Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Weno viendo las fotos ajajaja m trae recuerdos pero lo que mas me gusta es que estan grosos y crecieron mucho como clan agradezco haberme ido son muy grosos para mi ... Se que van a seguir creciendo e incluso van a lograr cosas que pocos en este juego lograron y no me refiero a siege/pvps/bardos sino cada vez ser mas amigos y unirse apesar de los malos entendidos y los enojos... todo lo demas viene solo... SIN MAS PALABRAS UN ENTERNO BLACKLIONS (manko) Y ETERNO TATTAGLIA (aun ms manko)
Weno viendo las fotos ajajaja m trae recuerdos pero lo que mas me gusta es que estan grosos y crecieron mucho como clan agradezco haberme ido son muy grosos para mi ... Se que van a seguir creciendo e incluso van a lograr cosas que pocos en este juego lograron y no me refiero a siege/pvps/bardos sino cada vez ser mas amigos y unirse apesar de los malos entendidos y los enojos... todo lo demas viene solo... SIN MAS PALABRAS UN ENTERNO BLACKLIONS (manko) Y ETERNO TATTAGLIA (aun ms manko)
Daaaa trolo...VOLVEEEEEE.
No podes negar que sos parte de esta historia, no fue escrita por nosotros, sino con tu ayuda y buena onda, no seriamos lo que somos sin vos. El ALLY no es lo mismo sin vos bolo, realmente se te extraña. No solo en este clan, sino en las partys del ally.
Pasa muchacho, que usted es MUY culo inquieto, necesitas bajarle un cambio, relajarte, matabichear un poco y hacerte groso. Deje de pekearse tanto!!
Encima Mario ultra lag, necesito un arquero que condimente la vida del SWS, me tendrias que estar levelando vos LPM -.-"
De todas formas, cada uno camina como quiere, pero debo reconocer que me preocupas bolo :S, me da la sensacion que siendo el kamikase q sos, algun dia dropeas hasta el calzoncillo y dejas de jugar :S...
Pero te perdono si suceden estas 4 condiciones:
1)Volves al clan
2)Armas tu propio clan
3)Entras al clan de Maxxy
4)Entras a ally de terere (?)....hummm esos muchachos estan todo el dia bardeando, capaz que te guste...
Bue, saludos, un abrazo, y sabes q tenes un amigo aca incondicional...
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment