Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Me llamo mucho la atencion las "reglas especiales" que este clan a implementado para sacar provecho de los Raidboses y a la vez resolver "el problema del limite de nivel" que los mismos RB generan.
Es un placer para mi, el elogiar a este clan por este provechoso sistema.
Tambien, es el unico del que (por los datos que conozco), esta completamente preparado en su fundacion para los problemones que las academias de clanes generaran en INTERLUDE.
Tengan en cuenta que ya tienen "cancha" en esto de darle en forma continua a raidboses 60- (que seran muy demandados por el tema de las gemas de raid para buff de clan).
Ademas, su esquema de pjs limitados (pero no sus usuarios), plantea la posibilidad de darle continuidad a los "lowbies academicos" apenas estos se "reciben", asi como el hecho de que participaran de actividades realmente necesarias para el clan a lo largo de toda su vida de PJ (sin descuidarlos a su suerte de "tal lvl a tal lvl").
Mis Congratulaciones al sistema (y a su ingeniosa implementacion).
PD: Si, me entere de esto siguiendo links debido a los "roces" de JB con tal y tal por peleas por RB... ¿Pero que importa como llegue aca? xD
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment