Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prophet o bishop?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prophet o bishop?

    Hola gente de GZ, un amigo se quiere hacer un pj supporter y yo lo dije de estos dos. Pero ahora me esta pidiendo que le diga cual es el mejor o sus ventajas y desventajas?
    Alguien amable los explicaria a estas dos clases asi le paso el link?

    Gracias

  • #2
    Re: Prophet o bishop?

    Depende de para que lo quiera.
    Si quiere dar buff, prophet.
    Si quiere ser healer, bishop.

    Comment


    • #3
      Re: Prophet o bishop?

      el pp, tiene mucho buff, tanto para magos como guerreros

      el bishop cura banda y da res con buena exp, aunque antes q el bishop me kedo con el elven elder q aparte de esas virtudes carga mp, eso no kita q el bishop sea un muy wen pj

      es la decicion de el, q sea lo q sea, q se fije es los rincones y fue


      saludos
      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
      sigpic
      Devra - Elemental Summoner

      Comment


      • #4
        Re: Prophet o bishop?

        Honestamente, antes de hacerse un pj de apoyo que lo piense bien: como está el server hoy en día va a vivir días bastaaaaaaantes feos, por no poder encontrar partys y cruzarse con 27455461435725 mochilas y gente que te dice "no, tengo mis mochis, así no pierdo adena" (hablo por experiencia, soy una de las pocas SE activas 100 % del server).
        Ojo, también están los que saben jugar un juego multiplayer y te dan party, pero a ese level es más fácil encontrarse con los primeros...

        En fin, básicamente, que tenga claro que NO VA A PEGAR como un mago, justamente tanto el Bishop como el Prophet son ASISTENTES.

        El fuerte de los profetas son el número de buffs que tienen y la diversidad: son de utilidad para la mayoría de las profesiones, magos, tanques, dagueros, scavys, etc etc etc Incluso son de gran ayuda a otros asistentes, Yo solía leviar de 10 con un profeta en Dragon Valley, matando con disrupt undead. Yo proveia el empo, y el profeta el acu y el serk. La desventaja: no pegan ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera pueden contar con usar el disrupt, xq sin el empo no les sirve muy mucho que digamos si levean solos. Por lo que la clave acá sería tener buenas armas. Yo recomiendo armas con las que pegue de lejos, como un arco o una lanza: usando root y aprovechando el haste, guidance y dw. Las duales son una opción, pero no la recomiendo, ya que el profeta, pasado el lvl 52, no mejora los heals, por lo que si se mete en problemas, no se puede curar tanto como un bishop, un SE o un EE, y quizás corra serios aprietos al no tener Vampiric Rage (un buff de los SE)

        El Bishop es EL healer, como le dije una vez a un buen amigo que tenía el mismo dilema. Nadie cura ni llega a devolver la experiencia con la resurección como el Bishop. Y es el único pj que da resurrección en masa, por lo que es un jugador valiosísimo en pvps como bardos y asedios, o raids dungeon como el baium. Te aseguro que mientras más level tengas, más gente dispuesta a darte party vas a encontrar. Ahora, que quede bien clarito: el bishop NO ES BUFFER, para nada. Su principal función es CURAR. Las habilidades que tiene el bishop están todas enfocadas a eso: los greaters heals, el vitalize y el purify por ejemplo. Al igual que el EE, es el único asistente que levea algún tipo de ataque, q es esl MIGHT OF HEAVEN, para matar muertos. Probé de leviar con un bishop usando esa skill (yo rotiaba y le daba empo, wm y recharge) y me fue de 10. Obviamente, leviar es reeeeeeeee lento, pero es súper divertido tener a alguien en party con quien compartir la lentitud El tipo de arma para el bishop, en mi opinión, sería el mejor staff que puedas encontrar para su level, para que cure al máximo y, si tiene que usar might of heaven, pegue con menos posibilidades de fallar. Un par de duales no me parece mala idea, ya que con un par de heals, se cura y se las arregla perfectamente. Armas de distancia no me convence, xq no mejora el root, por lo que yo no me confiaría de usarlo con bichos 55+.

        Para los dos pj, si están leviando solitos, una armadura light, si es en party, las robes.

        Bueno, si se me ocurre otra cosa te lo digo, pero creo que básciamente es un buen resumen, que sale de mi experiencia en el juego. Espero que se decida, xq realmente hacen muuuuuucha falta jugadores con vocación de asistentes.

        ¡Suertes!

        Comment


        • #5
          Re: Prophet o bishop?

          jajaa tus amigos son indecisos como vos?, hace 389472984234 años que no te decidis por 1 pj xDDD

          Comment


          • #6
            Re: Prophet o bishop?

            Originally posted by Vilan
            Honestamente, antes de hacerse un pj de apoyo que lo piense bien: como está el server hoy en día va a vivir días bastaaaaaaantes feos, por no poder encontrar partys y cruzarse con 27455461435725 mochilas y gente que te dice "no, tengo mis mochis, así no pierdo adena" (hablo por experiencia, soy una de las pocas SE activas 100 % del server).
            Ojo, también están los que saben jugar un juego multiplayer y te dan party, pero a ese level es más fácil encontrarse con los primeros...

            En fin, básicamente, que tenga claro que NO VA A PEGAR como un mago, justamente tanto el Bishop como el Prophet son ASISTENTES.

            El fuerte de los profetas son el número de buffs que tienen y la diversidad: son de utilidad para la mayoría de las profesiones, magos, tanques, dagueros, scavys, etc etc etc Incluso son de gran ayuda a otros asistentes, Yo solía leviar de 10 con un profeta en Dragon Valley, matando con disrupt undead. Yo proveia el empo, y el profeta el acu y el serk. La desventaja: no pegan ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera pueden contar con usar el disrupt, xq sin el empo no les sirve muy mucho que digamos si levean solos. Por lo que la clave acá sería tener buenas armas. Yo recomiendo armas con las que pegue de lejos, como un arco o una lanza: usando root y aprovechando el haste, guidance y dw. Las duales son una opción, pero no la recomiendo, ya que el profeta, pasado el lvl 52, no mejora los heals, por lo que si se mete en problemas, no se puede curar tanto como un bishop, un SE o un EE, y quizás corra serios aprietos al no tener Vampiric Rage (un buff de los SE)

            El Bishop es EL healer, como le dije una vez a un buen amigo que tenía el mismo dilema. Nadie cura ni llega a devolver la experiencia con la resurección como el Bishop. Y es el único pj que da resurrección en masa, por lo que es un jugador valiosísimo en pvps como bardos y asedios, o raids dungeon como el baium. Te aseguro que mientras más level tengas, más gente dispuesta a darte party vas a encontrar. Ahora, que quede bien clarito: el bishop NO ES BUFFER, para nada. Su principal función es CURAR. Las habilidades que tiene el bishop están todas enfocadas a eso: los greaters heals, el vitalize y el purify por ejemplo. Al igual que el EE, es el único asistente que levea algún tipo de ataque, q es esl MIGHT OF HEAVEN, para matar muertos. Probé de leviar con un bishop usando esa skill (yo rotiaba y le daba empo, wm y recharge) y me fue de 10. Obviamente, leviar es reeeeeeeee lento, pero es súper divertido tener a alguien en party con quien compartir la lentitud El tipo de arma para el bishop, en mi opinión, sería el mejor staff que puedas encontrar para su level, para que cure al máximo y, si tiene que usar might of heaven, pegue con menos posibilidades de fallar. Un par de duales no me parece mala idea, ya que con un par de heals, se cura y se las arregla perfectamente. Armas de distancia no me convence, xq no mejora el root, por lo que yo no me confiaría de usarlo con bichos 55+.

            Para los dos pj, si están leviando solitos, una armadura light, si es en party, las robes.

            Bueno, si se me ocurre otra cosa te lo digo, pero creo que básciamente es un buen resumen, que sale de mi experiencia en el juego. Espero que se decida, xq realmente hacen muuuuuucha falta jugadores con vocación de asistentes.

            ¡Suertes!
            Sale bishop, los healers son mas divertidos q los PPs y no tan marginados por el mochileo masivo ^^
            Al menos vas a tener party ^^

            Lily!!

            P.D: Excelente tu ayuda Vilan, sale Reco

            Comment


            • #7
              Re: Prophet o bishop?

              Decile a "tu amigo" que no se haga un pj assist. En Gravedad Zero no sirven, todo el mundo anda con mochilas. Los healers y buffers NO SIRVEN, porque eso es lo que quiere el staff, que estas clases no sirvan para nada.




              Se entendió que no sirve no?





              Pero si se va a bancar la frusreación de no encontrar partys, la diferencia entre un PP y un Bishop es básicamente que el PP da muchos bufs pero no aprende heal, y el Bishop cura mucho pero no aprende buffs.
              Y el bishop en mi opinión solea mejor que el PP, porque el might of heaven saca un danio considerable si tenés un buen arma.





              Nada más.






              Saludos
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

              Comment


              • #8
                Re: Prophet o bishop?

                bishop, le va a costar lvlear, pero en lvl alto lo van a llamar de todos lados.-
                sigpic

                http://saglz.elbruto.es

                Comment


                • #9
                  Re: Prophet o bishop?

                  Yo le hubiera recomendado un orco..... ya sea WC o OL, es dificil no encontrar party para lvlear...... y son un poco mejores en mi opinion(salvo por el heal, donde el bishop saca claras ventajas)
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • #10
                    Re: Prophet o bishop?

                    para mi bishop, por el tema que el bishop es mas necesario y no abundan, en cambio pp vas a encontrar muchos q son mochilas.
                    Otra buena opcion sino comenzo a hacerse el pj es q piense en un bladedancer o un Swordsinger si es q esta buscando un pj d party. Le va a costar menos, va a conseguir siempre party y tb ser un poco menos dependiente.
                    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                    Maestro del escape xD
                    grax por la firma bloodi!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Prophet o bishop?

                      Que se haga un DA, y luego un Necro y luego un SE, y luego ya un...... el q mas le guste

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • #12
                        Re: Prophet o bishop?

                        Originally posted by Vunn View Post
                        Que se haga un DA, y luego un Necro y luego un SE, y luego ya un...... el q mas le guste
                        va a terminar cmo vos =(

                        Comment


                        • #13
                          Re: Prophet o bishop?

                          jajajaaja

                          mira la onda es asi... que va a terminar siendo ese pj? mochila? pp

                          si no es asi bishop... escasea y se la re bancan

                          Comment


                          • #14
                            Re: Prophet o bishop?

                            Zaliax tiene la posta
                            pero mepa q dijo q la onda es para mochilear.... bah , capaz q entendi mal....
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: Prophet o bishop?

                              mira t la digo asi de corta

                              si t vas a hacer pp
                              olvidate de conseguir party, porq todos tienen pp 52+ minimos de mochi, q kiero decir con esto...cuadno kieras levelera no t van ad ar party porq es al pedo tener dos pp

                              si t vas a hacer bishop, si conseguis partys, t buscan en clanes grosos t llaman a bardos y es un buen pj el bishop


                              si tenes otro pj q kieras entrenar, hacete pp para mochilear, si sos pj activo hacete bishop

                              Comment

                              Working...
                              X