Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by -Seba- View Post
    Mi clan es pacifico ahora ¬¬
    (10 caracteres)
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • Ahh bueno... logueo y arreglamos in game entonces c.c

      Comment


      • ahora que esta off venite jugar wow con nostros un raton:P

        Comment


        • Originally posted by Realkira View Post
          ahora que esta off venite jugar wow con nostros un raton:P
          Mandame la pagina
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

          Comment


          • Tendremos suerte david si nos cruzamos en game para jugar, esta tan fea la cosa que no planeo nada, de la nada por ahi se me corta el inet y vuelve ahi nomas, anoche se largo a llover 20 minutos, y volvio hoy recien el inet, realkira me dijo lo del wow que anda con juan, pero ni pienso empezar otro game en linea ya es demasiado frustante jugar uno con mi inet, ademas se que andan razu, bebo y el varde elevando juntos eso es bueno, la ultima notica que tengo es en julio que ponian los servidores de banda ancha verdadera y no como esta banda chancha que tengo.
            Clan stigia
            Duelist lvl 76/spellhowler 42

            Comment


            • conectate al msn >_>

              Comment


              • Quiero q entiendan algo.

                Las cosas muchas veces cambian, para bien o para mal, y la realidad es que las partys frutas nos permitieron equipar bastante bien al clan en este ultimo tiempo. Soy partidario de las partys clan de farmeo, son las que mas me gustan, pero no estamos coincidiendo con los horarios.

                Se te extraña Jinet!!!
                A robert que puedo decirle? nada...tenemos varias war y el no loguea.

                A quistis ya la estoy fruteando de a poco.
                Muy pocos entienden el significado de un sws en este game (pobres diablos aquellos que aun no saben que es ese pj).

                Love3 Tattaglia!

                P.d: seba....mmm....tas bueno ahora parece :P
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • Alan me reservo a futuras ideas que podamos realizar, pero el inet que hay sabes que no me acompaña es una de mis contras. Al menos no deje de loguiar en lo posible para ver como anda todo, luego tendremos que discutir un par de cosas.
                  Clan stigia
                  Duelist lvl 76/spellhowler 42

                  Comment


                  • Originally posted by Maggio View Post
                    Quiero q entiendan algo.

                    Las cosas muchas veces cambian, para bien o para mal, y la realidad es que las partys frutas nos permitieron equipar bastante bien al clan en este ultimo tiempo. Soy partidario de las partys clan de farmeo, son las que mas me gustan, pero no estamos coincidiendo con los horarios.

                    Se te extraña Jinet!!!
                    A robert que puedo decirle? nada...tenemos varias war y el no loguea.

                    A quistis ya la estoy fruteando de a poco.
                    Muy pocos entienden el significado de un sws en este game (pobres diablos aquellos que aun no saben que es ese pj).

                    Love3 Tattaglia!

                    P.d: seba....mmm....tas bueno ahora parece :P
                    Tenes toda la razon en eso, las cosas cambian pero mientras se mantenga el espiritu y el amor por el clan quiere decir que las cosas estan bien hechas

                    Y no soy el lider, no es que sea bueno, si de mi dependiera los cagaba matando en war XD

                    Comment


                    • uhhh, 1 dia con server off, pero bue. empece con 1 pj nuevo en AdenZero, q se llama FahRenHeit, por si alguien empezo 1 pj en AZ tmb, este pj tmb va a ser otro pp como Le.
                      COMO EXTRAÑO EL PARTY CLAN QUE TUVIMOS HACE COMO 1 AÑO EN G.O.E.
                      ahora ya salimos menos party, eso me pone duro de levearme, pero con ayuda de alan y sus amigos (q la mayoria no lo conozco, ni se como se llaman) q me estan invitando a salir de raid, eso me ayudó mucho en subirme el level.
                      por ultimo deseo q jinet consigue su banda ancha lo mas antes posible, lo extrañamos todo!!!
                      NO Stigia Hierophant Le 76

                      Comment


                      • Que grosa la firma de LE!!!
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • wenas gatas O.o salutes!


                          IIpepitoII DC 85
                          IIMeganII GK 80

                          Comment


                          • le se la come junto a maggio dx

                            Comment


                            • Y vos me la comes a mi :$

                              Comment


                              • Saludos

                                Espero q nos llevemos bien ya q compartimos los mismos objetivos en cierta parte, me hace bien un cambio asi, y como BH principal y activo los ayudara hasta en lo q no pueda ... Suerte y nos vemos ingame.

                                Pj: Lunatix (ex th Laloo "1 anio off")
                                Clase: BH
                                Alineacion: NInguno por ahora paz y amor
                                Clan: Te Amo


                                PD : KB penalizacion pero q lindo seria un clan asi

                                Comment

                                Working...
                                X