Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ese ISexyI me suena, que otro Pj tenia.....mmmm.....
Una PP 50+ que fue Cindor unos días y tenía otro pj (ella era mochi, estoy casi seguro) q se llamaba InanooI o algo así, un nano, obviamente, solía frecuentar DV y tuvo problemas por levantar un escudo FP.
Hola, vengo a tirar ****** (?)
Na, pasaba a saludar nomás, que anden bien xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Weee Jb's!, os dejo un UP!! Mucha suerte con los raids, ya e visto q estais en una buena racha de drops, espero q siga asi o incluso mejor!!!
Saludoss ^^
vieron eso :s para el q no sabe, jenny es otro miembro de nuestro clan...
pepy la verdad q te fuiste a la ******, pensar q alguna ves confie en vos
esta usando el pj TeenSpirits x si quieren decirle algo
Este pepy ya venia dando problemas desde hace....... muchas semanas, muchos pequeños bardeos, acciones estupidas, y luego venga a pedir perdon, a decir q era un tonto. La verdad me alegro MUCHISIMO de tu baneo, aportabas un poco con tu PJ al clan, pero como jugador, no aportabas NADA. Y me alegro tambien que diego pueda tener de vuelta sus cosas, es muy buen tio y lo demuestra cada tanto.
Ya te whispearemos todo el clan al TeenSpirits, tu futuro Necro, esa profesion que tanto criticabas en el foro de 3dgames juju.
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Comment