Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -Seba-
    replied
    Re: Clan Tattglia -ally New Order

Originally posted by Rouji
    Por eso se quedaron sin alianza..."todo clan que camine, va a parar al clan war"
    Si... por eso

Originally posted by Realkira
    mamaaaaaaaaaaaaaa pastilas para los nervios que seba me tira clan war D:::::::
    Vos y tu ejercito de herejes anti Chuck Norris... ya van a ver... ¬¬

Solo David se va a salvar

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

jajajajajajajjaa

Leave a comment:

• Realkira
    replied

mamaaaaaaaaaaaaaa pastilas para los nervios que seba me tira clan war D:::::::

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by -Seba- View Post
    La proxima vez que loguee sale war a Tattaglia -.-
    Por eso se quedaron sin alianza..."todo clan que camine, va a parar al clan war"

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by -Seba- View Post
    A quien no le tiraste war vos?? ¬¬

Leave a comment:

• Realkira
    replied

que miedo "_"

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by FlashBack View Post
    Jojojo Levantando post viejos.... Bueno aca esta Flasback (che no soy bardero petizo pervertido con orejas de conejo)....Despues de este post seguimos siendo lo mismo y mejores menos neorcus que lo extrañamos pero ya se hara algun pj.... Decidite de una vez pelot....
    Bueno saludos a todos y chuck norris sucks( robert acordate que vas a ser mi novio cuando me haga gaeee )

Leave a comment:

• FlashBack
    replied

Jojojo Levantando post viejos.... Bueno aca esta Flasback (che no soy bardero petizo pervertido con orejas de conejo)....Despues de este post seguimos siendo lo mismo y mejores menos neorcus que lo extrañamos pero ya se hara algun pj.... Decidite de una vez pelot....
    Bueno saludos a todos y chuck norris sucks( robert acordate que vas a ser mi novio cuando me haga gaeee )

Leave a comment:

• Resortes
    replied

Originally posted by Rouji View Post
    Buenas...si, raro que pase a postear por aca...¿no?. Pero bueh, lo hago en son de paz...simplemente es una noche "especial" para mi...entre mi nube de recuerdos vino a mi mente el grupo que ustedes conformaron, y me dieron ganas de expresar algunas cosas...
    La manera en que me relacione con este clan fue divertida...si, llena de lios, algunos culpa mia, pero a la larga fue divertido...bardos aqui, alla...pero reconozco que son un buen grupo, sino no habrian logrado lo que tienen. A la larga, solo tengo recuerdos divertidos con ustedes...Quistis...Realkira...Jinet...y alguno que otro que no recuerdo :P...peleas, bardos, pero al final fue divertido.
    Siempre los recordare con una sonrisa.
    Bueno, ya con eso me despido...suerte gente, para su clan, y para sus vidas. Sya!

( ^ )>

:0 ya es buen pibe rouji xD

Leave a comment:

• Realkira
    replied

Originally posted by Rouji View Post
    Buenas...si, raro que pase a postear por aca...¿no?. Pero bueh, lo hago en son de paz...simplemente es una noche "especial" para mi...entre mi nube de recuerdos vino a mi mente el grupo que ustedes conformaron, y me dieron ganas de expresar algunas cosas...
    La manera en que me relacione con este clan fue divertida...si, llena de lios, algunos culpa mia, pero a la larga fue divertido...bardos aqui, alla...pero reconozco que son un buen grupo, sino no habrian logrado lo que tienen. A la larga, solo tengo recuerdos divertidos con ustedes...Quistis...Realkira...Jinet...y alguno que otro que no recuerdo :P...peleas, bardos, pero al final fue divertido.
    Bueno, ya con eso me despido...suerte gente, para su clan, y para sus vidas. Sya!

( ^ )>
    se lo mismo pienso : D

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

maggio es gae, realkira se la come :P

quistis... como tas?

flash bardero(?)

Jinet hola amigo (el de mas tiempo de todos, todos son amigos hasta los gaes que mencione antes).

Leave a comment:

• Rouji
    replied

( ^ )>

Leave a comment:

• Realkira
    replied

jajajaja xD orco trader te bajo con mi arkero rogue xD

Leave a comment:

• SoyTuAventura
    replied

Por favor, saca a ese asqueroso de Chuck, me da asco posta!!!

Originally posted by Realkira View Post
    -.....................- .... ya casi me lo quito -......- que vergüenza :S

Leave a comment:

• Realkira
    replied

-.....................- .... ya casi me lo quito -......- que vergüenza :S

Leave a comment:

Working...
X