Hay amores q matan dicen O.o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CLAN JunkieBrothers (JB)
Collapse
X
-
Feliz cumple con 2 dias de retraso santi ¬¬Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by LaCuriosita View PostNo m interesa info del clan ^^ Sólo pase a dejar un up por chaqueteros
By the way, la gente es un poco ingenua pensando que se firman pactos de sangre para pertenecer por siempre jamas a algo, deberian probar a cambiar de aires si no estas agusto, como en la vida misma...Last edited by Vunn; 05-29-2008, 08:45 AM.
Comment
-
Por aca se rumorea que son unos vendidos, es verdad? :O
(?)Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
con UD te pego eso xDDD
ami cuando antharas me sacudio asi me saco como 2k, qde echo caca.
viste cuando vos estas dandone de atras, y de repente te mira y hace, PLAFFFF, coletaso en el medio de tu cabeza, 999999 de daño
lastima q me lo perdí, estaria en party con vos =(
Comment
Comment