Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prophet o bishop?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Prophet o bishop?

BISHOPPPPPPPPP

Heal powa!
    Resu powa!
    Restore 100% powa y garkar raids

La mayoria d los pp son mochis hoy en dia :P

Besitos.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Todos los healers buffers se cagan de hambre, sólo les dan bola para ir de raid o para los sieges. Después olvidate.
      PFff... si como no.... como si vos lvlearas con potas

Aparte... acordate q hay muchos mobs Undead's... y los bishop tenemo un (anchor) y mas q los fajamos... con un rech atras podemo lvlear solitus

Hay gente pa todo en la vida

Besitos.

Comment

Yo no tengo la culpa de que el 80% del server rechace las partys porque prefieren juntar adena con una mochila.

Mi opinión se basa en el estado de la comunidad del server, no en lo que a mí me parece. A mí me gusta lvlear en party, pero hay gente que no.

Sin partys, un pp se asfixia lvleando solo, por eso recomendé el bishop que al menos tiene might of heaven y un healer activo siempre es necesario.

Yo no estoy en contra de la cración de buffers o healers, pero así como está el server, muchos se pueden llegar a aburrir.

Si algún pj assist quiere lvlear, wisp Lordofpain ingame.

Saludos
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

yo fui PP user, y creeme q cualquier arkero o mago daria la vida x jugar c un PP user, lo se por exp

metes root a los mobs y ellos matan desde lejos sin siquiera sudarla, sin contar q das haste, zerk, acu, los bless, y mas

ademas un PP tiene una versatilidad increible, puede usar arma de mago con robe, algun set light con duales o con un arco (ya q tiene focus, guidance, DW), y hasta puede usar heavy, y creanme cuando les digo q yo tankie con el PP

del otro lado, tenes otro tipo de asistencia, y t dedicarias casi exclusivamente a ayudar a quien tengas en party c el bishop. tmb podrias matar con might of heaven, pero necesitrias un arma con empo, y demasiados blessed, el might of heaven yo creo q es para utilizacion eventual, como metodo d lvleo t deja sin mp al tercer mob, probado esto con EE, full buff (acu 3, zerk 2, empo 3) y homu con acu, definitivamente no rendia

espero haber resuelto alguna de tus dudas, yo considero q los healers y/o buffers son excelentes como pj principales, y los q son users son fundamentales en asedio, bardos, raids, etc, el tema es q estan un tanto relegados x el uso de mochilas, pero son en extremo divertidos

edit: me olvidaba, tmb kb arma con health :O

PD: GIGU q pedazo de EE q sos, la verdad tu pj esta divino, y lo manejas de 10,
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

pps rlz! si quiere usarlo de principal esta muy bueno si lo quiero usar de mochi tambien.
            un consejo para tu amigo : que se junte un buen grupo de amigos para leviar donde sea y se divertira mucho con un pp. yo leveo con mi pp con mis dos mejores amigos in game (un DA y un SS)y la verdad la pasamos muy bien.espero te sirva suerte ^^
            i g n o m i n e s - prophet- lvl 4x

clan:eldenir - lvl 5 -

ally:- orion -

Comment

Originally posted by BlackToothGrin View Post
              pps rlz! si quiere usarlo de principal esta muy bueno si lo quiero usar de mochi tambien.
              un consejo para tu amigo : que se junte un buen grupo de amigos para leviar donde sea y se divertira mucho con un pp. yo leveo con mi pp con mis dos mejores amigos in game (un DA y un SS)y la verdad la pasamos muy bien.espero te sirva suerte ^^
              q es un SS??? :S

los spellsinger = SPS
              asi no se confunden SS con SPS

hay alguna prof q se la abrevia SS??

Comment

E L V E N E L D E R R L Z ! ! ! !
                Que se haga EE, que estamos en existinción (?)
                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Working...
                X