Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: El mejor mago!!

    son re diferentes, para mi los mejores son el necro y el sps... el necro teine mas atk mag pero mucho menor casting y el SPS al reves mas casting y menos atk mag.... pero si tamos hablando de full buff, el Necro la rulea mas

    Comment


    • #92
      Re: El mejor mago!!

      Originally posted by sbd2 View Post
      Mmm, todo depende de como lo use cada uno, si al SpS le entra Silence ya murió, pero si al Necro le entra Sleep + Cancel muy difícil que pueda zafar ahí... Todo depende de cada uno.
      La suerte también influye, por supuesto, pero como ya dije (bah, creo ke lo dije), a lvls altos es más difícil (o debería ser más difícil) ke entren los debuff, así ke un SpS tendrá ventaja para hacerle kber al Necro, puesto ke al enchufarle el Cancel nomas comenzar ya tiene bastante % de sacarle algún aura ke le facilite poderle meter luego un debuff (M.Barrier, Mental Shield, Song of Warding...), mientras ke si el Necro kiere debuffear, tiene ke hacerlo a pelo (we, con Gloom tendrá más chance, pero también pierde el tiempo de castearlo y de conseguir ke al otro le afecte).

      La única posibilidad ke veo de ke el Necro ganara sería ke lo primero ke castease fuera el Silence y ke le entrara al SpS (mucha suerte ke entre eso sin antes tirar Gloom), o ke tuviera mucha suerte y ke con el Cancel no le sacara ningún buff principal o ke no le entre el Sleep, porke si no es así, el SpS tiene las de ganar.
      Nick: Talin
      Lvl: 85
      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
      Main: Mystic Muse

      STATUS: OFFLINE

      TREND TOPIC


      Evil Commander, Mirage Style

      Comment


      • #93
        Re: El mejor mago!!

        para mi el mejor el SPS, y el peor el SH xD aunq sea sorcer
        Img - Granjero/Plainswalker
        Stigia - NewOrder
        Dagazo Addicted G_G

        Comment


        • #94
          Re: El mejor mago!!

          Originally posted by Talin View Post
          La suerte también influye, por supuesto, pero como ya dije (bah, creo ke lo dije), a lvls altos es más difícil (o debería ser más difícil) ke entren los debuff, así ke un SpS tendrá ventaja para hacerle kber al Necro, puesto ke al enchufarle el Cancel nomas comenzar ya tiene bastante % de sacarle algún aura ke le facilite poderle meter luego un debuff (M.Barrier, Mental Shield, Song of Warding...), mientras ke si el Necro kiere debuffear, tiene ke hacerlo a pelo (we, con Gloom tendrá más chance, pero también pierde el tiempo de castearlo y de conseguir ke al otro le afecte).

          La única posibilidad ke veo de ke el Necro ganara sería ke lo primero ke castease fuera el Silence y ke le entrara al SpS (mucha suerte ke entre eso sin antes tirar Gloom), o ke tuviera mucha suerte y ke con el Cancel no le sacara ningún buff principal o ke no le entre el Sleep, porke si no es así, el SpS tiene las de ganar.
          Solo comparan pvps con cancel silence y sleep -.-

          Lo + feo de un necro es que si es un bardo, es muy probable q alla un swordsinger, y si el swordsinger es lvl bajo aunque sea, tiene song of warding y song of invocation, que si a eso le sumas magic barrier, olvidate de que le vayas a hacer algo de daño... Y en interlude se aprende el skill para resistir dark attacks, entonces el necro pasaria a sacar entre 250 y 300 de hp por skill xD

          Lo q si veo bueno es que si alguien tiene Resist Aqua vos le tiras surrender, y el surrender quita el buff resist aqua... (lo probe con un spellhowler)
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #95
            Re: El mejor mago!!

            Aguante el SpS,

            El necro muy fruta en esta cronica

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #96
              Re: El mejor mago!!

              " Cual es el mejor mago?" Ankem sic

              No hay mejor mago, sino magos que en igual condiciones dan mejor respuesta a diferentes factores del juego que los otros magos (PvP, bardo, asedio, levelling overall performance -que vendría a ser: [(exp + adena)/ (time * MP)]-, raids, upkeep, etc)



              Por ejemplo: Mi favorito es el SpellHowler pero para PvP contra SpellSinger es el peor mago... Aunque JAMAS usaría un SpS porque no me gustan (primero por ser elfo claro y segundo porque no me gusta su táctica, forma de uso, combinación de skills, etc), esta superior ventaja que tienen para los PvP es notablemente obvia... Sin embargo el SH sí ofrece buena respuesta a los demás factores del juego...

              Ahora, considerando un único factor que es el PvP de magos, los mejores magos si son el SpS y el necro...

              Gaer vel'klar naukhel nym'uere l'su'aco, l'sundu zhah venorsh


              Name: NIZZRE' ALTI'UIN WERNETH
              Class: SPELLHOWLER
              Clan: N/A
              Ally: N/A


              A R K A N O S | | | F O R E V E R

              Comment


              • #97
                Re: El mejor mago!!

                Me gusta en Sorcerer. Si que tiene?

                Es buen Damager por es me gusta, puede mantener un daño continuo porque tiene mucho mayor CON que los otros magos (mas vida + mas resistencia al Stun).

                Si me diran "y el Necro es igual pero con mas skilles"... Y bueno y el OL tiene una burrada de debuffs y skilles y asi y todo el WC tambien existe.

                Como decia mi aguelo "lo bueno viene en frasco chico", o "no te fies de la etiqueta".

                Como diria Quilmes "lo que importa es la cerveza" (va nose que tiene que ver).
                Un SpH se traga stun como caramelo y depende muuuuuxo de los tankes y otros guerreros. Un SpS tiene mucho casting y no depende tanto de los guerreros como el SpH, es rapido asi que puede ganar distancia en poco tiempo, pero no pega na y un mago que no pega en una batalla grande no sirve.

                El Necro tiene una exelente compensasion entre Casting, Matk, CON, Speed... Pareceria ser que eso sumado a la variedad y utilidad de sus skilles lo combierten en un char perfecto. Pero un char de "un solo boton" no es un char perfecto, por el contrario, flaquea mucho. Y si no entra el Silence?? Te quedas esperando el reuse??? Y si al Daguero no le cabio Anchor??


                Vi muchisimos Necros comerla bien copado porque quisieron debuffar hasta las tetas y despresiaron lo que es la ventaja del "atake puro", y por eso sobaron.
                Al Sorcerer nunca le pasa eso.
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • #98
                  Re: El mejor mago!!

                  En realidad me gusta el Sorcerer porque pienso que si fuese guerrero seria un Destroyer. =)
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca


                  Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

                  Comment


                  • #99
                    Re: El mejor mago!!

                    Depende para q , para bardos, los sps son terribles full buf, aunke me gustan mas los sh pero los sps t terminan matando x el cast
                    Adenzero
                    Murray, Shillien Knight

                    Comment


                    • Re: El mejor mago!!

                      el mejor mago es el shillen knight
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

                      Comment


                      • Re: El mejor mago!!

                        para mi el mejor mago va a seguir siendo el SpS .. pero no hay buen mago sin buen user..
                        Saludos !

                        Comment


                        • Re: El mejor mago!!

                          naaa le doy la razon a gavo el mejor mago full buff es el spellhowler porq???... tiene em Matk mas alto q cualkiero otro pj y con unos tattoo sigue siendo el mejor hasta creo q le iguala el Casting speed del sps q es una verg....... aguante los SH
                          Originally posted by Dovin
                          yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                          Comment


                          • Re: El mejor mago!!

                            Originally posted by Kroomak View Post
                            naaa le doy la razon a gavo el mejor mago full buff es el spellhowler porq???... tiene em Matk mas alto q cualkiero otro pj y con unos tattoo sigue siendo el mejor hasta creo q le iguala el Casting speed del sps q es una verg....... aguante los SH
                            Le pifiaste por mas de 300 puntos de Casting Speed =/

                            Comment


                            • Re: El mejor mago!!

                              Originally posted by Kroomak View Post
                              naaa le doy la razon a gavo el mejor mago full buff es el spellhowler porq???... tiene em Matk mas alto q cualkiero otro pj y con unos tattoo sigue siendo el mejor hasta creo q le iguala el Casting speed del sps q es una verg....... aguante los SH
                              Nadie iguala al SpS en iguales condiciones, full buff es el mejor mago sin duda alguna, y en C4, yo diría que después el Sorce xD Por el cancel :F

                              El SH, sin embargo, bien usado (Vampiric Claw FTW ¬¬) es una bestia. El Necro a partir de C5 (y mucho más a partir de CT1, hay resistencia a los ataques oscuros POR TODAS PARTES) es una basofia a mi gusto :P

                              SpS FTW! xD

                              Saludos!

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • Re: El mejor mago!!

                                Cualkier arquero.

                                Comment

                                Working...
                                X