcer, el Aura Bolt/Flare, Ice Dagger que además de daño produce desangrado y la Frost bolt que, a demás de daño, ralentiza la velocidad de movimiento del enemigo. Con una destreza mágica muy superior a la de los demás magos se convierte en el atacante más rápido y que tiene menor probabilidad de corte de cast en el mundo Lineage 2, siendo difícil igualarlo. Con una mentalidad también superior a sus contrapartes humanos y elfos oscuros, lo que le da mas resistencia a los estados alterados y cantidad de mana junto la recuperación del mismo. A demás de estos poderes sumamente útiles en el entrenamiento diario como en pvp le debemos adicionar el poderoso Solar Flare, el por todos conocido “Rayito”, que es una habilidad equivalente al Shadow Flare del elfo oscuro. Dicha habilidad tiene un poder superior a los demás skills pero además posee atributo Sacred (Sagrado-Luz) que hace que le haga mas daño a los Muertos vivientes (Undeath).
                        Este mago puede tatuarse el Dye típico Int+4/Men-4 sin temer mucho. No solo es el mas diestro mentalmente, también posee la mayor destreza física, entre los magos, del juego... y uno se preguntara… -aja, y?- bueno, es algo que a mi, personalmente, me gusta, dado que soy Sorcer y soy muy lento T.T
                        Si, si, es bárbaro, pero… pero? Tiene algún pero este maestro entre maestros? Si. El Spell tiene la desgracia de poseer la menor inteligencia entre sus iguales de otras razas… eso le trae la dificultad de tener que usar un skill mas que los demás en matar a un bicho/personaje… entonces, hipotéticamente, tendría que usar 100 skills mas en matar 100 bichos/personajes que otro mago de ataque… bueno, eso parece terrible. Seguramente el mana le duraría poco. No. El posee, como hemos visto, la mayor mentalidad del mundo L2, por lo que la regeneración de mana también es superior a las demás razas. Y eso no es todo. El Spellsinger posee un self buff que no tiene precio, el “Mana Regeneration”, que, como su nombre lo indica, le da regeneración de mana! A este personaje no le importa tener que gastar 4 skills en vez de tres en matar algo por que no siente ese gasto.
                        Este personaje es extraordinario, puede pelear sin temer contra otros magos o guerreros. Aun si se enfrenta a un poderoso Howler, el Singer le va a cantar hasta el “Vale 4” hasta que el Howler logre hacer, muy seguramente, el vampiric con éxito, por que se le habrá cortado el cast como tres veces… un mago que puede huir con rapidez (aca es cuando cuenta la estadística DEX) de un Avenger o un Warlord luego de haberle tirado Ice Dagger y Frost bolt, para alejarse centímetros y darle un Hydro con una alta probabilidad de hacer un critico! (recordemos que la probabilidad de hacer un Magical Critical viene dada por la destreza mágica, la cual nuestro amigo en cuestión posee de sobra. =P
                        Asi es, este mago no tiene comparación. Entre los magos, si hay algo que cuenta es la rapidez de mental, y este mago la tiene.
                        Spellsinger Excelente (9-10 puntos)

                        Bueno, esta es mi humilde apreciación, espero no haber herido los sentimientos de nadie. =)
                        Si alguien difiere de lo que escribí aca, por favor hágamelo saber y con un nuevo punto de viste re armare mi tesis ^^ pero no me vengan con… “no me parece” así pelado, por que no les voy a dar ni cinco de bolilla -.- Es decir, les pido, FUNDAMENTEN sus ideas.
                        Espero sus observaciones. Un antiguo y sabio dicho reza: “en la abundancia de concejeros hay logros!” ^_^
                        Aguante Gz! >=D

                        Comment


                        • fruta s
                          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                          Visor

                          75% Elemetal Summoner
                          25% Bishop Transtornado
                          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                          Originally posted by donkufa
                          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                          Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                          Comment


                          • con le debido respeto que me merece...
                            a) no entiendo tu comentario,
                            b) no entiendo tu firma,
                            y c) si no teneis nada consistente que decir, mejor no digas nada -.-
                            hay un dicho que dice: "mas ayuda el que no molesta"...
                            igual gracias! ^^
                            volve otra vez!
                            Aguante Gz! >=D

                            Comment


                            • Me parece a mi q todos los magos son una kk q usar un mago es buscar la vida muy facil... los magos son asquerosamente fruta...sinceramente tendrian q cerrar este post.... se hiso 20000 veces... y ademas... si no sabes q mago elejir proba en un fruta.... me parece otra ves q los magos frutas son un asco


                              AGUANTE LOS SUMMONER

                              MUERTE A LOS USER Y MAGOS FRUTAS!

                              Comment


                              • Originally posted by elviejo2 View Post
                                Me parece a mi q todos los magos son una kk q usar un mago es buscar la vida muy facil... los magos son asquerosamente fruta...sinceramente tendrian q cerrar este post.... se hiso 20000 veces... y ademas... si no sabes q mago elejir proba en un fruta.... me parece otra ves q los magos frutas son un asco


                                AGUANTE LOS SUMMONER

                                MUERTE A LOS USER Y MAGOS FRUTAS!

                                cuando eras chiquito un mago en un cumpleaños o un circo te hizo asustar? o_O
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

                                Comment

                                Working...
                                X