Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude

Aca esta para Descargarse el Parche:

http://l2.comunidadzero.com/img_desc...Beta-patch.exe

Aqui hay varios Links de donde descargar Lineage II: Interlude
    antes de iniciar una descarga asegurense de tener un Programa como FlashGet o Download Accelerator los cuales ademas de realizar la descarga guardan dicha sesion en caso de que se corte la conexion de tu PC y/o del server de donde se descarga, Yo les recomiendo el Primero (FlashGet). y Aquel que tenga un P2P (kazaa Lite, Morpheus, Ares, Emules, Etc).

Link 1: Bloringa! - Lineage 2 Interlude
    en esta Web hay2 Links, q creo sin duda alguno de los 2 debe funcionar.
    El ultimo que aparece en la Web que mencione, no funciona.

Link adquirido en :ComputerGames.ro - jocuri, download, forum
    Lineage 2: The Chaotic Throne - Interlude Client » ComputerGames.ro - jocuri, download, forum

Downloadable Client: Lineage II: The Chaotic Throne - Kamael Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com

Link 2: Lineage 2 Interlude Client [Spanish][PCDVD][WwW GamesTorrents CoM] : Games > Windows - Mininova

IMPORTANTE
    : Para este Link es necesario tener Ares (Programa P2P). (descargar ares de aca: Ares - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com)

Link 3: Estos son varios Mirrors... los saque de PC Game Downloads, Demo, Patches, Walkthrough, Mmorpg - GameBorder

*http://www.dbb.at/aurora-clips/Golum...ude_client.rar

*http://mirror3.computergames.ro/hdd/...ude_client.rar

*Internode Games Network :: Download

*http://downloads2.computergames.ro/h...ude_client.rar

Links Aportados por SpanishTorito:
    _Link 1: http://www.inf-skills.net/files/down...ude_client.rar
    _Link 2: http://www.dbb.at/aurora-clips/Golum...ude_client.rar

Para Darse Cuenta que Version descargan para aquellos que no lo sepan:

Es el Nombre del archivo el cual estamos descargando.
    Es la Opcion si solo deseamos Abrir el archivo y no descargarlo a nuestra PC
    Es la Opcion a utilizar si deseamos que el juego quede almacenado en nuestra PC

*Para aquel que lo descargo en archivo.rar AQUI dejo el Link para descargar Winrar: WinRAR - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com

AQUI hay una serie de Stick de donde descargar Programas P2P:

Ares: Ares - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com

Morpheus: Morpheus - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com

Kazaa Lite: http://www.kazaalite.pl/en/Kazaa.Lit....6.English.exe (Version en Ingles)

Emule: eMule - Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com

Bueno si me preguntan a mi les recomiendo eMule es el mas seguro.
    MUY IMPORTANTE: Luego de usar estos programas P2P les recomiendo pasarle a la maquina un AntiSpyware y anti virus, ya que esto abre una puerta por decirlo de una forma vulgar, dando entrada a cosas las cuales no queremos y se meten por si solas. los Spywares son crackings si no me equivoco los cuales nos quitan conexion.
    _Recuerden que esto es a conciencia de cada uno estan advertidos. no creo que les pase nada por usar un P2P, pero esos son los riesgos que se corren, los quiero aclarar en caso de que alguien no lo sepa y despues tenga conflictos.

y sino weno usen Downloaders que guarden las Sesiones de Descargas..

bueno no probe todos los links pero espero q les sea de ayuda para todos aquellos que no se dieron cuenta, no se acordaron, lo postergaron. Bueno aca esta su oportunidad y el momento de hacerlo ahora.

Suerte.
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

Re: Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude

grax kion justo lo estaba bajando pero no encontraba un link q soporte aceleradores, el del ares me viene de 10

= dejo otro link mas
    Lineage 2: The Chaotic Throne - Interlude Client » ComputerGames.ro - jocuri, download, forum

Comment

en FilePlanet no se puede bajar mas Interlude ni ninguna crónica vieja... te lleva para bajar The First Throne...

Saludos.

PD: buen aporte, grax.

Comment

gracias todos me tardaban 20 horas exepto 1 xD

muy buen aporte apra los dormidos como yo xD

Comment

Originally posted by 4rtemis View Post
          en FilePlanet no se puede bajar mas Interlude ni ninguna crónica vieja... te lleva para bajar The First Throne...

Saludos.

PD: buen aporte, grax.
          Ajam Tenes Razon, me parecia por q me baja The First Throne live client pero eso no es Kamael (?)... Desde Ya Si podrian dar 1 mano me viene de 10

Comment

Originally posted by p4blo22
            Ajam Tenes Razon, me parecia por q me baja The First Throne live client pero eso no es Kamael (?)... Desde Ya Si podrian dar 1 mano me viene de 10
            Hola, Fijate que por logica, casi todos los Links terminan en el nombre de archivo que es el cual se descarga, en este caso el Interlude para todo aquel que no sepa, su nombre es "Lineage II Chaotic Throne: Interlude" esta es la version denominada C6. la ultima version de Lineage 2 es en la que aparece la Raza Kamael esta version se llama "Lineage II 1st Throne: Kamael" en todo caso los distinguimos por sus cronicas.

C6: Chaotic Throne: Interlude (Trono Caotico)
            C7: 1st Throne: Kamael (Primer Trono)

creo que la mayoria de los que puse para descargas son interlude. Lee el final de cada Stick.

En la Web Lineage II : The Chaotic Chronicle, ya esta la version Kamael para Descargar. por eso no esta incluida. y en la internet hay varios Links los cuales se conectan a este servidor.
            En caso de que algunos de Mis links agregados este conectado con el server de lineage2.com me lo dice, asi lo remplazo o lo borro. para evitar que se realize una descarga sin querer y no hacerles bajar una version que no es.
            sigpic

Comment

ya hay fecha para el interlude ?
              <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
              sigpic

Comment

Originally posted by puchico View Post
                ya hay fecha para el interlude ?
                si para el dia que salga el metal gear solid
                v
                ( > < )
                \ _ /

esto es una firma

Comment

no se algunos amigos y otros q ni dios conoce decian que anoche era la apertura de la BetaTest pero me parece que se equivocaron o surgio algo, y lo estan reparando.

puede ser cualquiera de las dos, pero seguro les surgio algo, porq el Login esta falta el GameServer Online y a entrar a testearlo!
                  pero bueno hay que ser sumamente paciente :P (¡¡¡QUIERO MATAR MAGOS!!!)
                  sigpic

Comment

yo estoy bajando desde el ultimo, buen aporte.-

Saludos

Comment

huu man sta re bueno m sta funcando de 10..bueno ch pero alguin m pasa algun parch o algo de algun fruta para probarlo...grax o m degen la pagina kiero ver como es..

Sps:Tiffany
                      Clan:Elite Hunters

Comment

mmm nose si soy yo pero use el link Lineage 2: The Chaotic Throne - Interlude Client » ComputerGames.ro - jocuri, download, forum y deps me saltan 4 items, bjae uno y no me anda, el del ares lo puse hace rato y me dico buscando con la lupa >_>

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
                          mmm nose si soy yo pero use el link Lineage 2: The Chaotic Throne - Interlude Client » ComputerGames.ro - jocuri, download, forum y deps me saltan 4 items, bjae uno y no me anda, el del ares lo puse hace rato y me dico buscando con la lupa >_>
                          Proba alguno de los otros Links, ahora lo pruebo y si ta roto lo arreglo o lo reemplazo.
                          sigpic

Comment

no ya ta, proble el primero y desp puse el de file q tenes q registrarte, ya ta bajando en 20 min lo pongo, otra cosa

el parche q puso el gm dond ta?

y otra xD
                            primero instalo el interlude, desp pongo el parche y alogear no?

perodn soy medio manco cuadno pasa esto >_>

edit: ya lo encontre perdon la mankeada

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea...jar_patch.html

Comment

Working...
                              X