Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan Tattglia -ally New Order

    Originally posted by Shadgrone View Post

    Anda a Debates y lee mi post

    Bolas, es excelente tu post!!!
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • Re: Clan Tattglia -ally New Order

      rajaaa al foro de Ex... nano frutero :dddddd

      Comment


      • Re: Clan Tattglia -ally New Order

        Originally posted by Realkira
        rajaaa al foro de Ex... nano frutero :dddddd
        Pfffff, como se nota que no estas logueando...viste el lvl del orco? XD
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Re: Clan Tattglia -ally New Order

          Pufffff PERDOOOOOOOOONNNNNNNNNN...

          Anoche no me pude conectar a horario... Cayo gente a casa (Gaston/Mitsuruyi estaba entre ellos) y tambien estaba formateando windows q esta en las ultimas el pobre (sale pc nueva si todo va bien para la semana q viene). Cuando me desocupe y dije, bue seran como las 12:45 maso, veo la reloj...

          2:00 AM

          Chan! Y bue lo deje a Mitsuruyi al volante y me fui a dormir con las orejas calientes de las puetadas de Mario supuse :P.

          Me acabo de levantar, solo dormi 3 horas y tengo q ir a la terminal a recibir a Esteban (el big rosarino! Don Danforth) q sale de testigo de la boda de Juancito (amigo mutuo de la infancia)...

          Toy caghado de sueño, y dentro de 6 horas (al medio dia) soy testigo del casamiento de mi amigo JUAN!

          Otro mas de mis amigos que cae presa del vil matrimonio...Encima soy el camarografo oficial de la boda, asi que no creo que me conecte hasta el lunes

          Les pìdo perdon a todos por dejarlos clavados, espero q no me hechen del clan, nos vemos el domingo con suerte!

          Portence bien! Saludos!
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

          Comment


          • Re: Clan Tattglia -ally New Order

            Dissmiss clan Quistis9878 ???? NEVER!!!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Re: Clan Tattglia -ally New Order

              Originally posted by Shadgrone View Post
              Pufffff PERDOOOOOOOOONNNNNNNNNN...

              Anoche no me pude conectar a horario... Cayo gente a casa (Gaston/Mitsuruyi estaba entre ellos) y tambien estaba formateando windows q esta en las ultimas el pobre (sale pc nueva si todo va bien para la semana q viene). Cuando me desocupe y dije, bue seran como las 12:45 maso, veo la reloj...

              2:00 AM

              Chan! Y bue lo deje a Mitsuruyi al volante y me fui a dormir con las orejas calientes de las puetadas de Mario supuse :P.

              Me acabo de levantar, solo dormi 3 horas y tengo q ir a la terminal a recibir a Esteban (el big rosarino! Don Danforth) q sale de testigo de la boda de Juancito (amigo mutuo de la infancia)...

              Toy caghado de sueño, y dentro de 6 horas (al medio dia) soy testigo del casamiento de mi amigo JUAN!

              Otro mas de mis amigos que cae presa del vil matrimonio...Encima soy el camarografo oficial de la boda, asi que no creo que me conecte hasta el lunes

              Les pìdo perdon a todos por dejarlos clavados, espero q no me hechen del clan, nos vemos el domingo con suerte!

              Portence bien! Saludos!
              Lo unico que se me cruza por la cabeza es la cantidad de bebidas alcoholicas que podes beber gratis con tanta joda XD

              Originally posted by Maggio
              Dissmiss clan Quistis9878 ???? NEVER!!!
              Echalo!!!! Echalooooooo!!!!! Yo le tengo guardado un lugar hace rato a David. I love swordsingers

              Comment


              • Re: Clan Tattglia -ally New Order

                Originally posted by -Seba-
                Lo unico que se me cruza por la cabeza es la cantidad de bebidas alcoholicas que podes beber gratis con tanta joda XD



                Echalo!!!! Echalooooooo!!!!! Yo le tengo guardado un lugar hace rato a David. I love swordsingers
                ni en tus suenios mojados va estar david en terere -.-!

                Comment


                • Re: Clan Tattglia -ally New Order

                  Una vez estuvo a punto

                  Comment


                  • Re: Clan Tattglia -ally New Order

                    Originally posted by -Seba-
                    Una vez estuvo a punto
                    shhhhhhhh bolo no levantes la perdiz (?)

                    Aparte ya no esta Maxxymo en Terere, le falta onda para q valla alla...

                    Buitrear a la Pau tampoco da, anda en INSU, solo queda el colo diciendo cosas obsenas por el Team Speak...

                    Onda q no da!! O,o

                    Aca Una foto de mi amigo Juan en el civil que se caso con mi prima Cecilia...

                    Ultimos manotazos de libertad, ella libreta Civil en Mano O,o



                    Iglesia



                    Quemandose el Higado con triple Sec



                    La muchachada: Yo soy el segundo de Izq a Derecha y el ultimo a la derecha es Mitsuruyi

                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                    Comment


                    • Re: Clan Tattglia -ally New Order

                      Ehhh!! te estan volando las chapas David?? xD

                      Maxxy vuelve en abril... habia sido que se fue a laburar a otro lado, y no tiene banda ancha todavia... pero va a ser tan TERERE como antes... y bueno, la alcoholica de Pau... algun dia volvera :P

                      Comment


                      • Re: Clan Tattglia -ally New Order

                        ea david te pareces un hermano mio xD!

                        Comment


                        • Re: Clan Tattglia -ally New Order

                          Por que no se copan y van poniendo fotos de los integrantes?

                          Comment


                          • Re: Clan Tattglia -ally New Order

                            para q queres ver fotos de kira tirado todo borracho en el pìso? >_>

                            Comment


                            • Re: Clan Tattglia -ally New Order

                              x ddddd adasd

                              Comment


                              • Re: Clan Tattglia -ally New Order

                                Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                                para q queres ver fotos de kira tirado todo borracho en el pìso? >_>
                                Quiero ver la cara de pene que tiene despues de toda una infancia sufriendo abusos sexuales de parte de los perros :P

                                Comment

                                Working...
                                X