Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quistis, vamos todavia, con ese critical, supongo q de 10 flechas, 9 golpes criticos, y ahi sigue subiendo PvP, q sube hasta 999 PvP dandole flechasos a Rouji nomas :P
    NO Stigia Hierophant Le 76

    Comment


    • Hola , paso a saludar... como va??

      Orgue Culon! deja de ligar drops XDD
      Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
      Clan Stigia - Ally NewOrder

      Comment


      • Originally posted by annubiss View Post
        Hola , paso a saludar... como va??

        Orgue Culon! deja de ligar drops XDD
        Buenas nico

        Ayer casi me pekean por ligar de nuevo drop :S

        Debo estar bugeado ^^ gmorguelito :P
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Y que coño te cayo ahora??

          A mi el unico drop copado que me cayo fueron unos guantes avadon hace rato y se lo di a Pau c.c

          Comment


          • Originally posted by -Seba- View Post
            Y que coño te cayo ahora??

            A mi el unico drop copado que me cayo fueron unos guantes avadon hace rato y se lo di a Pau c.c
            Arma Low A xD y keys de majestic aros :P
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Bua... te felicito che... eso de los drops les pasa a los bicheros o mas xd

              Comment


              • Originally posted by -Seba- View Post
                Bua... te felicito che... eso de los drops les pasa a los bicheros o mas xd
                :P SOY 100% Bichero!!! , no se targetear
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • Yo se targetear bien, pero bicheando, te juro que me corta la velocidad porque me cuestan los mobs u.u

                  Comment


                  • Saludos a la gente x aca

                    Comment


                    • Unos Amiguillos ...




                      Muy bueno estubo esa partusa chicos... Linda forma de festejar k salio la Aoba *.* ...

                      Pero falto algo k todos deceamos :P ... el bardete, ya vamos a tener uno, espero k pronto =)

                      Comment


                      • Sep, Don Flashback aparentemente esta dando un rumbo a su vida, ya armo su clan .

                        (Igual con tanto bardo tiene SP para hacerlo lvl 4 de una O.o)

                        Maxxymo y Flashback de lider (Rayhand y Legadodefuego), esos conocen mucha gente piola, seguro van a armar dos clanes muy lindos con buena gente...


                        Es increible como aunque los Blacklions andemos en caminos separados, aun sigamos juntos. La verdad que me senti muy orgulloso de compartir hace mucho tiempo clan con ustedes chicos...


                        Anoche delirabamos con el futuro...ally interlude de 3 clanes con Maxx y Flash, eso seria epico :P


                        Tattaglia, Rayhand, Legadodefuego O.o...



                        PD:y le cagamos todos los planes al Seba XD

                        PD2: sep, linda party, pero duro poquito T_T
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                        Comment


                        • Originally posted by Shadgrone View Post
                          Sep, Don Flashback aparentemente esta dando un rumbo a su vida, ya armo su clan .

                          (Igual con tanto bardo tiene SP para hacerlo lvl 4 de una O.o)

                          Maxxymo y Flashback de lider (Rayhand y Legadodefuego), esos conocen mucha gente piola, seguro van a armar dos clanes muy lindos con buena gente...


                          Es increible como aunque los Blacklions andemos en caminos separados, aun sigamos juntos. La verdad que me senti muy orgulloso de compartir hace mucho tiempo clan con ustedes chicos...


                          Anoche delirabamos con el futuro...ally interlude de 3 clanes con Maxx y Flash, eso seria epico :P


                          Tattaglia, Rayhand, Legadodefuego O.o...



                          PD:y le cagamos todos los planes al Seba XD

                          PD2: sep, linda party, pero duro poquito T_T
                          David: Tattaglia es NewOrder
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Por ahora....

                            Comment


                            • mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                              Comment


                              • humm nup no salio

                                >_>




                                Tengo q dejar de cuestionar mi suerte, jamas la tuve en ninguna cosa del azar :S...


                                Pero tenia q intentarlo, depues del fallo del craft al 60% queria ver si me salia un +5.

                                A los que vallan a postear diciendo q tenia q "esperar", cambiarlo en el mamon ante del +4 y mas 5, bailar 3 veces antes de Overchantear ETC, ahorrenselo. Es simplemente estadistico. Es suerte, o entra o no entra, punto :P
                                Originally posted by Rouji
                                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                                Eso es ser groso y no macana
                                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                                Comment

                                Working...
                                X