Quistis, vamos todavia, con ese critical, supongo q de 10 flechas, 9 golpes criticos, y ahi sigue subiendo PvP, q sube hasta 999 PvP dandole flechasos a Rouji nomas :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
-
-
Sep, Don Flashback aparentemente esta dando un rumbo a su vida, ya armo su clan .
(Igual con tanto bardo tiene SP para hacerlo lvl 4 de una O.o)
Maxxymo y Flashback de lider (Rayhand y Legadodefuego), esos conocen mucha gente piola, seguro van a armar dos clanes muy lindos con buena gente...
Es increible como aunque los Blacklions andemos en caminos separados, aun sigamos juntos. La verdad que me senti muy orgulloso de compartir hace mucho tiempo clan con ustedes chicos...
Anoche delirabamos con el futuro...ally interlude de 3 clanes con Maxx y Flash, eso seria epico :P
Tattaglia, Rayhand, Legadodefuego O.o...
PD:y le cagamos todos los planes al Seba XD
PD2: sep, linda party, pero duro poquito T_TOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Shadgrone View PostSep, Don Flashback aparentemente esta dando un rumbo a su vida, ya armo su clan .
(Igual con tanto bardo tiene SP para hacerlo lvl 4 de una O.o)
Maxxymo y Flashback de lider (Rayhand y Legadodefuego), esos conocen mucha gente piola, seguro van a armar dos clanes muy lindos con buena gente...
Es increible como aunque los Blacklions andemos en caminos separados, aun sigamos juntos. La verdad que me senti muy orgulloso de compartir hace mucho tiempo clan con ustedes chicos...
Anoche delirabamos con el futuro...ally interlude de 3 clanes con Maxx y Flash, eso seria epico :P
Tattaglia, Rayhand, Legadodefuego O.o...
PD:y le cagamos todos los planes al Seba XD
PD2: sep, linda party, pero duro poquito T_T
Comment
-
humm nup no salio
>_>
Tengo q dejar de cuestionar mi suerte, jamas la tuve en ninguna cosa del azar :S...
Pero tenia q intentarlo, depues del fallo del craft al 60% queria ver si me salia un +5.
A los que vallan a postear diciendo q tenia q "esperar", cambiarlo en el mamon ante del +4 y mas 5, bailar 3 veces antes de Overchantear ETC, ahorrenselo. Es simplemente estadistico. Es suerte, o entra o no entra, punto :POriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
Comment