Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mejor mago!!

    Y obviamente, un mago que se dedica a gastar su MP en el cuerpesito de un Dwarf no puede competir en la puta vida con un mago que puede debuffar a una alianza entera, puede buffar a la suya en 30 segundos, tiene numerosos cantos y entre ellos varios Heal de grupo y ademas, unico e indiscutible char soporte que puede regenerar el CP de sus aliados.


    Tiene 5/6k de HP y 3k de CP, puede llevar casi cualquier arma y es el unico char que tiene las pasibas para los tres tipos de armadura.

    Tiene un Drain poderosisimo el cual regenera la mayor cantidad de HP. Tiene la mejor Mdef y tiene los puntos de CON casi tan altos como un guerrero. Tiene muchisima fuerza y las pasibas de Blunt que tiene suben su Patk como o harian en un guerrero.

    Tiene muchisimo MP, mas que cualquier otro char (esta claro que asi tambien lo gasta).

    Sale mucho mas barato, rapido y sencillo mantener Full MP a un OL que a 20 Healers/Buffers... y rinde muchisimo mas.





    Como puede tratar de competir cualquier otro mago con un OL???

    Me abstengo de decir cualquier otra cosa por miedo a meter al mejor de los magos en un post que no le corresponde.









    Pero en olimpiadas... OL/WC > ALLLLL!!!!!
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • Re: El mejor mago!!

      Originally posted by AgamemnoN View Post
      Es exactamente eso 'una bonificación extra de daño'.


      El HW convierte TODOS los ataques a Sacred.
      Si le pegas a un mob con debilidad Sacred sin HW vas a sentir la diferencia despues lo mismo con un pj que tenga el debuff Light Vortex (30% menos de resistencia exactamente).




      ¿Pantera? ¿alguien tiene alcohol y un fosforo?.
      En pvp cualquier MM con holy weapon te puede decir lo que saca cualquier skill despues de que te castea el Light Vortex =D.



      Vos mismo lo dijiste eso es en C5/interlude en donde un 'Fire vortex' te da resistencia a ataques de agua.




      Lo hacen.



      ¿GUAT?

      Mi no entender tu.
      Saludos.

      Voy a responder por mi hermano. Porque tenemos mochi (una lastima no) Elven Elder.



      Yo soy OL... El drain no tiene clasificacion es cierto asi que no puedo decir que mi drain sake mas con el Holy por ser Dark porque no es Dark.


      Cualquier tipo de bonificacion que reciba un atake magico por parte del Holy Weapon solo signifique que EL ARMA ESTA ENCANTADA, no el skill.

      Claramente el Skill da una aclaracion de que el atake queda exactamente en el mismo estado en que esta, solo que lo que provee luz es el arma.

      Si, es cierto que el SpS quita mas que el SpH en Catas... Por el simple echo de que los mobs en catas son resistentes al Dark Atack y debiles al Ligth Atack.

      EL FIRE VORTEX DA RESISTENCIIA A LOS ATAKES DE AGUA??? VOS ESTAS LOCO.

      El Fire Vortex es un Vortex, nada mas. Lo que aclara mi hermano es que en C5 existen buffs propios en alguna clase de chars (le dan nuevos skills) que los protejen de algun tipo de daño.


      El ejemplo del "INFERNAL FORM" esta clarisimo. Nose que no es lo que no entendes.


      INFERNAL FORM: Por medio de un encantamiento de fuego tu resistencia a ese elemento aumenta considerablemente y recibes una bonificacion en tus skills de tipo fuego.

      Los skilles de guerrero tambien tienen su elemento, generalmente. En el Destroyer por ejemplo: Earth Quake, Crush of Doom, Insaniti Crusher, Demolition Flare y Armor Crush para CT1 va a ser esto.


      Como dije, lo que se encanta es el ARMAAAAAA no el skill.

      Entonces, los magos que no tienen "Fired Weapon" o "Shadow Weapon" estan en desventaja ante un SpS con Holy Weapon???

      Se encanta el arma.


      Y no te confundas. Lo de Interlude/CT1... eso de que podes agregarle a tu armadura opciones para resistir a un elemento y atakar mas fuerte con otro...

      "VOS" podes encantar, pero no podes hacer que tus atakes inflinjan mas daño en el otro porque sea de una raza u otra. Esto quiere decir que:


      Destroyer seguramente se añadiran = Resistencia al Fuego (ya con esto y con el Infernal Form los Sorcerer no les van a hacer nada) y + Atake por Fuego/Tierra.


      SpS se agregaran = Resistencia a Fire/Dark/Earth (ya tienen resistencia al Agua con el Resist Water) y Atake por Luz+Agua



      Otra de las cosas... NO EXISTEN LOS SKILLS DE ATAKE "HOLY"...
      "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

      Parecido Aparente: Overlord
      Nivel Aparente: 67 (?)

      Profesion Real: Viola-elfos
      Nivel Real: quetimporta

      Comment


      • Re: El mejor mago!!

        Originally posted by Tauren View Post
        Have manga de tarados. Por lo del +puntos vs +%... Como que es una idiotez?

        WW = puntos

        Berseker Spirit/Chant of Rage = puntos

        Haste = puntos

        Bless the Soul/Bles the Body/Body of Avatar/Song of Vitality = puntos


        Si el WW fuese por porcentaje, un Grandioso Khavatary en Rabbit+Zealot+Song of Wind+WW tendria aproximadamente 379 de Speed

        Entiendase por esto que llegaria de Gludin a Aden en lo que tarda el juego en pasarte de una ciudad a otra cargando los datos al tomarte una Gatekeeper.

        Si el Berseker Spirit agregara porcentaje el Spellhowler c***** de un achaso propinado por un Dwarf 10 lvls menos. El atake del Spellhowler es EL MAS DESPROPORCIONAL del juego en relacion a la defensa y resistencia de este pj, y el Berseker Spirit da Atake a cambio de Defensa.


        Volvemos al Tyrant... Bison+Zealot+Hawk (para Interlude/CT1) cuanto Atk Speed tendria el Tyrant en ese caso? Bueno yo creo que bastante. Si el Acu sube 30% el Haste tendria que subir 30% y eso dejaria al Tyrant en 2000 de Atk Speed.


        Bless the Soul = OL/WC con MP infinito (41 puntos en MEN)

        Bless the Body/Body of Avatar/Song of Vitality = Destroyer imbencible (47 puntos en CON, mayor cantidad de skilles de recuperacion y mayor cantidad de Boost HP en lvl aprendidos...)


        Digamos... Hablando un poco mas de magos.


        Empower = %???

        Acumen = %???




        Spellhowler metiendo 4k de hits sin siquiera salirles critico y Spellsinger casteando 7 skilles antes de que un TH en Dash les llegue al cuerpo a cuerpo.



        Vamo que los magos son grosos pero no e pa tanto.




        Los unicos skilles que añaden porcentaje son...


        Vampiric Rage/Chant of Vampire = 10%/15% drena vida de daño causado por armas Melee

        Bless the Shield/Advance Block/Under the Protection of Paagrio = 15% mas de probabilidades de bloquear con el escudo

        Song of Water = Incrementa la probabilidad de critico magico (no recuerdo el porcentaje)

        Death Wisper = Incrementa el golpe critico en 100%/200%



        Se me escapan muchos otros despues sigo la lista.
        Nada, pero absolutamente nada de lo que escribiste está bien.

        Song of Water no da critico mágico, da evasión, y no lo da en porcentaje.

        Haste da 35% atk speed.

        Acumen lo mismo, pero casteo.

        Empower 70% de M atk..

        Leete este thread, por favor.. http://foros.comunidadzero.com/guias/1934-buffs.html

        Comment


        • Re: El mejor mago!!

          Originally posted by Tauren View Post
          Have manga de tarados. Por lo del +puntos vs +%... Como que es una idiotez?

          WW = puntos

          Berseker Spirit/Chant of Rage = puntos

          Haste = puntos

          Bless the Soul/Bles the Body/Body of Avatar/Song of Vitality = puntos


          Si el WW fuese por porcentaje, un Grandioso Khavatary en Rabbit+Zealot+Song of Wind+WW tendria aproximadamente 379 de Speed

          Entiendase por esto que llegaria de Gludin a Aden en lo que tarda el juego en pasarte de una ciudad a otra cargando los datos al tomarte una Gatekeeper.

          Si el Berseker Spirit agregara porcentaje el Spellhowler c***** de un achaso propinado por un Dwarf 10 lvls menos. El atake del Spellhowler es EL MAS DESPROPORCIONAL del juego en relacion a la defensa y resistencia de este pj, y el Berseker Spirit da Atake a cambio de Defensa.


          Volvemos al Tyrant... Bison+Zealot+Hawk (para Interlude/CT1) cuanto Atk Speed tendria el Tyrant en ese caso? Bueno yo creo que bastante. Si el Acu sube 30% el Haste tendria que subir 30% y eso dejaria al Tyrant en 2000 de Atk Speed.


          Bless the Soul = OL/WC con MP infinito (41 puntos en MEN)

          Bless the Body/Body of Avatar/Song of Vitality = Destroyer imbencible (47 puntos en CON, mayor cantidad de skilles de recuperacion y mayor cantidad de Boost HP en lvl aprendidos...)


          Digamos... Hablando un poco mas de magos.


          Empower = %???

          Acumen = %???




          Spellhowler metiendo 4k de hits sin siquiera salirles critico y Spellsinger casteando 7 skilles antes de que un TH en Dash les llegue al cuerpo a cuerpo.



          Vamo que los magos son grosos pero no e pa tanto.




          Los unicos skilles que añaden porcentaje son...


          Vampiric Rage/Chant of Vampire = 10%/15% drena vida de daño causado por armas Melee

          Bless the Shield/Advance Block/Under the Protection of Paagrio = 15% mas de probabilidades de bloquear con el escudo

          Song of Water = Incrementa la probabilidad de critico magico (no recuerdo el porcentaje)

          Death Wisper = Incrementa el golpe critico en 100%/200%



          Se me escapan muchos otros despues sigo la lista.
          Buffs
          Buffs
          Buffs
          Buffs
          Buffs
          Buffs
          Buffs
          Buffs
          Buffs

          Pare

          de

          hablar

          ganzadas.

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Re: El mejor mago!!

            Originally posted by Santijagger View Post
            Voy a responder por mi hermano. Porque tenemos mochi (una lastima no) Elven Elder.



            Yo soy OL... El drain no tiene clasificacion es cierto asi que no puedo decir que mi drain sake mas con el Holy por ser Dark porque no es Dark.


            Cualquier tipo de bonificacion que reciba un atake magico por parte del Holy Weapon solo signifique que EL ARMA ESTA ENCANTADA, no el skill.

            Claramente el Skill da una aclaracion de que el atake queda exactamente en el mismo estado en que esta, solo que lo que provee luz es el arma.

            Si, es cierto que el SpS quita mas que el SpH en Catas... Por el simple echo de que los mobs en catas son resistentes al Dark Atack y debiles al Ligth Atack.

            EL FIRE VORTEX DA RESISTENCIIA A LOS ATAKES DE AGUA??? VOS ESTAS LOCO.

            El Fire Vortex es un Vortex, nada mas. Lo que aclara mi hermano es que en C5 existen buffs propios en alguna clase de chars (le dan nuevos skills) que los protejen de algun tipo de daño.


            El ejemplo del "INFERNAL FORM" esta clarisimo. Nose que no es lo que no entendes.


            INFERNAL FORM: Por medio de un encantamiento de fuego tu resistencia a ese elemento aumenta considerablemente y recibes una bonificacion en tus skills de tipo fuego.

            Los skilles de guerrero tambien tienen su elemento, generalmente. En el Destroyer por ejemplo: Earth Quake, Crush of Doom, Insaniti Crusher, Demolition Flare y Armor Crush para CT1 va a ser esto.


            Como dije, lo que se encanta es el ARMAAAAAA no el skill.

            Entonces, los magos que no tienen "Fired Weapon" o "Shadow Weapon" estan en desventaja ante un SpS con Holy Weapon???

            Se encanta el arma.


            Y no te confundas. Lo de Interlude/CT1... eso de que podes agregarle a tu armadura opciones para resistir a un elemento y atakar mas fuerte con otro...

            "VOS" podes encantar, pero no podes hacer que tus atakes inflinjan mas daño en el otro porque sea de una raza u otra. Esto quiere decir que:


            Destroyer seguramente se añadiran = Resistencia al Fuego (ya con esto y con el Infernal Form los Sorcerer no les van a hacer nada) y + Atake por Fuego/Tierra.


            SpS se agregaran = Resistencia a Fire/Dark/Earth (ya tienen resistencia al Agua con el Resist Water) y Atake por Luz+Agua



            Otra de las cosas... NO EXISTEN LOS SKILLS DE ATAKE "HOLY"...
            Estas errado, pero no tanto, ya que tu error consiste en no conocer el bug de GZ. Cómo tú dices el holy le otorga el carácter de sagrado a cualquier arma, haciendo que a cualquier mobs que sea Darl le quites más tanto con golpes normales como con magias. Pero en GZ, el holy además incrementa los ataques de luz como el light vortex y el rayo del sps, por eso es tan fruta y el vortex de light es el q más daño hace de todos los vortex (sin surrender previo), a pesar de ser uno de los más débiles y ser del mago con menos m attack del juego.

            Comment


            • Re: El mejor mago!!

              Originally posted by xAntareSx View Post
              No, a un mago le sacas Acumen y Empower CON TODA LA SUERTE (no siempre), cosa que se arregla con una pota de acu 3 (que cualquiera que vaya a bardos seguido sabe que tiene que llevar encima). Y seamos realistas, el cancel nunca saca buffs totalmente innecesarios y no es totalmente dependiente de la suerte, sinó del learn level del skill, y el acu 3, zerk 2, empo 3, haste 2, magic barrier 2 son de 52, un cancel 70+ tiene altísimas probabilidades de sacarlos, y un Mage Bane solo 2 de esos buffs, y no necesariamente alta probabilidad.

              Y lo probé en C4 Off, solo sacan Acumen/Empower/Haste/Wind Walk.

              Saludos.
              q buff más *******s, el principal objetivo dle cancel es lejos sacarte el mental shield en caso de los magos y pvp resuelto. A los arqueros como dependen de tantos buffs los inhabilitas fácil.

              Comment


              • Re: El mejor mago!!

                Originally posted by xAntareSx View Post
                No, a un mago le sacas Acumen y Empower CON TODA LA SUERTE (no siempre), cosa que se arregla con una pota de acu 3 (que cualquiera que vaya a bardos seguido sabe que tiene que llevar encima). Y seamos realistas, el cancel nunca saca buffs totalmente innecesarios y no es totalmente dependiente de la suerte, sinó del learn level del skill, y el acu 3, zerk 2, empo 3, haste 2, magic barrier 2 son de 52, un cancel 70+ tiene altísimas probabilidades de sacarlos, y un Mage Bane solo 2 de esos buffs, y no necesariamente alta probabilidad.

                Y lo probé en C4 Off, solo sacan Acumen/Empower/Haste/Wind Walk.

                Saludos.
                Antares, antares, nadie dice que el Sorceror es un mal mago pero mira los facts:
                El cancel, tomando los 2 pjs con- igualdad de joyas/78/full buffs ¿Cuantos de los (supongamos) 19 buffs saca?.
                Desgraciadamente en el 'Necro vs. Sorc' el cancel es su única ventaja (mismos stats C.Speed etc.) de hecho mira el numero de ventajas de cada profesión:
                -Archmage:
                -Cancel
                -Soultaker:
                -Silence.
                -Transfer pain.
                -Summon.
                -CoDoom
                -CoAbyss
                -MWB.
                -V.Drain.
                Lo del MWB y que despues de 2 dias nadie haya puesto nada es tragicómico, quizás me haya confundido de crónica (como me suele pasar seguido), pero me parece raro igual que hayan modificado tanto esto entre crónica (de ser así), puesto que al Necromancer no lo tocan prácticamente.
                Originally posted by storax View Post
                y pero "pvp" la idea de un OL es ir a lugares con mucha gente la del WC ir de a 1
                ¿Te la vas a pasar evadiendo bardos 1 vs 1 con un overlord solo por esa razón? o ¿vas a usar un par de debuffs y el drain como nuke como expuse en anteriores post?.
                Originally posted by storax View Post
                repito, warrior y mage solo esos 4 buff
                Quoteo una petición de Interlude para con T1 (debería poner links pero foros blabla, manden pms):
                Hi,
                Well I think that the Warrior and Mage Ban cancels FAR too good...
                it cancels Wind Walk, Hast, Dance of Fury, Wind Song and Chant of Victory/Acumen, Empower, Mystic Dance, Concentration Dance and Chant of Victory...

                or if the chance of canceling someone with Warrior/Mage Ban would onle be 10% of success...

                That would be fair too.
                Warrior/Mage Bane, as per official, will cancel all buffs which increase attack speed/move speed or Mattack/cast speed (respectively). This includes dances, songs, and even spirit type buffs (and, as most of these increase attack speed, Warrior bane becomes deadly). No matter what the "set" chance of the cancel landing is, it will be affected by the buff sets used by the opposing parties...you'll just have to live with spending 10 secs fighting and 10 mins buffing 'till someone realises what cancels do and removes them...(or go play a Necro)
                Sí ya se que son de Interlude pero bleh me parece que no cambio desde C4 (solo modificaron el rango de launch y AoE).
                Originally posted by storax View Post
                por lo de tauren... el se refiere a que aumenten un % dependiendo del pj... EXTRA
                Creo que Tauren ya explico bien lo que quería decir y todos se dieron cuenta de que es un pelotud0, felicidades por entenderlo.

                Comment


                • Re: El mejor mago!!

                  1)yo lo vi en c4 solo saca esos 4 buff
                  2) yo nunca dije que esquive algo yo dije que la idea era que el OL este en combates grandes que en 1 vs 1 la idea es el WC en 1 a 1, solo mira los skill de OL y hablo de TODOS, ahora que lo quieran usar de nuke a puros drain aunque sea 1 a 1, felicidades sos un nuker mas del monton y no tenes nada especial
                  3)que tauren ponga una cosa en un post y en otro otra, que ustedes no entiendan o que el se exprese mal es una cosa, pero tus burlitas te las guardas en el bolsillo
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Re: El mejor mago!!

                    Originally posted by Tauren View Post
                    Have manga de tarados. Por lo del +puntos vs +%... Como que es una idiotez?

                    WW = puntos


                    Berseker Spirit/Chant of Rage = puntos

                    Haste = puntos

                    Bless the Soul/Bles the Body/Body of Avatar/Song of Vitality = puntos
                    Berserker Spirit 2 - P.Atk. +8%, M.Atk. +16%, P.Def. -8%, M.Def. -16%, Speed +8, Atk. Spd +8%, Casting Spd. +8%
                    Body of Avatar 6 - HP +35%
                    Bless the Body 6 - HP +35%
                    Bless the Soul 6 - MP +35%
                    Haste 2 - Atk. Spd. +33%
                    Song of Vitality - HP +30%

                    Originally posted by Tauren View Post
                    Si el WW fuese por porcentaje, un Grandioso Khavatary en Rabbit+Zealot+Song of Wind+WW tendria aproximadamente 379 de Speed

                    Entiendase por esto que llegaria de Gludin a Aden en lo que tarda el juego en pasarte de una ciudad a otra cargando los datos al tomarte una Gatekeeper.

                    Si el Berseker Spirit agregara porcentaje el Spellhowler c***** de un achaso propinado por un Dwarf 10 lvls menos. El atake del Spellhowler es EL MAS DESPROPORCIONAL del juego en relacion a la defensa y resistencia de este pj, y el Berseker Spirit da Atake a cambio de Defensa.


                    Volvemos al Tyrant... Bison+Zealot+Hawk (para Interlude/CT1) cuanto Atk Speed tendria el Tyrant en ese caso? Bueno yo creo que bastante. Si el Acu sube 30% el Haste tendria que subir 30% y eso dejaria al Tyrant en 2000 de Atk Speed.
                    Preguntate lo siguiente :
                    ¿Que carajo me dan el 'Totem Spirit Bison', 'Zealot' y 'Hawk Spirit Totem'? ¿A.Speed?.
                    ¿Los totems son acumulativos?.
                    ¿Se aplican en el 'base stat' o se aplican sobre el stat posterior a cualquier buff?
                    ¿Por que sigo vivo?.
                    ¿Pastillas o un corte en la muñeca?.


                    Originally posted by Tauren View Post
                    Bless the Soul = OL/WC con MP infinito (41 puntos en MEN)

                    Bless the Body/Body of Avatar/Song of Vitality = Destroyer imbencible (47 puntos en CON, mayor cantidad de skilles de recuperacion y mayor cantidad de Boost HP en lvl aprendidos...)


                    Digamos... Hablando un poco mas de magos.


                    Empower = %???

                    Acumen = %???




                    Spellhowler metiendo 4k de hits sin siquiera salirles critico y Spellsinger casteando 7 skilles antes de que un TH en Dash les llegue al cuerpo a cuerpo.



                    Vamo que los magos son grosos pero no e pa tanto.




                    Los unicos skilles que añaden porcentaje son...


                    Vampiric Rage/Chant of Vampire = 10%/15% drena vida de daño causado por armas Melee

                    Bless the Shield/Advance Block/Under the Protection of Paagrio = 15% mas de probabilidades de bloquear con el escudo

                    Song of Water = Incrementa la probabilidad de critico magico (no recuerdo el porcentaje)

                    Death Wisper = Incrementa el golpe critico en 100%/200%



                    Se me escapan muchos otros despues sigo la lista.
                    Song of Water - Evasion +3
                    Leete esto pibe:
                    Buffs
                    Despues todo esto:
                    Skills - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael
                    Termina consultando esto:
                    Real Academia Española
                    Y por favor (a mi, a vos, a los que leen esto y al mundo entero), termina con tu vida de la manera mas dolorosa posible.
                    Que incluya fuego.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: El mejor mago!!

                      Originally posted by storax
                      1)yo lo vi en c4 solo saca esos 4 buff
                      2) yo nunca dije que esquive algo yo dije que la idea era que el OL este en combates grandes que en 1 vs 1 la idea es el WC en 1 a 1, solo mira los skill de OL y hablo de TODOS, ahora que lo quieran usar de nuke a puros drain aunque sea 1 a 1, felicidades sos un nuker mas del monton y no tenes nada especial
                      3)que tauren ponga una cosa en un post y en otro otra, que ustedes no entiendan o que el se exprese mal es una cosa, pero tus burlitas te las guardas en el bolsillo
                      1.- Como dije antes, hay una gran probabilidad de que este mezclando crónicas lo cual les daría a ustedes la razón.
                      2.- Nadie niega los skills del OL pero en un pvp 1 vs 1 tenes 3 debuffs a utilizar dejando de lado al Steal Essence, dado que este es el skill utilizado de nuke.
                      3.-Tauren es un imbécil, dijo estupideces desde el primer post en donde dio a entender que el Bless the body no te daba un porcentaje de tu Hp, mi comentario fue a eso, pero te ensañaste en pretender que dijo 'algo mas', revisa sus post, no pretendo flamearte.
                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: El mejor mago!!

                        Empower 70%!!!!!!!!!!


                        Y porque carajo el Migth no me sube ami el Patk de 300 a 500???



                        AGA-MEON!!!! TIRATE UN FIRE VORTEX VIEJO!!!!



                        EL ZEALOT NO ES UN TOTEM!!!! (muahahahaha TARADO!!!!)


                        JAJAJAJAJA DESTROYER Y TYRANT TIENEN ZEALOT AL ESTAR POR DEBAJO DEL 30% (si este si va en %) DE HP!!!!


                        Y EL HAWK SE PUEDE MEZCLAR CON CUALQUIER TOTEM MUAHAHAHAHHAAAAAAA


                        Y YA VAS A SAVER LO QUE ES EL BISON+ZEALOT CUANDO LLEGUE C5 PERDE CUIDADO QUE TE VAS A ENTERAR RAPIDO.




                        El Drain del OL esta orientado tanto como nuke o Heal... los maguitos feos incompetentes tienen que sleepear y curarse el OL numa necesita el Drain.

                        Y el mas orientado a 1 vs 1 es el WC. Tiene Freezing Flame que es la DOT Spell que mas tira DPS, tiene Aura Sink, buffos mas baratos y mas potentes y no le nerfean el casting del Sleep luego de C5 (bue, al OL tampoco)

                        Ademas de eso tiene una mayor tendencia a llevar equipo de nukero que de buffero porque al ocupar menos sus Chant tiene mas tiempo para hacer de Wizz que de Asist.



                        El OL es para agites grandes donde los otros maguitos van al sopi antes de targetear. Si queres ver un mago power pasate por la pagina de L2 donde tiran pvp de todos los Servers, busca Liona y Devianne y fijate los pedasos de OL's y WC's que tenes ahi. Te hacen pedaso 4 docenas de maguitos, entregan a 6 guerreros y 9 arqueros y todavia les sobra el MP pa buffar y curar.

                        En el server Bartz y Siedgarth es bien savido que muchos se hacen OL y WC porque los clanes mas grosos los equipan de NG a grado S con tal de tener un orco mago mas en la Ally











                        PD1: por lo del Holy entonces esta bien no sabia que el Holy tenia un bugg en GZ pense que hablaban gansadas nomas eso si disculpen.

                        PD2: a lo que le erre feo es al "Song of Water"... Quise decir "Profesy of Water" no tengo idea de porque puse Song capa que poe venia hablando de las song y dance y eso.

                        PD3: Agammenom se cree que se las sabe a todas y es un logi barbaro ajajajaja

                        Ha dejense de inchar ya fue no digo mas nada... lean ustedes ese post de buffs que tienen ahi que esta re piola.
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca


                        Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

                        Comment


                        • Hola gente.. buenoo es mi primera vez en un server de rates bajos.. eh pecado mucho con los servers frutas xD... y para mi el mejor mago es el spellsinger [al menos el q mejor se usar]

                          Comment


                          • el mejor de todos los magos es tusam lejos
                            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                            • Sub: Cardinal; Skill 79
                            • Sub:Wind Rider; Skill 76
                            • Estado: Recuperado.

                            Originally posted by dota
                            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                            felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                            Comment


                            • definitivamente el sps.. como duelen esos vortex.. u.u

                              dsp el sh y en tercer lugar el sorcerer.. xD
                              *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                              *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                              Comment


                              • Para Mi El Mejor En Pvp Es El Necro (pvp Entre Magos), Pero Creo Q Para Lvleo Es El Sh.
                                humanlegio SoulTaker

                                @: DarkPact2

                                $: ???

                                Comment

                                Working...
                                X