Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El mejor mago!!

    todos los magos tienen lo suyo,pero el cancel es el skill mas hdp del mundo.....

    pero si metes silence no hay vuelta es pvp ganado
    Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

    Comment


    • #77
      Re: El mejor mago!!

      me parese q es indiscutible q esta entre el sps y el necro.


      Me quedo con el sps, el casteo y el holy en el vortex, y lo hdp de critico q pegan siempre.

      El necro es puro TP, sus skilles no pegan mucho, pero tambien con TP son re duros, y tambien el zombi pega!!!!.

      Pero bue aveses depende del user, jajajajajja la otra ves en bardo le pegue 1.7k de una a un necro jajajajaj bolas tristes no tenia activado el TP jajaaj como me cage de risa.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • #78
        Re: El mejor mago!!

        Originally posted by Loki View Post
        PERO DE TODOS LOS MAGOS ME QUEDO CON LOS SORCEROR, SON LOS UNICOS MAGOS Q PUEDEN LEVEAR COMO DIOS MANDA, NINGUNO TIENE EL FARMEO QUE ELLOS TIENEN, CON UNOS BUFFS Y EL QEUIPO ADECUADO SUBEN MUUUUUCHISIMO...
        Discrepo con esto.

        1.- Para levear yo diría ke son los ke peor lo tienen, ya ke no tienen un BTM como la gente (SH & Necro) ni Mana Regeneration (SpS), así ke aunke pega un poco más ke un Spellsinger, se keda antes sin MP porke tiene menos MEN y no tiene tanta regeneración (obviamos la ausencia de un Recharger, claro).

        2.- Para farmear un Spellsinger puede ser tan o más efectivo ke un Sorceror, ya ke si bien un Sorc tiene Rain of Fire y Blazing Circle, un SpS tiene Aqua Splash y Frost Wall, y como éste último tiene más casteo, tiene menos chance de ke le corten la skill mientras farmea (ya ke aunke no sea kien tankea, es probable ke más de una tuca se lleve). En farm el ke se keda atrás es el SH, ke solo tiene Tempest ( -> más delay / menos casteo -> tarda como el doble ke cualkiera de los otros dos en tirar skill), y obviamente el Necro ya keda el último, pues la única forma ke tendría de farmear sería a partir de ke uno de los bichos ya estubiera muerto y lo hiciera explotar con Corpse Brust, pero lo veo medio forzado.
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

        STATUS: OFFLINE

        TREND TOPIC


        Evil Commander, Mirage Style

        Comment


        • #79
          Re: El mejor mago!!

          Bien ambas clases son muy complejas y es muy dificil compararlos, tienen ambos sus pro y sus contras, pero lo mas comparable es el SpS y el SH que son los dos "más peleados" por asi decirlo por el puesto nº 1

          El sps si bien tiene buen casteo no posee ningun skill para regenerar HP, para cargar MP ni para aprobechar el escaso de vida (CDL), su M atk es la más escasa, aunque posee mucha WIT, más chance de que entren los curses, más mágicos críticos..
          Al no tener ningun skill de ataque-regeneracion (Vampiric Claw/Dark Vortex) la unica forma de recuperar su HP es mediante heal, que esto no pasa de 160 hp, convirtiendolo en un NUKER TOTAL (a veces al hacer esto produce que el mago gire mostrando su espalda/perfil, unos 90º/180º, grán desventaja contra guerreros).

          El SH es más complejo, tiene menos vida si, pero con eso puede sacar probecho del CDL; tiene muy poco casteo, pero eso se reemplaza con la M atk, la habilidad de silencear y es el que más poder de regeneracion de HP tiene (lease por el uso del VC/DV), tienen un slow con más chance de entrar (ya que éste no hace daño), NO TIENE CURSE WEAKNESS, una grán desventaja contra arqueros y gladias.
          También puede potenciar su poder de Drain con Dark Votex, haciendolo al mago más resistente aún.

          En fin, yo prefiero al SpS para bardos, y al SH para pvp.

          Comment


          • #80
            Re: El mejor mago!!

            SH me gusta ams, lo veo mas completo ^^
            You have been playing for on extended period of time...
            don’t stop now!

            Comment


            • #81
              Re: El mejor mago!!

              a mi me gusta el sps, con us mana regeneration, el cancel, los vortex, me parece uno muy util.. es solo una opinion =p
              Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
              Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




              VAMOS GZ!!!!!

              Comment


              • #82
                Re: El mejor mago!!

                Ami me gustan el necro y el SPS son los que mas sirven para bardo ta bueno xD
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • #83
                  Re: El mejor mago!!

                  El SpS pierde casi su fruteada en Interlude, ya el cancel saca no más de 4 buffs y casi nunca entra, el sleep tarda 4 segs en castearse.

                  Peeero en interlude tienen casi el doble de magicos criticos, o sea, con Wild Magic + Siren + PoW pegan criticos con un 35%.

                  Ya quiero que pasen a Interlude! para tener magos hay que ser más estratégico y dejar un poco el sistema de dormir y pegar (porque ahora tienen fear, y algo similar a un Aura Flare que cancela el target de los que estén cerca y cancela su casteo).

                  Comment


                  • #84
                    Re: El mejor mago!!

                    adoro los sps.. para mi son los mejores
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

                    rub <3

                    Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                    Comment


                    • #85
                      Re: El mejor mago!!

                      Originally posted by Daharon
                      Bien ambas clases son muy complejas y es muy dificil compararlos, tienen ambos sus pro y sus contras, pero lo mas comparable es el SpS y el SH que son los dos "más peleados" por asi decirlo por el puesto nº 1

                      El sps si bien tiene buen casteo no posee ningun skill para regenerar HP, para cargar MP ni para aprobechar el escaso de vida (CDL), su M atk es la más escasa, aunque posee mucha WIT, más chance de que entren los curses, más mágicos críticos..
                      Al no tener ningun skill de ataque-regeneracion (Vampiric Claw/Dark Vortex) la unica forma de recuperar su HP es mediante heal, que esto no pasa de 160 hp, convirtiendolo en un NUKER TOTAL (a veces al hacer esto produce que el mago gire mostrando su espalda/perfil, unos 90º/180º, grán desventaja contra guerreros).

                      El SH es más complejo, tiene menos vida si, pero con eso puede sacar probecho del CDL; tiene muy poco casteo, pero eso se reemplaza con la M atk, la habilidad de silencear y es el que más poder de regeneracion de HP tiene (lease por el uso del VC/DV), tienen un slow con más chance de entrar (ya que éste no hace daño), NO TIENE CURSE WEAKNESS, una grán desventaja contra arqueros y gladias.
                      También puede potenciar su poder de Drain con Dark Votex, haciendolo al mago más resistente aún.

                      En fin, yo prefiero al SpS para bardos, y al SH para pvp.
                      Los más peleados por el primer puesto son el Necro y el SpS.

                      Mana Regeneration.

                      La idea es ke el SpS castee tan rápido ke el target no pueda llegar ni a tocarlo, así ke en principio no tendría ke necesitar ninguna skill de regeneración de HP.

                      Originally posted by Daharon
                      El SpS pierde casi su fruteada en Interlude, ya el cancel saca no más de 4 buffs y casi nunca entra, el sleep tarda 4 segs en castearse.

                      Peeero en interlude tienen casi el doble de magicos criticos, o sea, con Wild Magic + Siren + PoW pegan criticos con un 35%.

                      Ya quiero que pasen a Interlude! para tener magos hay que ser más estratégico y dejar un poco el sistema de dormir y pegar (porque ahora tienen fear, y algo similar a un Aura Flare que cancela el target de los que estén cerca y cancela su casteo).
                      El Sleep se sustituye con el Fear.

                      El Cancel ahora es un desastre y hace cualkier cosa. No puede ser ke una Karmian cancele a un Héroe y le sake más de la mitad de los buffs. Me parece bien ke lo nerfeen.
                      Nick: Talin
                      Lvl: 85
                      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                      Main: Mystic Muse

                      STATUS: OFFLINE

                      TREND TOPIC


                      Evil Commander, Mirage Style

                      Comment


                      • #86
                        Re: El mejor mago!!

                        Para mi el mejor es el Necromancer, lejos...

                        En servers no fruta donde no todos los magos tienen 8kkkk de casteo el Necromancer es muy bueno... Para el que lo sepa usar... No es nada más tirar CDL o Vampiric, el Necro tiene tantas maldiciones que te puede dejar inservible al mejor PJ.

                        El Necro no es para uno de esos manquitos que tiran Sleep, Nuke, Sleep, Nuke con el Necro hay que tener un poco de idea, conocer las skills que tenés vos y que podés usar como así también las que tiene el otro para poder contrarrestarlas.

                        En resumen, el Necro bien usado es el peor oponente.


                        Nombre: xlklain.
                        Profesión: Necromancer.
                        Level: 50+.
                        Clan: EliteHunters.

                        Comment


                        • #87
                          Re: El mejor mago!!

                          Originally posted by sbd2 View Post
                          Para mi el mejor es el Necromancer, lejos...

                          En servers no fruta donde no todos los magos tienen 8kkkk de casteo el Necromancer es muy bueno... Para el que lo sepa usar... No es nada más tirar CDL o Vampiric, el Necro tiene tantas maldiciones que te puede dejar inservible al mejor PJ.

                          El Necro no es para uno de esos manquitos que tiran Sleep, Nuke, Sleep, Nuke con el Necro hay que tener un poco de idea, conocer las skills que tenés vos y que podés usar como así también las que tiene el otro para poder contrarrestarlas.

                          En resumen, el Necro bien usado es el peor oponente.
                          Un Necro bien usado es muy bueno, sí, pero no tiene nada ke hacer contra un SpS bien usado.
                          Nick: Talin
                          Lvl: 85
                          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                          Main: Mystic Muse

                          STATUS: OFFLINE

                          TREND TOPIC


                          Evil Commander, Mirage Style

                          Comment


                          • #88
                            Re: El mejor mago!!

                            Originally posted by Talin View Post
                            Un Necro bien usado es muy bueno, sí, pero no tiene nada ke hacer contra un SpS bien usado.
                            Mmm, todo depende de como lo use cada uno, si al SpS le entra Silence ya murió, pero si al Necro le entra Sleep + Cancel muy difícil que pueda zafar ahí... Todo depende de cada uno.


                            Nombre: xlklain.
                            Profesión: Necromancer.
                            Level: 50+.
                            Clan: EliteHunters.

                            Comment


                            • #89
                              Re: El mejor mago!!

                              generalmente es cancel+sleep no sleep+cancel porque para cuando metiste el sleep de casualidad, ya te pego 3 pepasos de 2k.

                              o sea que el mas fruta soy yo? que soy soultaker + spellsinger? ajajajajaja

                              Comment


                              • #90
                                Re: El mejor mago!!

                                Originally posted by edgarmaster1 View Post
                                para mi es mejor el necro depues viene el sps
                                aunque un daguero con buena joye y arma le da a un mago jeje
                                saludos
                                naa el necro puede ser fuerte pero el sps le da con un cuerno al mald*** jaja
                                Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

                                Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

                                Comment

                                Working...
                                X