Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Re: Clan Tattglia -ally New Order
Me mato esa foto..
Que hermoso que quedaba con bronze
Y si, vos sos el mediano, los otros dos son robbie y juan O:Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by Khinsenth View PostMe mato esa foto..
Que hermoso que quedaba con bronze
Y si, vos sos el mediano, los otros dos son robbie y juan O:
Kira aca hay fotos con vos, pero cuando eras pt no tengo ninguna, pasa q en esa epoca mankeabas mucho y me daba miedo ir a levelear con vos XD
http://www.comunidadzero.com/foros/s...p?t=953&page=4Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postu.u yo nunca mankeaba =(
Hay un antes y un depues de Realkira... Un antes del Provoke y un depues de el.Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Buenas Tattaglia, les dejo un saludo y mucha suerte con el clan, van muy bien, sigan así :P
Por casualidad en la primera página, los dos tachones negros en la screen de Quistis tienen algo que ver el uno con el otro? Jijijiji :F
Larga vida a Tattaglia y a NewOrder!
Atte. Toushirou :P
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Saludos Tattaglia, Shadgrone ^^ eu... te respondí pm, perdón por tardar tanto :$
Se dieron cuenta que el thread dice Clan Tattglia? queda re pro.
Hay rayones?... rayones? ay... me matan los sin eaters (no literalmente) son preciosos... tan encadenados (?)
Comment
Comment