Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AAAAAAAAAAHHHHHHHHh jajajaja

    Ke deprabado ke es ese Nano!!! :P

    Comment


    • jajaja, quiero ver al Orguelito con ese cabeza de Maggio ingame!!!
      esta mas q expetacular

      Aguante David!!!
      NO Stigia Hierophant Le 76

      Comment


      • Maggio cara de naipe necesito hablar con vos no te encuetro in game

        Comment


        • Reunion de la Familia en Navidad ^^



          K linda fotito!!! ^^

          Comment


          • no tiene nada linda no estoy yo -.-

            Comment


            • Originally posted by Angel-Evil View Post
              Maggio cara de naipe necesito hablar con vos no te encuetro in game
              Esta off el game :SSS mandame PM nowwwwww!!!
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • O usen msn manga de pts.

                Comment


                • molinete loco par vos seba se que te gusta WIP WIP

                  Comment


                  • Jajjajaja, realkira se casara en breve con la nana de Seba si siguen dandose asi :P no me perdere ese evento.

                    "Maxxymo mmm ok, si queres desarmar tu clan tenes lugar en tattaglia, vos y todos tus secuaces. / mankee
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • Jajajaja como siempre groso david

                      Weno viendo las fotos ajajaja m trae recuerdos pero lo que mas me gusta es que estan grosos y crecieron mucho como clan agradezco haberme ido son muy grosos para mi ... Se que van a seguir creciendo e incluso van a lograr cosas que pocos en este juego lograron y no me refiero a siege/pvps/bardos sino cada vez ser mas amigos y unirse apesar de los malos entendidos y los enojos... todo lo demas viene solo... SIN MAS PALABRAS UN ENTERNO BLACKLIONS (manko) Y ETERNO TATTAGLIA (aun ms manko)
                      Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                      HE lvl 61+

                      Comment


                      • Originally posted by FlashBack View Post
                        Weno viendo las fotos ajajaja m trae recuerdos pero lo que mas me gusta es que estan grosos y crecieron mucho como clan agradezco haberme ido son muy grosos para mi ... Se que van a seguir creciendo e incluso van a lograr cosas que pocos en este juego lograron y no me refiero a siege/pvps/bardos sino cada vez ser mas amigos y unirse apesar de los malos entendidos y los enojos... todo lo demas viene solo... SIN MAS PALABRAS UN ENTERNO BLACKLIONS (manko) Y ETERNO TATTAGLIA (aun ms manko)

                        Tattaglia: Extrañamos a Flashback!
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • Originally posted by FlashBack View Post
                          Weno viendo las fotos ajajaja m trae recuerdos pero lo que mas me gusta es que estan grosos y crecieron mucho como clan agradezco haberme ido son muy grosos para mi ... Se que van a seguir creciendo e incluso van a lograr cosas que pocos en este juego lograron y no me refiero a siege/pvps/bardos sino cada vez ser mas amigos y unirse apesar de los malos entendidos y los enojos... todo lo demas viene solo... SIN MAS PALABRAS UN ENTERNO BLACKLIONS (manko) Y ETERNO TATTAGLIA (aun ms manko)
                          Daaaa trolo...VOLVEEEEEE.

                          No podes negar que sos parte de esta historia, no fue escrita por nosotros, sino con tu ayuda y buena onda, no seriamos lo que somos sin vos. El ALLY no es lo mismo sin vos bolo, realmente se te extraña. No solo en este clan, sino en las partys del ally.

                          Pasa muchacho, que usted es MUY culo inquieto, necesitas bajarle un cambio, relajarte, matabichear un poco y hacerte groso. Deje de pekearse tanto!!

                          Encima Mario ultra lag, necesito un arquero que condimente la vida del SWS, me tendrias que estar levelando vos LPM -.-"

                          De todas formas, cada uno camina como quiere, pero debo reconocer que me preocupas bolo :S, me da la sensacion que siendo el kamikase q sos, algun dia dropeas hasta el calzoncillo y dejas de jugar :S...

                          Pero te perdono si suceden estas 4 condiciones:

                          1)Volves al clan

                          2)Armas tu propio clan

                          3)Entras al clan de Maxxy

                          4)Entras a ally de terere (?)....hummm esos muchachos estan todo el dia bardeando, capaz que te guste...

                          Bue, saludos, un abrazo, y sabes q tenes un amigo aca incondicional...
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                          Comment


                          • Por que nos haces esa fama asi?? c.c

                            Roberta te kb el molineteeeee

                            Comment


                            • Pufff, no esta mal la idea de David, Flash en Tere, en su salsa, con seba, ufff, de esa union me da miedo que caiga una tercera guerra mundial.

                              Es ese caso...los quiero de mi lado
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • mas peligroso un atake de lombrices que la ally de seba c.c

                                Comment

                                Working...
                                X